martes, enero 30, 2007

con dos cojones !!!

Estando en el salon de mis amores,

el señor martxoso, fogoso e ingenioso

donde los haya propuso un reto

habiamos de escribir en verso, cuarteto o quinteto , según el gusto del sujeto.

Trabajo correoso nos propuso usted martxoso

Que a fe de lo que intuyo su estado favorito es el de ocioso

Por eso hablaba tan ufano, tan ligero y tan jocoso, dispone de todo el tiempo necesario para la empresa a realizar este sujeto, que según como el día se le de, puede parecer piadoso o sustancioso en sus asuetos.

Bueno ahi va......

Pardiez!!!!!!no lo voy a repetir ¡!!

Que hijo mio no es ese muchacho

Pues parla mas cerca del gabacho

Que si hubiera nacido en Monpelier.

Que es hijo vuestro os aseguro

Su madre era una franca de Provenza

Con quien compartisteis cama y residencia

Haya en las tierras de la Holanda

Donde vivio juventud vuestra escelencia

esto lo escribio taniaa.

estaba escritoHotel de una capital de provincia. Tarde de invierno. Llueve

Hotel de una capital de provincia.
Tarde de invierno.
Llueve mansamente sobre las calles desiertas.
Después de haber comprobado que no hay fútbol en la tele, que el hilo musical no funciona y que ha agotado el mueble-bar, hojea distraída- mente una Biblia que hay sobre la mesita de noche.
Parece animarse y descuelga el teléfono.
- ¿Recepción?
- Buenas tardes, señorita. ¿Tienen horario de trenes?
- Pues no, lo siento!
- No importa, gracias.
Por cierto, ¡qué voz tan agradable Tiene usted!. Me pregunto a qué hora termina su turno...
Nuestro héroe, echando mano de toda su labia, convence a la telefonista para que se tome una copa en su habitación.
La telefonista sube y naturalmente terminan en la cama.
Mientras disfrutan del segundo pitillo después del acto, la telefonista, con ojos risueños, dice:
- ¡Quién me iba a decir a mí que iba a terminar en la cama contigo! Si apenas nos conocemos...
- Pues yo lo sabía. Está escrito en la Biblia. ¿En la Biblia?
¡Qué me dices! ¿En qué capítulo? ¿En qué versículo?
- No, no, aquí en la contraportada, escrito a bolígrafo:
¡¡¡ATENCION : LA TELEFONISTA FOLLA!!!

recivido por e.mail, autor desconocido.

miércoles, enero 24, 2007

no estas deprimido.......

Ya se que es muy largo, pero merece la pena leerlo, es precioso.

No estás deprimido, estás distraído… …Distraído de la vida que te puebla, Distraído de la vida que te rodea, Delfines, bosques, mares, montañas, ríos.•No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano, que sufre por un ser humano. Cuando en el mundo hay cinco mil seiscientos millones. Además, no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco...... algo fundamental para vivir.No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene setenta años, olvidando que Moisés dirigía el Éxodo a los ochenta y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los noventa, sólo por citar dos casos conocidos. La vida no te quita cosas: te libera de cosas... te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones. No perdiste a nadie: El que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte... hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Miguel Ángel, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuelo y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados. Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y, llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida Dios te puso un ser humano a cargo y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Recuerda a Jesús: "Amarás al prójimo como a ti mismo". Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición. Además, la felicidad no es un derecho, sino un deber; porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio. Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó a matar a seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman; la música de Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven; las pinturas de Caravaggio, Rembrandt, Velázquez, Picasso y TamayoY si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas: si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas)... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido... por lo tanto, fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser. No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño que será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo Amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas. El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?. Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él. Si él tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tú quieres hablar, él te escucha, El puede vivir en cualquier parte del universo, pero él escogió tu corazón. Enfréntalo, amigo,
¡él está loco por ti!
FACUNDO CABRAL

domingo, enero 14, 2007

etiquetas

Este es un poema de D.H. Lawrence, habla sobre ponerse etiquetas a uno mismo y a los demas.

Pense que ponerse etiquetas era lo normal, buenas y menos buenas.

A ver que os parece a vosotros.

¿QUE ES EL?


-¿Qué es él?

-Un hombre, por supuesto.

-Sí, pero ¿qué hace?

-Vive y es un hombre.

-¡Oh, por supuesto! Pero debe trabajar. Tiene que tener una ocupación de alguna especie.

-¿ Por qué?

-Porque obviamente no pertenece a las clases acomodadas.

-No lo sé. Pero tiene mucho tiempo. Y hace unas sillas muy bonitas.

-¡Ahí está entonces! Es ebanista.

- No, no!

-En todo caso, carpintero y ensamblador.

-No, en absoluto.

-Pero si tú lo dijiste.

-¿ Qué dije yo ?

-Que hacía sillas y que era carpintero y ebanista.

-Yo dije que hacía sillas pero no dije que fuera carpintero.

-Muy bien, entonces es un aficionado.

-¡Quizá! ¿Dirías tú que un tordo es un flautista profesional o un aficionado?

-Yo diría que es un pájaro simplemente.

-Y yo digo que es sólo un hombre.

-¡Está bien! Siempre te ha gustado hacer juegos de palabras.

domingo, diciembre 24, 2006








gracias por vuestros mensajessssssssss jajaja aunque no os lo creais han surtido efecto.
Una luz se encendio.
Al comenzar este año 2006 miles de miedos me asaltaron y ninguna se cumplio. Era un año de mal recuerdo ya que hacia 10 años que habia pasado algo que me hizo sufrir .
Asi es que no puedo mas que dar gracias al universo de todo.
Un gran beso.

Ummmmmm no me das ningun miedo pirata malo!!!!!!!! lo dices para asustar,pero...........sacaremos nuestras estrellitas de colores y te las echaremos por encima y no podras ser mas que buenooooooooooo .
Gracias maliziakiss.
Gracias heaway.

viernes, diciembre 22, 2006

Navidad

Navidad.

