sábado, abril 28, 2007

continuacion


Le acaricio la cabeza. El humano dio un respingo y susurro:

-Alejate bruja infernal .

-no tengas miedo, quiero ayudarte.

-ayudarme…….tu amiga me brindo su ayuda y mira en que me ha convertido.

-ella no te convirtió en lo que eres, tu elegiste convertirte en lo que ven tus ojos. Si miras en tu interior sigues siendo el mismo de antes. Las heridas de tu cuerpo mortal puedes sanarlas tu mismo jejeje pero yo y Zalacarien te ayudaremos.

¿Nos dejaras?

-haced de mi lo que queráis.

-¿ves Zalacarien?, esta tan asustado que no pondrá resistencia.

El duende se encogio de hombros.

Galatea acaricio al humano que se dejo hacer. La luz que emanaba de sus manos fue curando poco a poco las heridas del cuerpo del desdichado.

-¿Cuál es tu nombre?

- soy Ganzal.

-tu nombre no eres tu , solo sirve para distinguirte entre otros.Tu eres lo que hay dentro de ti.

Siguió acariciando aquel cuerpo humano y curandole.

-dentro de mi no hay nada.

-hay algo que tu ni te imaginas. Lo encontraras

-¿Quién eres?

-¿Quién soy? Si necesitas saber quien soy no te fijes en mi cara, ni en mi cuerpo, ni me preguntes mi edad. Nada de eso te dira quien soy. Mira en tu interior y veras que somos la misma cosa.

-eso es imposible, tu eres una bruja y yo un humano.

-si, pero nos alienta el mismo espiritu interior. Formamos parte de lo mismo. El que mora en ti, mora en mi y en todas las cosas que ves.

-dejame de tus fantasias y locuras, por esas fantasias me encuentro asi.

-dentro de ti tienes una fuerza igual a la mia y a la de Aliseta, solo tienes que dejarla salir.

El humano callo de nuevo.

-es duro de entendederas Galatea, no conseguirás nada. Es imposible hacerle ver lo que no quiere ver, esta asustado y tiene miedo.

-calla insensato!! Dijo la gartaria al duende, que sonrió.

-esa actitud soberbia no te pega nada, enana descerebrada.

-anda deja de quejarte y ayúdame con el humano…¿o quieres volver a la fria cueva donde te encontré?

Zalacarien sabia que Galatea jamas le devolveria al sitio de donde le saco hacia ya ………..ni se acordaba. Le había enseñado la fuerza interior que habitaba dentro de el y le había hecho tener fe. Saber quien era. No era un duende, ni era Zalacarien, era EL.

-bueno habra que convencer a este humano de que su cuerpo solo es el envoltorio que necesita su espíritu para estar aquí y ser visible.

Galatea palmeteo y salto muy excitada, el duende siempre terminaba por ceder a todos sus deseos.

Ganzal penso que aquellos dos estaban locos y temio por su vida.

-bien Ganzal, lo creas o no lo creas Aliseta volvera a por ti muy pronto. Si tienes fe en ti mismo……lo conseguiras.

-lo único que quiero es que me deje en paz.

-tu tienes que dejar salir esa paz, tu paz no depende de ella. Dejate llevar Ganzal, cierra los ojos, fijate en tu respiración. Entre un pensamiento y otro hay un espacio, entra por el, llegaras a tu interior. En ese espacio se encuentra tu yo verdadero y el lo puede todo.

Ganzal hizo lo que la bruja le decia y pronto noto que caia en un sopor placentero que lo llevaba mas alla de su cuerpo, como si cayera muy despacio en un lago profundo.

-quedate ahí Ganzal, solo en el silencio podras descubrir quien eres. Eres energia, como todo lo que existe….eres una energia divina. Ten fe en eso, aceptalo.No dudes.

Galatea sabia que estaba haciendo trampas. Mientras el humano estaba en aquel estado de meditacion ella manipulaba su mente para que se convenciera de la fuerza que habitaba dentro de el y pudiera enfrentarse a Aliseta. Cuando ella se alejara de el tendria tiempo con la ayuda de Sabirù de hacerle creer.