Estas van a ser las navidades mas tristes que me ha tocado vivir de momento.
Ni cuando estube enferma, ni cuando me separe.....nunca fueron tan tristes. En aquellas navidades habia esperanza, brillaba una lucecita al final del camino y hacia ella me dirigia.
En estas no hay nada de esperanza, solo tristeza. No hay solucion.
Ojala pudiera ir mañana donde deseo ir, pero no debo.
A cada momento pienso....y si no miro hacia adelante y voy???....y si lo dejo todo y me escapo del deber ???...y si hago pira solo por un ratito?? quien se va a enterar ??
Pocas veces me he dejado llevar por el ansia de placer, de bienestar. Quisiera cortarme la cabeza y no pensar en nada....y solo sentir placer.
Pero no se puede.
Ese autobus saldra sin mi esta vez. Estoy segura de que recordare ese momento durante toda la vida y llorare.
Un beso.
Feliz Navidad.

miércoles, diciembre 20, 2006

...bueno, como os dije queria compartir con vosotros este numero de la loteria de navidad.

el numero es :

17721
teneis cada uno 2 euros, se que no es mucho pero bueno....para el que lo quiera vale ?
Un beso y feliz navidad a todos.

taniaa

martes, diciembre 19, 2006

postales navideñas

POR QUE LA NAVIDAD NO SERA EN VERANO¿¿ A MI NO ME GUSTA LA NAVIDAD PORQUE HACE MUCHO FRIO, SI FUERA EN VERANO.......QUIZAS...

NACIDA

Marieta y Giuseppe se amaban.

Se amaban todos y cada uno de los días desde que se conocieron.

El universo estaba en su favor y no pudieron hacer nada para esquivarlo.

Se habían conocido en el camping de Tarragona hacia nueve meses. Compraron una caravana donde pensaban recorrer toda Europa escuchando las canciones de Bob Dylan, Amancio Prada y Pablo Milanes.

Trabajaban en lo que podían. Habían terminado la recogida de la cereza en la comarca de la Vera y querían bajar hasta Jaén a la temporada de la aceituna antes de que Marieta se pusiera de parto.

Ella empezó a tener contracciones. El hombre no sabia que hacer, la agarro fuerte contra el y la llevo hacia el hotel de carretera que tenían en frente.

-Por favor llamen a un medico, mi mujer esta a punto de dar a luz.

-No queremos hippis en nuestro hotel, iros por donde habéis venidooo!!!Revolucionarios ¡!!

A Giuseppe no le extraño la reacción de aquel hombre, aunque pensó que quizás….. .

Nadie les iba a prestar ayuda.

Volvió con Marieta, que se doblaba por la cintura con cada contracción, a la caravana que habían dejado en una de las isletas.

Se pusieron de nuevo en marcha.

-Tranquila cariño, encontraremos un hospital muy pronto. Respira, respira profundamente y llénate de luz.

Estaban entrando en Bailen.

-Beppo….el niño no esperara, ha decidido nacer ya.

En aquel momento, rompió aguas.

El hombre que era la misma imagen de la desesperación aparco en una de las zonas de reposo y se dispuso a hacer lo que pudiera por aquella mujer a la que tanto amaba y con la que tanto había compartido.

Desde el primer momento de conocerla se sintió poseído por su belleza singular, por su fuerza interior y supo que estaban destinados el uno para el otro.

Tumbo a su pequeña revolucionaria en el camastro donde tanto se habían amado y saco sabanas y toallas sin saber muy bien que debía hacer.

-Beppo…busca ayuda…el niño viene

El hombre salio de la caravana y miro por todas partes, solo había otra caravana aparcada y allí se dirigió a toda prisa.

Sabía que su aspecto desaliñado no inspiraría mucha confianza, pero no podía pensar en nada, solo en su mujer sola en la caravana a punto de dar a luz….

-Abran por favor!!!! Necesitamos ayuda!!!

El hombre que abrió la puerta no se sorprendió.

-Os estaba esperando. Estoy preparado.

Cogio una bolsa de plástico y miro a Giuseppe.

-Vamos, la niña no esperara, ha llegado su hora.

-….pero…..Como sabias…..? ¿Quién eres?

- Soy un chaman del Perú…..en mis sueños aparecía una niña…tu hija….Que me llamaba. Me indico el lugar exacto donde nacería, la fecha…y aquí estoy.

El aspecto de aquel hombre no era mucho mejor que el suyo.

El hippie no salía de su asombro pero no era el momento para hacer preguntas.

Caminaron deprisa hacia la caravana donde se encontraba la mujer.

-Cariño, hemos llegado.

-Marieta…tu hija nacerá….yo lo vi en mis sueño. Un fruto del amor, una niña extraordinario que hará cosas por el mundo que nadie espera, que nadie comprenderá…… y que hará desaparecer las sombras en las que se protegen los desalmados que gobiernan el universo. Tu fuerza la ayudara.

-¿quien eres tu?....... ¿que sabes de mi hijo?

-relájate cariño, el nos ayudara….confía en el.

-…si….

- ella esta aquí, solo tienes que respirar y llenarte de luz, de su luz.

El parto había empezado. Aquel extraño sabía cada paso que tenia que dar y el momento en el que darlo.

-No llores amor mió yo estoy a tu lado, no te dejare nunca, te llenare de besos…..las flores mas bonitas serán para ti, las playas con arenas de terciopelo…..

Giuseppe decía todo esto mientras acariciaba a su mujer sin querer entorpecer la labor de aquel hombre.

-Marieta, debes empujar….. No dejes de respirar y empuja….la niña necesita tu fuerza para entrar en este mundo….empuja…

La mujer estaba tranquila a pesar de los dolores del parto, confiaba en ella, en aquel hombre que tanto la amaba y en aquel desconocido….

La cabecita de aquel pequeño ser empezó a salir, poco a poco iba girando ayudado por su madre y por las manos que lo esperaban….la cabeza, los hombros…. había nacido y su madre sudorosa y llena de sangre quería abrazarlo……

-Mi amor querido……

- é aquí a tu hija…..Tómala...Abrázala….llénate de su luz.

-Es nuestra hija Beppo…..nuestra hija deseada y querida.

-Marieta…

En aquella caravana había nacido un tesoro para sus padres….y la una luz para muchas personas que sin saberlo la esperaban.

Para amarla y para sacrificarla.

Cada minuto, cada día, en cada lugar del mundo. Cada navidad.

martes, diciembre 12, 2006

el viejito saltarin

Hola :
Queria contar lo que me paso el otro dia en el hospital.
Acompañe a un amigo a ver a un familiar enfermo, tenia interes en ir y cuando me dijo que le acompañara pues fui .
No entre en la habitacion, me quede sentada en la sala de espera frente a los ascensores.
Mientras me adormecia con el calorcito que hace en los hospitales, senti que se acercaba alguien y abri los ojos.
Eran un señora enferma con carita de niña asustada y su hija( se parecian muchisimo).
La hija le decia que pronto llegaria su padre y marido, que no estubiera triste, pero la señora no se consolaba.
Se sentaron en las sillas que habia un poco mas lejos y empezaron a hablar, yo les oia.
La hija la animaba, porque el padre llegaria enseguida, pero ella parecia muy triste e intranquila, con carita de niña asustada a mi me daba penita .

De repente se abre el ascensor y un viejito calvo con el pelo blanco sale como dando saltitos de tal forma que yo pense que era cojo.
Super sonriente, pero que se le notaba por todo el cuerpo que estaba contento ehhhhhh !!!!! y va asi dando saltitos hasta su mujer a la que ya se le habia iluminado la cara como a una niña que le dicen:
-siiiiiiii puedes coger toda la tarta y la muñeca y los lazos para el pelo.

El marido la abraza y la besa con un cariño tan tan sincero que me emociono. Y no solo era cariño jope, nono, era algo mas mucho mas intenso.
Se sientan y conversan sobre cosas y la señora se sienta al lado del marido cuando la hija se va al baño y el la abraza y la besa todo el rato y ella se deja hacer casi llorando con una emocion en la cara y en los gestos que ................bueno que casi se me saltan las lagrimas.

No se si he conseguido que vierais la escena ( porque cuatro amiguitos, me estan distrayendo )
pero bueno, fue emocionante ver todo aquella escena.
Fue muy muy emocionante y me encanto. Fue como un regalo que me quiso hacer el destino.
No era lo mas normal que yo estubiera alli en aquel momento y miraaaaaaa alli estaba para ver aquella escena tan tan bonita.
.........es que no os podeis imaginar ......lo recordare siempre.
Es bonito ver a dos personas jovenes que se abrazan y se quieren, se ve el deseo , la pasion, el cariño, pero dos personas....con muchos años fisicos a sus espaldas , en el ocaso de sus vidas...........era algo especial lo que sentian el uno por el otro, en este caso si me creo eso de que ..........
--Si tu no estas yo me moriria
--Si me dejas no podre vivir
--Si te pierdo por el camino, me perdere en la nada.

Un beso a todos.


lunes, diciembre 04, 2006

CUMPLEAÑOS

Esta tarta es para todos vosotros, para todos los que visiteis mi blog.

Ya se que no hay nada interesante y que solo lo visitan algunos amigos. Para mi estan todos los que son y son todos los que estan.

Hoy dia 5 es mi cumpleaños.

Me gusta mucho este dia. Naci yo. Aunque no fuese una niña muy deseada, soy feliz de haber nacido.

Un beso para todos.


taniaa, os quiere.

sábado, diciembre 02, 2006

sueños en la playa de la casa de cristal


SUEÑOS EN LA PLAYA DE LA CASA DE CRISTAL

Me sentía muy cansada.

Con mis ultimas fuerzas lo único que pude hacer fue acurrucarme entre las plumas del pájaro azul que me servia de transporte y dejarme llevar.

Aquel pájaro azul que un día fue negro y al que yo me había encargado de volver azul, mi color favorito.

El sabía donde quería ir yo. A cualquier sitio fantástico donde pudiera descansar de la vida.

Acurrucada sobre sus plumas de terciopelo volaríamos despacio y sin sobresaltos al lugar donde el eligiese.

Sabia que contando hasta 10 llegaríamos a nuestro destino, fuera el que fuera.

….ya hemos llegado….

Lo único que me apetecía de verdad era descansar…bañarme en un mar calido y suave que me abrazara y borrara cualquier cosa que tuviera pegada a la piel.

Allí estaba la casita de cristal. Protegida por altos árboles y vegetación no la hubiera visto jamás. Delante de ella se extendía una pequeña playa, el mar tranquilo, la brisa suave.

La playa me llamaba. Yo solo quería descansar, dormir….

Deje atrás la casita de cristal y a mi bello pájaro azul.

Al calor de la arena y del sol del atardecer que se reflejaba en el agua y que hacia que en vez de azul pareciese de cobre….cerré los ojos.

…………..déjame repasar tus accidentes…………..

…………..detenerme a palpar cada medida………..

…………...humedecer tus ojos y tus fuentes……….

…………...y penetrar al fondo de tu vida…………..

Alguien estaba cantando aquella canción de Pablo Milanes……..

No quería despertar, así es que no abrí los ojos solo era mi imaginación. El sol bastante calido todavía y la arena hacían que permaneciera acurrucada y perezosamente soñolienta.

Cuando sus labios me tocaron, me deje llevar.

Era como estar viviendo aquella canción.

Sus labios escribieron en mi cuerpo cada una de las palabras, cada una de las estrofas, la canción completa.

….. y por fin, me quede dormida profundamente. El calor que me protegía ya no era el calor de la arena ni del sol, era el cuerpo de el.

Me dormí pensando en despertar para que pudiera volver a cantar su canción sobre mi piel.

Déjame despertarte con un beso
en la verde mañana que te espera
déjame celebrar la primavera
en el hermoso largo de tu cuerpo.

Déjame recorrer ese universo
que conozco sin límites y fronteras
déjame descansar sobre tu pecho
que calienta mi piel como una hoguera.

Déjame repasar tus accidentes
detenerme a palpar cada medida
humedecer tus ojos y tus fuentes
y penetrar al fondo de tu vida.

Déjame demostrar que diez noviembres
purifican el alma y el deseo
que al abrazarte aún mi cuerpo tiemble
y relajado en paz me duerma luego.

Déjame al despertar tener la dicha
de hablar y compartir nuestros anhelos
y en la mañana verde que termina
volver a repetirte que te quiero.

Pablo Milanes

viernes, noviembre 24, 2006

RECOMENZAR




Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia...Pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.


Perdí mis privilegios y fantasías de niño...Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente. Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía... Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.


Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír...Pero descubrí que es sembrando amor, como se cosecha amor.


Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar“. Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.


No importa en qué momento de la vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar. Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante, creer en ti mismo.


¿Sufriste mucho en este periodo? ... Fue aprendizaje


¿Lloraste mucho? ... Fue limpieza en el alma


¿Sentiste rencor?... Fue para poder perdonar.


¿Estuviste solitario en algunos momentos? ... Fue porque cerraste la puerta.


¿Creíste que todo se había perdido? ... Fue simplemente el inicio de tu mejora.