-Ganzal, vuelve. Volveras a ese lugar siempre que lo desees.

Ganzal salio de su silencio de aquel lugar donde había ido y donde hubiera deseado permanecer para durante toda la eternidad. Sentia algo nuevo dentro de el, se sentia parte de todas las cosas, conectado a todo. Aunque su cuerpo muriese sabia que habia algo en el que era infinito.

De momento este es el final. No sabemos cuanto tiempo es tres anteros asi es que no sabemos cuando volvera Aliseta.

Un beso a todos.




domingo, abril 22, 2007

Galatea se acerco a ella.
La vio sonreir mientras matirizaba al pobre infeliz.
-¿Por que no le dejas ya ?
-alejate Galatea, si no quieres que haga lo mismo contigo.
-sabes que no puedes.
-jajaja ¿que no puedo? ¿quieres probar?
-Aliseta, no vamos a probar nada, sabes que no te dejare.

Aquella pequeña ingnorante la ponia enferma.
Su poder era inmenso, las dos lo sabian.
La unica razon de que no acabase con ella en aquel mismo instante era porque sabia que su poder era un pequeño alfiler en comparacion con la espada que Sabirú le clavaria en el corazon si osaba poner un dedo encima de Galatea.
...y si lograba esquivar a Sabirú???

-es mi presa , no la voy a dejar asi sin mas, deberias saberlo. ¿por que no te alejas con tu duende escualido a vuestros juegos de niños y volveis cuando seais lo suficientemente malvados para poder presenciar los juegos de los adultos?jajaja sois pateticos con vuestras caras azules y vuestras alas transparentes,¿que os creeis que sois mariposas?

Galatea sabia perfectamente que aquella presa era de Aliseta y ella nunca se hubiese entrometido si no hubiera sido porque era el hermano humano de la dama del Sandalo.
Aliseta habia conseguido que el fuera hasta ella anulando la voluntad del pobre infeliz con brevages y promesas de inmortalidad.
La lucha entre un humano y un garterio ya era desigual sin buscar aliados.
Nadie habia osado jamas meterse entre Aliseta y una de sus presas. Tampoco nadie habia visto nunca un ensañamiento tal con ninguna de sus presas anteriores.

-creo que ya no te da ningun juego, ¿no ves que esta moribundo? no contesta a tus preguntas y estas empezando a aburrirte. Yo te propongo un juego mas divertido.

-habla-dijo Aliseta- di lo que tengas que decir , realmente es aburrido ver como se estremece y lloriquea sin decir ni una sola palabra.
-claro, esta muy mal herido. Las almas que eligen humanos como cuerpos, son estupidas.
-quiero un alma mas para mi. El estupido no se dio cuenta que dentro de el ya tenia algo inmortal y busco la inmortalidad para su estupido y debil cuerpo.

-Bien, el trato que te propongo es este.
Deja que Zalacarien y yo nos lo llevemos, le curaremos las heridas de su cuerpo y podras volver a martirizarle de nuevo, hasta que ceda. ¿Que te parece la idea?
Los juegos de estos dos son siempre realmente divertidos-penso envidiosa.
-Sabes que nunca participo de vuestros juegos, son aburridos e infantiles.
-el no ha soltado su alma, si muere sin dartela , la perderas.
Cuando miraba a los ojos de aquella pequeña miserable veia algo, algo molesto y grande, muy grande que la asustaba. Quizas fuese la espada de Sabirú. Sabia que intentaba engañarla, pensaba que se olvidaria de volver. !!!! estupida pequeña¡¡¡¡¡
-Siempre sera mas divertido que verle lloriquear y patalear sin decir nada.
De acuerdo. Dentro de tres anteros volvere, si no le habeis hecho reaccionar, lo matare sin compasion. Aunque pierda su alma.


Galatea corrio hacia el infeliz que agonizante se acurrucaba en el suelo de marmol bañado de su propia sangre.
-¿por que le has salvado-pregunto Zalacarien- acaso no sabes que ella no desistira? volvera para martirizarle hasta la muerte de su cuerpo, consiga o no su alma.
-claro que morira Zalacarien, pero tendra una posibilidad de elegir su muerte y si quiere de salvar su alma.
-¿que piensas hacer con el?

...........................................................................

martes, abril 10, 2007

biennnnnnnn

Holaaaaaaaaa

--Jajaja ya te has enterado ?????? tenemos lectoressssssss

estoy que no quepo en mi de gozo. Ummmmm lectores y encima morbosos!!!!!!!! pido a mis morbosos lectores que se lean los tres ultimos post con sus comentarios incluidos, por fi por fi !!!!!!!Tienen un morbo que te cagas!!!
Jope, si no se que es ser morbosos.
¿¿¿sera algo malo y horrible???¿¿¿ algo que haya que ocultar???¿¿¿deberia quitar la opcion de que esa gente tan morbosa contestara si algo no le gusta??? ay que sin vivir!!!!!!!
¿¿¿Va....tu que crees???
-ahhhhh que dices que no dejar contestar seria represion y cohartar el derecho a la expresion.
-Jope pues tienes razon jijjiji paquito patas cortas ya murio, es cierto.
!!!!!Ayyyyy jope que nervios, que emocion!!!!!

Un besito.
La noche de autos, señor juez, yo fui la mas sorprendida por las acusaciones que se vertieron en la sala. Ante el cariño que habia desarroyado por las dos partes,me senti incomoda y muy triste. Era un asunto muy delicado, por lo que en ese momento no quise tomar partido por nadie.

Uno de los implicados se puso en contacto conmigo y me conto su version. Le informe de que esperaria a oir a la otra parte antes de creer nada.

Esa noche no hice nda, pero al dia siguiente mande un e.mail a la otra persona en el que le pedia que se defendiera, que diera una explicacion.
No recibi contestacion.
Pregunte por ella a otras personas y supe que estaba fuera de casa asi es que espere. No tenia otra forma de ponerme en contacto con ella si no a traves del ordenador. Somos ciberneticos.
Dicha persona habia estado conectada al ordenador asi es que supuse que habia visto el recado, pero no recibi contestacion. El dia que sabia que volvia de vacaciones le mande otro e.mail , rogandole que me explicara su version, recibi contestacion al dia siguiente.
En ese intervalo esta misma persona , habia estado en mi presencia en la sala donde sucedieron los hecho, pero de incognito. Le brinde la oportunidad de decirme que era ella y de explicarse, pero no lo hizo. Me ignoro.

Durante ese tiempo que trancurrio fui sabiendo algunas otras cosas referentes al caso. Ella seguia sin contestar. Mejor hubiera sido que no lo hiciera jamas , ya que para escuchar mentiras preferiria que no hubiera hablado, por lo menos hubiera cabido el beneficio de la duda.

Tenia referencias de que algo parecido habia sucedido ya, con la implicacion de la parte femenina del asunto, no lo crei en su momento , pero........habia indicios inequivocos.

Se me acusa de no ser buena amiga. Intente por los medios que tenia de ponerme en contacto con ella para mostrarle mi amistad.....pero se me ignoro. Se me acuso en publico y en privado de no ser su amiga. Ella me ha demostrado bien claramente que no lo es mia. Que esperaba de mi??

No apoyo a ninguno de los dos en su comportamiento primero, que a mi ni me va ni viene. Son dos personas adultas y sabian lo que hacian , no vale decir:
-Segui a mi corazon.
El implicado en el asunto me ha resultado por lo menos mas creible, mas sincero, admitiendo su responsabilidad en el asunto principal. La implicada.......prefiero no calificarla. No por lo que haya hecho o dejado de hacer, simplemente porque no ha dejado salida a nadie. Miente descaradamente y acusa a los demas sin hacerse responsable de sus acciones.
A lo hecho, pecho.
Que no he sido buena amiga.........bueno, eso lo tendran que decir mis amigos de verdad. La amistad no se compra, se da o no se da. La amistad no esta hecha de engaños y manipulaciones, esta hecha de valentia y de admitir errores.