¿Te sientes solitario? Mira alrededor y encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse más a ti.


Recomenzar.


Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida.


¿Donde quieres llegar? Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, pues la vida nos trae lo que anhelamos Si pensamos pequeño; lo pequeño nos vendrá. Si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo y luchamos por alcanzarlo; lo mejor va a venir a nuestra vida.


Hoy es el día de la gran limpieza mental.


Tira todo lo que te encadena al pasado que te hace daño.


Arroja todo a la basura, limpia tu corazón, haz que esté listo para una nueva vida, y para un nuevo amor si te encuentras solo; pues somos apasionados, somos capaces de amar muchas veces, porque somos la manifestación del amor. La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío. Proponte en este día a ti mismo que harás todo lo posible para alcanzar tus objetivos.


Confía en la vida, confía en ti .


AUTOR DESCONOCIDO

sábado, noviembre 11, 2006

hombres

Menudo revuelo se armo anoche en el salon, majito!!!
Todo por culpa de martxoso, como siempre por supuesto!!!!
Escribio un post sobre los hombres, antes habia escrito uno sobre las mujeres jope y yo pensando que las defendia asi como entre risas.
...bueno jo el caso es que....yo puse un comentario.
-Los hombres en una mayoria absoluta son mentirosos, ladinos y traidores o algo asi...
Mira yo lo que queria decir es que los hombres son muy diferentes a las mujeres jope !!! como voy a querer decir yo que todos los hombres son malos??? tu te lo puedes creer??
Mis relaciones con los hombres son mas profundas, mas intimas que con las mujeres por eso quizas he vivido situaciones con ellos que me hagan llevar a decir que son asi. Como dijo malizia hablo de lo que conozco.
¿que si alguna mujer me parece ladina, traidora y mentirosa??? por supuesto que siiiiii !!! pero jolines no tenia con ellas una relacion tan profunda, me explico bien ???
jo tu me entiendes a que si ??
Solo una vez, con la rubia (no la del chat eh, una amiga mia real) cuando fuimos a Tenerife, ufffffff volvimos super enfadadas, yo por lo menos dispuesta a no hablarle nunca mas.
...era una ladina, mentirosa y traidora.......jaja gracias a la mami de Ruben que intercedio, si no uf nos sacamos los ojos.
Bueno en resumidas cuentas jope que me lio.
Hombres......tu que piensas?? nos lo quedamos o no ??
Yo casi que si...pero no con todos naturalmente. Me quedo con los que me hagan feliz.
Lei una frase hoy en el blog de Camelot.
Te la digo??...jajaja ya sabia yo que si querias oirla.
-Tengo que decirte que tu no eres perfecto y que la chica que acabas de conocer tampoco es perfecta....la cuestion esta en si sois perfectos como pareja.Es de una pelicula, EL INDOMABLE.....
Hay hombres de todo tipo jolines, como las mujeres!!..dejo el tema que la voy a liar.
...sin duda este tema tiene mucha miga.....


viernes, noviembre 10, 2006

aclaracion sobre el cuento de arturo

por supuesto este cuento que escribi aqui no es mio!!!
es un cuento que escribio Jorge Bucay en algun sitio y yo solo lo copie.
Un beso, es un alago muy grande que alguien pueda pensar que yo lo escribi, pero para nadaaaaa jo, ojala, pero no.
El rey Arturo había enfermado.

En tan sólo dos semanas su debilidad lo había postrado en su cama y ya casi no comía. Todos los médicos de la corte fueron llamados para curar al monarca pero nadie había podido diagnosticar su mal.

Pese a todos los cuidados, el buen rey empeoraba.Una mañana, mientras los sirvientes aireaban la habitación donde el rey yacía dormido, uno de ellos le dijo al otro con tristeza.

- Morirá...

En el cuarto estaba Sir Galahad, el mas heroico y apuesto de los caballeros de la mesa redonda y compañero de las grandes lides de Arturo.Galahad escuchó el comentario del sirviente y se puso de pie como un rayo, tomó al sirviente de las ropas y le gritó:

- Jamás vuelvas a repetir esa palabra, ¿entiendes?. El rey vivirá, el rey se recuperará... Sólo necesitamos encontrar al médico que conozca su mal, ¿oíste?.

El sirviente, temblando, se animó a contestar.

- Lo que pasa, Sir, es que Arturo no está enfermo, está embrujado.

Eran épocas donde la magia era tan lógica y natural como la ley de gravedad.

- ¡Por que dices eso, maldición! – preguntó Galahad.

- Tengo muchos años, mi señor, y he visto decenas de hombres y mujeres en esta situación, solamente uno de ellos ha sobrevivido.

- Eso quiere decir que existe una posibilidad... Dime como lo hizo ése, el que escapó de la muerte.

- Se trata de conseguir un brujo mas poderoso que el que realizó el conjuro, si eso no se hace, el hechizado muere.

- Debe haber en el reino un hechicero poderoso – dijo Galahad -, pero si no está en el reino lo iré a buscar del otro lado del mar y lo traeré.

- Que yo sepa hay solamente dos personas tan poderosas como para curar a Arturo, Sir Galahad, uno es Merlín, que aun en el caso de que se enterara tardaría dos semanas en venir y no creo que nuestro rey pueda soportar tanto.

- ¿Y la otra?El viejo sirviente bajó la cabeza moviéndola de un lado a otro negativamente.

- La otra es la bruja de la montaña... Pero aun cuando alguien fuera suficientemente valiente para ir a buscarla, lo cual dudo, ella jamás vendría a curar al rey que la expulsó del palacio hace tantos años.

La fama de la bruja era realmente siniestra. Se sabía que era capaz de transformar en su esclavo al mas bravo guerrero con sólo mirarlo a los ojos, se decía que con sólo tocarla se le helaba a uno la sangre en las venas, se contaba que hervía a la gente en aceite para comerse su corazón.Pero Arturo era el mejor amigo que Galahad tenía en su vida, había batallado a su lado cientos de veces, había escuchado sus penas mas banales y las mas profundas. No había riesgo que el no corriera por salvar a su soberano, a su amigo, y a la mejor persona que había conocido.

Galahad calzó su armadura y montando su caballo se dirigió a la montaña Negra donde estaba la cueva de la bruja.Apenas cruzó el río, notó que el cielo empezaba a oscurecer. Nubes opacas y densas parecían ancladas al pie de la montaña.

Al llegar a la cueva, la noche parecía haber caído en pleno día.Galahad desmontó y caminó hacia el agujero en la piedra. Verdaderamente el frío sobrenatural que salía de la gruta y el olor fétido que emanaba del interior lo obligaron a replantear su empresa, pero el caballero resistióy siguió avanzando por el piso encharcado y el lúgubre túnel. De vez en cuando, el aleteo de un murciélago lo llevaba a cubriese instintivamente los ojos.A 15 minutos de marcha, el túnel se abría en una enorme caverna impregnada de un olor acre y de una luz amarillenta generada por cientos de velas encendidas. En el centro, revolviendo una olla humeante, estaba la bruja. Era una típica bruja de cuento, tal y como se la había descrito su abuela en aquellas historias de terror que le contaba en su infancia para dormir y que lo desvelaban fantaseando la lucha contra el mal que emprendería cuando tuviera edad para ser caballero de la corte.Allí estaba, encorvada, vestida de negro, con las manos alargadas y huesudas terminadas en largas uñas que parecían garras, los ojos pequeños, la nariz ganchuda, el mentón prominente y la actitud que encarnaba el espanto.Apenas Galahad entro, sin siquiera mirarlo la bruja le gritó:

- ¡Vete antes de que te convierta en sapo o en algo peor!



- Es que he venido a buscarte – dijo Galahad -, necesito ayuda para mi amigo que está muy enfermo.

- Je... je... je... – rió la bruja -. El rey está embrujado y a pesar de que no he sido yo quien ha hecho el conjuro, nada hay que puedas hacer para evitar su muerte

- Pues tú... tú eres más poderosa que quien hizo el conjuro. Tú podrías salvarlo – argumentó Galahad

- ¿Por qué haría yo tal cosa? – preguntó la bruja recordando con resentimiento el desprecio del rey.

- Por lo que pidas – dijo Galahad -, me ocuparé personalmente de que se te pague el precio que exijas.

La bruja miró al caballero. Era ciertamente extraño tener a semejante personaje en su cueva pidiéndole ayuda. Aun a la luz de las velas Galahad era increíblemente apuesto, lo cual sumado a su porte lo convertía en una imagen de gallardía y belleza.La bruja lo miró de reojo y anunció

- El precio es este: si curo al rey y solamente si lo curo...

- Lo que pidas... – dijo Galahad

- ¡Quiero que te cases conmigo!.

Galahad se estremeció. No concebía pasar el resto de sus días conviviendo con la bruja, y sin embargo, era la vida de Arturo. Cuantas veces su amigo había salvado la suya durante una batalla. Le debía no una, sino cien vidas... Además, el reino necesitaba de Arturo,

- Sea – dijo el caballero -, si curas a Arturo te desposaré, te doy mi palabra. Pero por favor, apúrate, temo llegar al castillo y que sea tarde para salvarlo.

En silencio, la bruja tomó una maleta, puso unos cuantos polvos y brebajes en su interior, recogió una bolsa de cuero llena de extraños ingredientes y se dirigió al exterior, seguida por Galahad.Al llegar afuera, Sir Galahad trajo su caballo y con el cuidado con que se trata a una reina ayudó a la bruja a montar en la grupa. Montó a su vez y empezó a galopar hacia el castillo real.Una vez en el castillo, gritó a los guardias para que bajaran el puente, y con reticencia lo hicieron.Franqueado por la gente de aquella fortaleza que murmuraba sin poder creer lo que veía o se apartaba para no cruzar su mirada con la horrible mujer, Galahad llegó a la puerta de acceso a las habitaciones reales.Con la mano impidió que la bruja se bajara por sus propios medios y se apuró a darle el brazo para ayudarle. Ella se sorprendió y lo miró casi con sarcasmo.

- Si es que vas a ser mi esposa – le dijo – es bueno que seas tratada como tal.

Apoyada en el brazo de él, la bruja entró en la recámara real.

El rey había empeorado desde la partida de Galahad, ya no despertaba ni se alimentaba.Galahad mandó a todos abandonar la habitación. El médico personal del rey pidió permanecer y Galahad consintió.

La bruja se acercó al cuerpo de Arturo, lo olió, dijo algunas palabras extrañas y luego preparó un brebaje de un desagradable color verde que mezcló con un junco. Cuando intentó darle a beber el líquido al enfermo, el médico le tomó la mano con dureza.

- No – dijo -. Yo soy el médico y no confío en las brujerías. Fuera de...

Y seguramente habría continuado diciendo “... de este castillo”, pero no llegó a hacerlo, Galahad estaba a su lado con la espada cerca del cuello del médico y la mirada furiosa.

- No toques a esta mujer – dijo Galahad -, y el que se va eres tú... ¡Ahora! – gritó!

El médico huyó asustado. La bruja acercó la botella a los labios del rey y dejó caer el contenido en su boca.

- ¿Y ahora? – preguntó Galahad.- Ahora hay que esperar – dijo la bruja.

Ya en la noche, Galahad se quitó la capa y armó con ella un pequeño lecho a los pies de la cama del rey.

El se quedaría en la puerta de acceso cuidando de ambos.A la mañana siguiente, por primera vez en muchos días, el rey despertó.

- ¡Comida! – gritó -. Quiero comer... Tengo mucha hambre.

- Buenos días, majestad – saludó Galahad con una sonrisa, mientras hacía sonar la campanilla para llamar a la servidumbre.

- Mi querido amigo – dijo el rey -, siento tanta hambre como si no hubiese comido en semanas.

- No comiste en semanas – le confirmó Galahad.

En eso, a los pies de su cama apareció la imagen de la bruja mirándolo con una mueca que seguramente reemplazaba en ese rostro a la sonrisa. Arturo creyó que era una alucinación. Cerró los ojos y se los refregó hasta comprobar que, en efecto, la bruja estaba allí, en su propio cuarto.

- Te he dicho cientos de veces que no quería verte cerca del palacio.¡Fuera de aquí! – ordenó el rey.

- Perdón, majestad – dijo Galahad -, debes saber que si la echas me estás echando también a mi. Es tu privilegio echarnos a ambos, pero si se va ella me voy yo.

- ¿Te has vuelto loco? – preguntó Arturo - ¿Adonde irías tu con este monstruo infame?.

- Cuidado, alteza, estás hablando de mi futura esposa.