Estoy dispuesta a escuchar a cualquiera y admitir lo que haga falta que sea verdad, pero si tengo que elegir entre tu o yo, me elegire siempre a mi.
No admitire ninguna sentencia de gente que no se juzga ni asi mismo.

Un beso a todos los que lean esto y perdon si ofendi a alguien que no se lo merecia.

taniaa
Hola:
aqui estoy, yo y mis sentimientos.
Yo no escribo aqui para que nadie se sienta culpable. Escribo porque es mi blog y pongo lo que siento en cada momento. Hablo para mi misma o para mi otro yo,como querais verlo.

Hoy como sentiras, yo creo que se pueden trasmitir sentimientos con las palabras ya sabes, pues eso , como espero que sientas por mis palabras, estoy rabiosaaaaa!!!!!
Hay una frase que me llama la atencion.
- Yo tengo la conciencia tranquila.
Deberiamos pensar mas cuando la decimos , no crees ??
Yo creo que un asesino tambien tendra la conciencia tranquila y eso no quiere decir que su comportamiento sea correcto.

Poco o mucho todos manipulamos y engañamos, pero el sumun viene cuando alguien que sabe en conciencia que ha hecho daño, al que le dejas una puerta por donde salir honrrosamente , vuelve a mentirte con el afan de manipularte. Eso me pone de muy muy mala leche y entonces me ciego, lo se, me ciego y arremeto con todo,jajaja y entonces digo:
-Yo tengo la conciencia bien tranquila!!!!!!! con el enfasis que me caracteriza.
-Ya sabes que no, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Pero joderrrrr es que hay pecados y pecados.

Otra frase que queria comentarte es:
-Segui a mi corazon, el corazon manda.
Tiene narices la cosa.
Mira para mi que la usamos cuando no queremos hacernos responsables de lo que hemos hecho.
si realmente escuchamos a nuestro corazon.....repartiriamos amor a todos y no andariamos por ahi haciendo cosas que hacen daño a otros, que no suponen ninguna amenaza para nosotros.
Ademas, hay tiempo para seguir al corazon y tiempo para seguir a la cabeza.
Joder y punto!!!!!!!!!!! jaja me pregunto a quien escucho yo ?? a mis tripas ??

Bueno que no, que no me convence eso de que hice esto pero porque me guie de mi corazon y una lecheeeeeeee!!!!! seguiste a algo que esta mas abajo de tu corazon, para hombres y a para mujeres ehhhhhhh !!!!!! tu bragueta!!!!.......y no estaria mal si supieramos admitir que fue asi.

Ay jope ,ya me canse, de verdad es que no le dejan a un en paz !!!!!venia yo con toda mi rabia aqui a desahogarme y alaaaaaaaa , hola bonita que tal estas !!! oye , como era aquello que me dijiste......perdona que te moleste, aquel libro que me comentaste........jajaja pero mira, ya estoy solamente ^^enojadilla^^ .
Va que me voy , ya vendre otro rato.
Alaaaaa sin comas ni puntos ni correciones, con dos cojones jaja ya sabes que no tengo cojones, jope pero es que suena mas contundente no ??

un besito


lunes, abril 09, 2007

CHUNGAAA!!!!!!!!!


Hola:

Estoy chunga, pero chunga , chunga ehhhhhhh !!!!!!!!!
no diria suficientementes veces chunga para que lo pudieras entender. No es que crea que tu seas tonto, jope no es eso. Es que estoy muyy muyyyyyy muyyyyyy chunga.

-Que yo no soy una santa, bien, pero joder............que no se yo que es lo que he hecho para que se metan conmigo asi.
-Que se nota que estoy rabiosa dices?? pues mira si jajaja y no me hagas reir ehhhh que estoy muy chunga!!!!
Cuando no entiendo porque la gente dice algo sin sentido refiriendose a mi, siiiiiiiiiii me pongo rabiosa. Mira a mi no me cuentes eso de que.......¿¿¿si no es verdad por que ofenderse y si es verdad por que ofenderse tampoco ????...ya te he dicho que yo no soy una santa, joder!!!!!!!!!!!
-¿ahora que dices? ¿que no hay que expresar los sentimientos poco buenos? jaaaaaaa claro, pues te dire una cosaa majito.......que tienes que escucharme a la fuerza, quieras o no quieras, asi estan las cosas.
-bueno a lo que iba y deja de interrumpirme que me cortas y se me pasa el cabreo.