- ¿Qué? ¿Tu futura esposa?. Yo he querido presentarte a las jóvenes casaderas de las mejores familias del reino, a las princesas mas codiciadas de la región, a las mujeres mas hermosas del mundo, y las has rechazado a todas. ¿Cómo vas ahora a casarte con ella?

La bruja se arregló burlonamente el pelo y dijo:

- El precio que ha pagado para que yo te cure.

- ¡No! – gritó el rey -. Me opongo. No permitiré esta locura. Prefiero morir.

- Está hecho, majestad – dijo Galahad.

- Te prohíbo que te cases con ella – ordenó Arturo.

- Majestad – contestó Galahad -, existe sólo una cosa en el mundo mas importante para mi que una orden tuya, y es mi palabra. Yo hice un juramento y me propongo cumplirlo. Si tú te murieses mañana, habría dos eventos en un mismo día.El rey comprendió que no podía hacer nada para proteger a su amigo de su juramento.

- Nunca podré pagar tu sacrificio por mi, Galahad, eres mas noble aún de lo que siempre supe.

– El rey se acercó a Galahad y lo abrazó

-. Dime aunque sea que puedo hacer por ti.A la mañana siguiente, a pedido del caballero, en la capilla del palacio el sacerdote casó a la pareja con la única presencia de su majestad el rey. Al final de la ceremonia, Arturo entregó a Sir Galahad su bendición y un pergamino en el que cedía a la pareja los terrenos del otro lado del río y la cabaña en lo alto del monte.Cuando salieron de la capilla, la plaza central estaba inusualmente desierta, nadie quería festejar ni asistir a esa boda, los corrillos del pueblo hablaban de brujerías, de hechizos trasladados, de locura yposesión...

Galahad condujo el carruaje por los ahora desiertos caminos en dirección al río y de allí por el camino alto hacia el monte.Al llegar, bajó presuroso y tomando a su esposa amorosamente por la cintura la ayudó a bajar del carro. Le dijo que guardaría los caballos y la invitó a pasar a su nueva casa. Galahad se demoró un poco mas porque prefirió contemplar la puesta del sol hasta que la línea roja terminó de desaparecer en el horizonte. Recién entonces Sir Galahad tomó aire y entró.

El fuego del hogar estaba encendido y, frente a el, una figura desconocida estaba de pie, de espaldas a la puerta. Era la silueta de una mujer vestida en gasas blancas semitransparentes que dejaba adivinar las curvas de un cuerpo cuidado y atractivo.Galahad miró a su alrededor buscando a la mujer que había entrado unos minutos antes, pero no la vio.

- ¿Dónde está mi esposa? – Preguntó.

La mujer giró y Galahad sintió su corazón casi salírsele del pecho. Era la mas hermosa mujer que había visto jamás. Alta, de tez blanca, ojos claros, largos cabellos rubios y un rostro sensual y tierno a la vez. El caballero pensó que se habría enamorado de aquella mujer en otras circunstancias.

- ¿Dónde está mi esposa? – repitió, ahora un poco mas enérgico.

La mujer se acercó un poco y en un susurro le dijo:

- Tu esposa, querido Galahad, soy yo.

- No me engañas, yo se con quien me casé – dijo Galahad – y no se parece a ti ni en lo mas mínimo.

- Has sido tan amable conmigo, querido Galahad, has sido cuidadoso y gentil conmigo aun cuando sentías que aborrecías mi aspecto, me has defendido y respetado tanto como nadie lo hizo nunca, que te creo merecedor de esta sorpresa... La mitad del tiempo que estemos juntos tendré este aspecto que ves y la otra mitad del tiempo, el aspecto con el que me conociste...

– la mujer hizo una pausa y cruzó su mirada con la de Sir Galahad

-. Y como eres mi esposo, mi amado y maravilloso esposo, tu privilegio es tomar esta decisión: ¿Qué prefieres, esposo mío? ¿Quieres que sea ésta de día y la otra de noche o la otra de día y esta de noche?

Dentro del caballero el tiempo se detuvo. Este regalo del cielo era mas de lo que nunca había soñado. El se había resignado a su destino por amor a su amigo Arturo y allí estaba ahora pudiendo elegir su futura vida. ¿Debía pedirle a su esposa que fuera la hermosa de día para pasearse ufanamente por el pueblo siendo la envidia de todos y padecer en silencio y soledad la angustia de sus noches con la bruja? ¿O mas bien debía tolerar las burlas y desprecios de todos los que lo vieran del brazo con la bruja y consolarse sabiendo que cuando anocheciera tendría para el solo el placer celestial de la compañía de esta hermosa mujer de la cual ya se había enamorado?. Sir Galahad, el noble Sir Galahad, pensó y pensó y pensó, hasta que levantó la cabeza y hablo:

- Ya que eres mi esposa, mi amada y elegida esposa, te pido que seas... lo que tu quieras ser en cada momento del día de nuestra vida juntos...

Cuenta la leyenda que cuando ella escuchó esto y se dio cuenta de que podía elegir por si misma ser quien ella quisiera, decidió ser todo el tiempo la mas hermosa de las mujeres.Cuentan que desde entonces, cada vez que nos encontramos con alguien que, con el corazón entre las manos, nos autoriza a ser quienes somos, invariablemente nos transformamos.Abandonamos para siempre las horribles brujas y los malditos ogros que anidan en nuestra sombra para que, al desaparecer, dejen lugar a los mas bellos, amorosos y fascinantes caballeros y princesas que yacen, a veces, dormidos dentro de nosotros. Hermosos seres que al principio aparecen para ofrecerlos a la persona amada, pero que terminan infaliblemente adueñándose de nuestra vida, y habitándonos permanentemente.

sábado, noviembre 04, 2006

las tetas



Las tetas de la mujer.
A mi me gusta tocarme las tetas. Una vez esperando a entrar en un baño en un bar, estaba yo como casi siempre tocandome las tetas, por encima de la camiseta ehhhhhhhh!! y va un tio y me dice:
-¿ por que te tocas las tetas?
-porque son mias y me las toco cuando me da la gana.

Las tetas de las mujere son calentitas y acogedoras y el que diga lo contrario miente.
Me gusta tocar mis tetas y que me las toquen los chicos, con cariño, con fuerza.....
No me importaria tener que amamantar a todos los niños insatisfechos de tetas. Todo sea por el bien de la humanidad...........
Bueno y esto es un homenaje a las mujeres que por cualquier circunstancia han tenido que prescindir de sus tetas. Mujeres a las que sus parejas han despreciado por eso, que son muchas.
Las tetas no hacen a una mujer.
....pero cuando a mi me dijo el medico:
-Total, para lo que te va a quedar,casi te cortamos la teta.
yo le dije:
-te cortas tu los cojones guapito!!!!!!!

viernes, octubre 27, 2006

amigas


Mi mejor amiga acaba de darme un disgusto tremendo.
No quiere amamantar a su bebe, algo que para mi es imperdonable.
Me dijo que ella no habia venido a este mundo a sufrir.
Yo le conteste que si hubiera dado a luz en un parto natural y no con cesarea( si hubiera esperado estoy segura de que lo hubiera tenido de forma natural) dar el pecho a su bebe le pareceria lo mas bonito del mundo.
Estoy muy muy enfadada con ella.....pero se que la voy a perdonar.
Me costara mucho, mucho, mucho.....de hecho hace dias que prefiero no hablar con ella, porque estoy enfadada y le diria cosas horribles.
Esto todo venia a cuento del post que puso heaway sobre si hay que decir la verdad o no.
Prefiero no decirle lo que pienso, se que la haria daño.
Me siento traicionada, pero tambien se que para mi es mi amiga y tengo que respetar su decision.
¿Como puede no entender que seria lo mejor para ella y para su Rubencito que es como una muñequito precioso?
No le dire nada mas, estoy segura de que ella sabe lo que siento y se que se siente mal por no poder pensar como yo.
Un beso Ruben y un beso para tu mamita y tu papi.

miércoles, octubre 18, 2006

Mi lado oscuro escribio algo en su blog y lo ha quitado.
Por que lo habra quitado?? anoche quise ponerle un comentario pero no me dejo.
Sabes ?
Era una despedida en toda regla. Era una cancion de alguien que se despide de un sitio donde no esta a gusto y se va.
Me puse triste pensando que expresaba los sentimientos de mar.
No sabes que tristeza senti pensando que mar se haya sentido asi en el salon de te.
Te digo una cosa ?? pues que ....no se, pero me da que algo ha pasado ....
Conoci a mar hace tiempo y siempre me parecio una chica super seria , centrada...nada loca. Me ayudo cuando ......bueno...ya sabes, cuando me dio la locura de pensar que podia escribir algo que se pudiera leer.
Ya se que me dijo que el salon de te era solo un chat....aunque no se todavia a que se referia.........no estoy de acuerdo con ella, a que tu tampoco???
di que no, di que no.............
Sabes ? echare de menos a mar.
No se si leera esto , pero me gustaria que lo leyera y pudiese sentir lo que la aprecio aunque para ella el salon solo sea un chat lleno de nicks.
Un beso mar.

viernes, octubre 13, 2006

sin titulo

Bueno , ya volvi a meter la pata jopeeee
este blog no me hace caso¡¡¡ por que no borra lo que quiero ???
como vuelvas a hacerlo te elimino del todo y me busco uno nuevo, te lo advierto!!!!

jueves, octubre 12, 2006

las tres hermanas

Bien, esta es otra version de tres hermanas.

LAS TRES HERMANAS

Se reunían las tres hermanas a charlar y jugar casi todas las noches en el mismo salón. Tomaban un té de mentiras y reían o lloraban según fuese el caso.

Eran mas las veces que reían que las que dejaban salir las lagrimas ya que las tres eran de naturaleza soñadora.

Maritxu era la mas tranquila, Malena la más atrevida y

Matani la más ingenua y soñadora.

-Me gustaría que estuviéramos siempre juntas decía siempre la mas menuda de las tres.

Había días en que alguna de sus hermanas se iba pronto a la cama y no estaba con ella en el salón de juegos y sus lamentos y lloros eran interminables.

-Un día yo me iré a recorrer mundo y no volveré nunca mas aquí y os diré adiós.

Sabía perfectamente que aquella palabra-adiós- disgustaba profundamente a Matani, pero quería verla lloriquear para luego poder cubrirla de besos y de carantoñas.

-No digas eso Malena- nunca jamás lo vuelvas a repetir ¡!

-¡pero es cierto! Todas nos iremos algún día. Nos haremos mayores y nos iremos.

Yo volare en un avión, recorreré miles de ciudades, veré todos los sitios del mundo y después escribiré un libro y seré muy famosa. Firmare autógrafos a todos mis admiradores y me casare cada año con un hombre diferente.

-A mi vendrá a buscarme mi amor en un caballo blanco, me convertirá en princesa y viajaremos hacia un reino azul como el mar. Su palacio será dorado y perla. Siempre estaré junto a el y nadie podrá apartarme de su lado. Renunciare a todo por el. Incluso a vosotras.

Matani estaba a punto de llorar. Sus hermanas viendo sus ojos llorosos intentaron consolarla y abrazándola le preguntaron:

-¿tu donde volaras Matani?

-..Yo..iré al país de los niños perdidos.

-¿con Peter Pan?

-vosotras os haréis mayores y yo quiero ser siempre pequeña.

Quiero jugar todo el tiempo, volar y volar….disfrazarme de princesa y de hada…vivir aventuras fantásticas cada día. Comer comida de mentirijillas y estar todo el rato riendo e inventando fantasías.

-Un día tendrás que hacerte mayor, ¡estoy segura!

-¡No, no lo seré!

El tiempo fue pasando.

Maritxu encontró a su príncipe que la tiraba de la mano para que se fuese con el y dejase aquel salón infantil que ya era muy pequeño para ella y que la distraía de la atención que debía prestarle a el.

Malena viajaba continuamente y aunque se resistía a abandonar definitivamente aquel salón donde había soñado tanto con sus hermanas, las innumerables aventuras que le prometían en otros mundos hicieron que sus visitas fueran cada vez menos frecuentes. Empezó escribiendo relatos cortos pero poco a poco sus viajes la fueron dando mas experiencias sobre las que escribir y abandono definitivamente el salón y a sus hermanas.

Marita seguía en el saloncito tomando tazas de te invisibles y esperando a sus hermanas.

...........................

Era una noche de otoño. El viento soplaba incesante fuera. Miro hacia la ventana y vio las hojas revolotear.

-¿quizás sea el momento?

Abrió la ventana de par en par. El fuerte viento elevo el camisón casi hasta su cara.

-estoy segura de que puedo volar hacia el país de nunca jamás y de que Peter Pan me estará esperando.

Subió a la ventana y se lanzo al vació.

……………….