-Tu sabes que ando por un chat......alucinante
Las cosas se han complicaco mucho, podria decir un poquito, pero no, se han complicado muchoooooooooo!!!!!!!! La gente lanza cuchillos y no cuchillos normales eh!!!!!!envenenados.
Hemos llegado a un grado de sofisticacion tal que joder!!!! yo no entiendo nada!!!!! ...y eso me molesta muchooooo.
¿Que interes hay por que se termine todo? ¿que interes hay por que alguna gente no entre mas? yo una de ellas. ¿las cosa no pueden ser mas sencillas?
-¿Paranoias dices? nono majitoooooo.
Puedes pensar que a traves de unas letras escritas no se puede sentir nada, que no se pueden trasmitir los sentimientos, jaaaaaa.
La lengua hiere mas que la espada y en este caso las palabras dichas en determinados momentos y de una forma concreta.
Jajaja me estoy calentando.
Tendrias que verlo, las situaciones digo, jopeeeeeee.
-¿Y sabes por que pasan estas cosas? Pues muy sencillo, porque no ves a quien escribe.Podria ser cualquiera.
El o la que escribe se esconde detras de un nick, bueno...hasta ese punto es normal, todos llevamos un nick. Aunque muchos no lo llevan para esconderse si no simplemente porque esa es la costumbre. Los que se esconden tras un nick, lo hacen porque usan otros nicks y no quieren que sepas quienes son y asi poder decir lo que realmente les gustaria decirte pero no se atreven a decirte con el nick que tu conoces.
-Ay jope, ya se que es complicado!!!!!!!!!
Imaginate.... entra mucha gente......yo siempre entro con mi nick, pero....un dia voy y entro con otro.
Claro, yo sabria quien eres tu entiendes ?? jijiji pero tu no sabrias que yo soy lahijadelchaman. Sabria cosas de ti, cosas que hemos hablado y si por ejemplo yo estaria enfadada contigo pues sabria como hacerte daño entiendes ??? ....tu te quedarias a cuadros, podrias sospechar que soy yo, pero como demostrarlo??? paranoias dirias.
Bueno, esto ni tan mal.......pero alucina!!!!....¿y si entre nosotros nunca ha habido ningun contacto , nunca hemos hablado en privado, nunca hemos compartido confidencias..........no seria aun mas alucinante mi agresion??....pues ahi queria llegar yoooooooooooo !!
Gente a la que solo conoces superficialmente, de verla por ahi, que siempre ha habido buen rollo, de repente zassssssssss !!! toma cuchillo envenenado y no uno ni dos.......a saco !!!!
Me fastidia un monton, joderrrrrr !!!¿ por que no podemos ser como antes? ¿que ha pasado? ¿donde me he perdido? ¿que me he perdido?¿ a quien le he hecho daño?

!!!!!!!!! POR FAVOR, QUIERO SABERLO!!!!!!!!!!

-Bueno....que ya se vera. Ya se que la gracia de todo esta en que no se sepa.

Un beso.

lahijadelchaman------taniaa





jueves, marzo 29, 2007

cuento del angel de la guarda


Bueno , este es un cuento que me ha enviado mi angel de la guarda. Estoy atravesando un momento de renuncia yo tambien como Jenny.


Perlas

Jenny era una linda niña de cinco años de ojos relucientes.

Un día mientras ella con su mamá visitaban una tienda, Jenny vio un collar de perlas de plástico que costaba 2.50 dólares. ¡Cuánto deseó poseerlo!

Preguntó a su mamá si se lo compraría, su mamá le dijo:

"Hagamos un trato, yo te compraré el collar y cuando lleguemos a casa haremos una lista de tareas que podrás realizar para pagar el collar. Y no te olvides que para tu cumpleaños es muy posible que tu abuelita te regale un dólar!, ¿está bien?"

Jenny estuvo de acuerdo y su mamá compró el collar de perlas.

Jenny trabajó con tesón todos los días para cumplir con sus tareas, y tal como su mamá le mencionara, su abuelita le regaló un dólar para su cumpleaños.

En poco tiempo Jenny canceló su deuda. Jenny amaba sus perlas, las llevaba puestas a todas partes. El único momento que no las usaba era cuando se bañaba, su mamá le había dicho que las perlas con el agua le pintarían el cuello de verde.

Jenny tenía un padre que la quería muchísimo.
Cuando Jenny iba a su cama, él se levantaba de su sillón para leerle su cuento preferido.

Una noche, cuando terminó el cuento, le dijo:

-¿Jenny tú me quieres?
-¡Oh si papá, tú sabes que te quiero!
-Entonces, regálame tus perlas
-¡Oh, papá! No mis perlas! -dijo Jenny- Pero te doy a Rosita, mi muñeca favorita. ¿La recuerdas? tú me la regalaste el año pasado para mi cumpleaños y te doy su ajuar también, ¿está bien papa?"
-Oh no hijita, no importa.

Una semana después, nuevamente su papá le preguntó al terminar el cuento:

-Jenny, tú me quieres?,
-Oh si papá, tú sabes que te quiero!
-Regálame tus perlas.
-Oh, papa! No mis perlas!, pero te doy a Lazos, mi caballo de juguete, lo recuerdas? Es mi favorito, su pelo es tan suave y tú puedes jugar con él y hacerle trencitas. Tú puedes tenerlo si quieres papá.
-Oh no hijita, -le dijo su papá dándole un beso en la mejilla- Dios te bendiga, felices sueños.


Algunos días después, cuando el papá de; Jenny entró a su dormitorio para leerle un cuento, Jenny; estaba sentada en su cama y le temblaban los labios,

-toma papá.. -dijo, y estiró su mano.

La abrió y en su interior estaba su querido collar el cual entregó a su padre. Con una mano él tomó las perlas de plástico y con la otra extrajo de su bolsillo una cajita de terciopelo azul. Dentro de la cajita había unas hermosas Perlas Genuinas. El las había tenido todo este tiempo, esperando que Jenny renunciara a la baratija para poder darle la pieza de valor.

Y así es también con nuestro Padre Celestial.
El está esperando que renunciemos a las cosas sin valor en nuestras vidas para darnos preciosos tesoros.

Esto me hace pensar las cosas a las cuales me aferro y me pregunto qué es lo que Dios me quiere dar en su lugar.

Que Dios te bendiga en tus caminos.


jueves, marzo 08, 2007

un gran hombre

Copio este mensaje de un foro.


Otro precioso mensajito que me ha llegado, escrito con toda seguridad por un gran hombre... que no conozco, aunque afortunadamente me le enviaron con su nombre -
ALEJANDRO MORERA -
“UN GRAN HOMBRE”
Es la primera vez que escribo sobre nosotros... los hombres. Hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas veces caemos por debilidad.
Un día, mi hermana lloraba en su habitación. Con mucha nostalgia, observé que mi padre se le acercó y le preguntó el motivo de su tristeza. Los escuché hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy, 8 años más tarde, la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza.
Mi padre acariciándole el rostro, le dijo:
"Hija mía, enamórate de un Gran Hombre y no volverás a llorar".
Me pregunté tantas veces, cuál era la fórmula exacta para llegar a ser ese gran hombre y no dejarme vencer por las pequeñeces. Conforme pasan los años descubrimos que si tan sólo todos los hombres lucháramos por ser grandes de espíritu, grandes de alma y grandes de corazón ¡El mundo sería completamente distinto!
Aprendí que un Gran Hombre... no es aquel que compra todo lo que desea, pues somos tantos que hemos comprado hasta el cariño y el respeto de quienes nos rodean.
Mi padre le decía:
"No busques a un hombre que sólo hable de sí mismo, sin preocuparse por ti...”"Ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros... “"No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves, o lo mucho que deberías cambiar”"¿Para qué quieres a un hombre que te abandonará si no cambias, o que te deje por un cabello mas claro, o por unos ojos de otro color, o por un cuerpo más esbelto... si no supo admirar la verdadera belleza que hay en ti?”
¿Cuántas veces me dejé llevar por la superficialidad de las cosas, haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su sinceridad e integridad?
Me costó trabajo comprender que GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, auto, ni quien vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo. Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada; es aquel que no miente y sabe llorar su dolor.
Hoy mi hermana está felizmente casada, y ese Gran Hombre con quien se casó, no era ni el más popular, ni el más perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el más adinerado. Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar. Es quien la hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten y por esos tres hijos que llenan sus vidas. Ese Gran Hombre, ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos y sus labios.La quiere por lo que ella es, y por lo que son cuando están juntos.
¡Aprendamos a ser uno de esos Grandes Hombres, para que vivamos el paso de los años de la mano de una Gran Mujer y nada ni nadie nos pueda vencer!
Se lo mando a mis amigos "hombres", para que les toque el corazón y traten de hacer crecer a ese GRAN HOMBRE que vive dentro.Y a mis amigas "mujeres" para que esperen a ese Gran Hombre que el universo tiene para ellas.