-Marita, Marita…despierta….es domingo y tenemos que levantarnos.

-…Peter…un poco mas, por favor…dijo ella perezosa.

-…pero tenemos una excursión que hacer ¿no te acuerdas?

La muchacha, perezosa, abrió los ojos.

-¿Peter me llevaras?

-Claro que te llevare. Es un sitio maravilloso. Hay miles de mariposas y un silencio especial Marita. Se que te gustara. El paseo por el bosque hasta llegar allí es precioso, sobretodo ahora en otoño…..¡pero no vale lloriquear que estas cansada!...el que algo quiere algo le cuesta…levantanteee perezosaaa.

Se metieron en una pelea cariñosa de dos niños grandes que saben que nunca se harían daño.

Marita se levanto apresuradamente,Peter habia cumplido siempre sus promesas.

Cada dia era un pais de nunca jamas...nunca jamas estaras sola porque yo estare dentro de ti...nunca jamas lloraras porque te hare tantas cosquillas que solo podras reir...nunca jamas tendras hambre porque estaras llena de amor....nunca jamas te sentiras vacia porque mis recuerdos te llenaran. Aunque tenian que vivir en la realidad .....el domingo era su dia de aventuras. Nunca dejarian de ser niños del todo.

...................



Eran las 11 de la noche cuando recibieron el aviso.

-Una chica ha saltado desde una ventana. Hay que ir a rescatarla.
-¿pero si ha saltado desde una ventana, que podemos hacer nosotros?
-Al parecer el fuerte viento ha inflado su camisón como un globo y se ha quedado enganchada en una farola.
-Tiene que ser un espectáculo digno de ver.
-Es un asunto muy serio, la muchacha no responde a las llamadas de la policía, no saben si por el fuerte viento o porque este muerta.

Por increíble que parezca Marita había saltado de la ventana del salón y el fuerte viento la había llevado hasta la farola más cercana y allí se había quedado.

-Un vecino al oír el fuerte golpe ha pensado que era un árbol que se había caído. Al asomarse a la ventana ha visto a la mujer y ha llamado al 091. La farola es demasiado alta y la policía nos ha pasado el aviso para que vayamos a bajarla.
-¿Tampoco hará falta que vaya todo el equipo?
-No, un camión con escalera y dos hombres.
-Este viva o muerta, es una situación embarazosa….sujeta por el camisón a una farola….
-Salgan inmediatamente. Usted mismo y uno de los hombres. ¿Quién esta de guardia?
-Están dos de los australianos, usted y yo. El resto de los hombres de guardia han salido a cubrir otros avisos. Es una noche movida.
-Llevese a uno de ellos.

El camión de los bomberos llego al lugar de los hechos.

-Buenas noches.
-Buenas noches.

En el lugar había una patrulla de policía y el vecino que los había avisado.

-La muchacha esta inconsciente, no responde a nuestras llamadas y no se mueve. -Suba inmediatamente Peter, podría estar mal herida o peor…cortaremos la luz de la farola.

Peter Panaky era uno de los 15 australianos que había venido a un curso de especialización después de que los bomberos de Bilbao participaran en las olimpiadas de Sydney del año anterior.

La mujer sujeta de la farola parecía una luciérnaga inmóvil, para suerte suya el largo camisón la había salvado de una muerte segura-pensó el bombero.

Al apagar la luz todos quedaron en silencio, solo se oía el silbido del viento y el chirriar de la escalera mecánica.

El australiano subió hasta la farola y observo a la mujer.
Parecía muerta.
Cortó el camisón con cuidado y recogió el cuerpo de la mujer con el suyo.

La mujer abrio los ojos.

....¿quien eres?....

-Soy Peter Pan....

La mujer cerro los ojos de nuevo.

-Peter..sabia que vendrias.




infidelidad



Anoche tube una conversacion. Hablamos de la infidelidad.
¿Es infiel a su pareja alguien que practica sexo con otra persona en un chat?..por supuesto no vale con robots, tienen que ser dos personas humanas.
Sexo virtual o tambien sexo telefonico.
¿si no hay contacto fisico se puede considerar infidelidad?
Asi a bote pronto yo conteste que si,un si rotundo. Ahora le estoy dando vueltas.
¿Tambien seria una infidelidad entonces que una persona que tiene una pareja se masturbe viendo una pelicula porno o leyendo una revista erotica o tenga una fantasia con su vecinita de cualquier piso?
Pienso.
Como en todo, somos parciales.

Si somos nosotros los practicantes que tenemos pareja, consideraremos que no es infidelidad. Encontraremos miles de razones que asi lo confirmen.
No hay contacto fisico, no hay intencion de dañar a la pareja,solo es un juego, una fantasia...incluso....ha sido beneficioso para nuestra relacion no virtual. Seguro que se nos ocurren muchas mas dependiendo del caso.

Pregunto.
¿se lo contarias a tu pareja?

¿Si somos la pareja de uno de los practicantes, diriamos sin rodeos que eso es infidelidad?

Si somos uno de los que practica sexo sin contacto fisico, pero que no tenemos pareja ¿considerariamos infiel a nuestro ciberamante?

El tema me parece ahora un poco mas complicado. Las preguntas un poco mas dificiles de contestar.
Sin lugar a dudas depende del lugar en el que nos encontremos. Practicante con pareja, pareja del practicante o practicante sin pareja.
No me atreveria a contestar categoricamente nada.
Culpables que salen absueltos, inocentes que son condenados....todo se puede vender, solo hay que encontrar los argumentos.

Conclusion.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira..todo es segun el color del cristal con que se mira.
Un beso a todos los que lo lean. Si alguien es capaz de dar una respuesta categorica a las preguntas.....que se lo piense otra vez.



lunes, octubre 02, 2006

que herencia quiero dejar???


Hace dias, que sin saber porque, me preguntaba que herencia le voy a dejar a mi hijo.
Anoche pensando en ello lo decidi....


Querido hijo:

Quiero dejarte de herencia el coraje interior que te hara seguir adelante aunque estes roto, herido y hecho jirones.
Tambien deseo que tengas la fuerza de saber cual es la verdad y elegirla aunque eso te duela.
Sobretodo me gustaria que tubieses como herencia, el valor.
Valor para aceptar, no con resignacion si no con lucha, cualquier cosa que te depare la vida.

Querido hijo , tambien te dejo de herencia mi amor incondicional de madre, pasaselo a tus hijos en el mismo momento en que les regales la vida.