Hoy es el dia de la mujer. Las mimosas son las flores tipicas de este dia.
Mujeres murieron este dia, otras muchas mueren todos los dias , pero aquel dia cerca de donde murieron habia unos macizos de estas flores.

....si quieres que un hombre te mienta menos.....cortale la lengua. Seguira mintiendote, pero por lo menos no le oiras y te ahorraras algunas de sus patrañas....a no ser claro, que al cortarle la lengua se desangre en el sitio.

Un beso para todos.

domingo, marzo 04, 2007

hola
hace la tira que no hablo contigo.
pensaba contarte cosas de esas que pasan...tu ya sabes.
pero estoy super nerviosa. Me tiembla todo el cuerpo y tengo un monton de frio, como dice alguien....tengo la calefaccion a tope y tengo frio, frio en el alma.
...o quizas sean nervios solamente.
sabes? esos nervios que se me ponen cuando se que he hecho algo mal y no tengo goma de borrar para que desaparezca.

No se cuando voy a aprender.
Lei el cuento aquel del niño y el padre y me gusto y me parecio bien, pero ...se me olvida, se me olvida......y luego lloro y pido perdon, pero el daño esta hai.
Bueno, te dejo, no estoy en mi ser.
Un beso, pero estoy bien ehhhhhhhh

domingo, febrero 11, 2007

la casa

hola :
Esto le paso a una amiga de una amiga de mi amiga Raquel.
Se llama Ana.

las personas viven en casas.
cada casa es diferente. La casa de Ana es pequeña y su salon de juegos es chiquitin y ademas solo jugaba ella.
A veces algunas personas la invitan a ir a sus casas.
Esta contenta, se ve desde fuera que son casas acogedoras , grandes y le apetece ir.
-Mi casa es bonita, me gustaria que vinieras.
-Vale, me apetece ir. Voy a ir.
-En algunas de las habitaciones no podras entrar porque hay otras personas, no te importa no ?
-Si me importa, no creo que este bien entrar en las casas de otras personas.
-Pero si esas personas no se enteran de que estas.......nadie nos vera y lo pasaremos bien.
Entro timidamente, no queria que nadie la viera. Sabia que no estaba bien entrar asi, pero...le atraia tanto!!!! Penso que por jugar un ratito no pasaria nada.
Todo era muy divertido. Esta muy contenta de haber ido. Charlabans , juegaban, reian.............entraba y salia rapido. Nadie podia saber que estaba alli, seria el final!!!!!
Lo pasaba tan bien que no queria que terminase nunca.
La mimaban, la cuidaban, comia chocolatinas y reia todo el rato. A veces le parecia poco, pero ...y antes? no tenia nada...asi es que...
Veia que su compañero tambien estaba a gusto, y eso la anima a seguir.
El tiempo iba pasando. A veces se le olvidaba que habia mas gente en la casa y hacia pequeños ruiditos o se reia demasiado alto.
-Shhhhhh !! ¿¿estas loca ??? ya te dije que no podias hacer ruido, si alguien se entera que estas aqui se armara un buen lio.

No podia estar en el salon porque ese es el lugar donde se divierten y se reunen las personas que formaban parte de la casa antes de que ella llegara.
La cocina a veces estaba ocupada y ella no podia comer ese dia, solo hay comida para los que estaban antes alli.
-ummmmmm me estoy haciendo pissssss !!!¿puedo entrar al baño?
-¿como se te ocurre decir eso? ya te dije que el baño es solo para las personas que viven en la casa. Bueno en caso de extrema necesidad.......puedes hacer pis en esta botella ¿te vale?
-Jolines al principio me valia, pero poco a poco me va pareciendo asqueroso e incomodo.
.............
-oye,¿ y si mañana nos vamos cenar a un sitio precioso que he visto?
-no puede ser. Sabes que no puede ser, alguien podria enterarse que he salido de mi casita para irme por ahi.

Un dia, Ana estaba sentada en su sitio, en el sitio que le correspondia en aquella casa.
No se encontraba bien. Queria tumbarse y descansar, pero....no sabia que no podia quedarse alli, si alguien se enteraba......seria el fin!!!!
Tenia que irse , pero no tenia fuerzas, iba a a empezar a llorar lo sentia.
Sentia impotencia. Se sentia perdida.
-ayyyyyy no me siento bien!!! necesito una aspirina y acostarme a descansar.¿ Me puedes acompañar a mi casa?
-¿Como?!!! Sabes que no puedo!!! tendras que ir sola. Yo despues te llamare para darte mimos y preguntarte como estas. Me preocupo por ti , lo sabes.
Lo sabia. No fue que no se lo advirtiera, solo que lo habia olvidado. Se le olvido, quiso olvidarlo.

Cuando entro en su casa su cabeza loca la hizo ver que entraba en un salon enorme lleno de cosas bonitas, se la enseño todas, podia verlas pero la mayoria no podia cogerlas, se lo dijo...era como una niña en una feria, aturdida por el ruido y por los colores.
No escuchaba lo que la decia. Se lo advirtio.
-No podras tenerlo todo. No podras tener todo lo que se que quieres y te mereces.
Lo oia si, pero .....¿que importaba?
!!vive el momento!! no seas tan cerrada, ya se vera. !!!!Todo el mundo comparte casas!!, como okupa, como visitante, como digno copropietario...............vives en un mundo que no es real, si sigues asi nunca disfrutaras de nada. Eso es lo que su cabecita loca le decia.
En un momento se dio cuenta de que aquel salon tan enorme en el que creyo entrar, se habia convertido en una pequeña despensa axfisiante y oscura.
Habia momentos en que no le importaba, pero....cuando queria hacer pis, cuando queria comer, cuando estaba enferma, cuando queria hacer mas cosas....tenia que irse a su casa, o a otras casas.
Ana aprende.
Hay casas en las que solo puedes ver la television, otras en las que solo se puede tomar cafe, otras en las que solo puedes leer, algunas en las que vas para charlar. Algunas son para estar siempre que quieras y le apetezca al propietario.
-Pero hay una casa a parte de la mia, en la quiero poder hacerlo todo sin esconderme. En la suya. Se que el me lo dijo, lo se, pero....se me olvido!!!!......me gusta tanto lo que me da que pienso en como seria si lo tubiera todo el rato. No puedo crecer si me tengo que esconder en una pequeña despensa.

-Es muy muy complicado lo se, Anita guapa. No se que decirte. Quizas solo no sea el momento de tener todo lo que te mereces. Quizas tengas que aprender todavia algo mas, quizas.......no lo se.

martes, enero 30, 2007

para botitas , alias inyuboots


Con todo el cariño del mundo
Taniaa dedica esta cosita...a botitas

Para Inyuboots ……….

……

Sus gusto en el amar a moza ufana

Distan un poco de los nuestros

Pero como en esto del amor no hay referencias

Habra que respetar sus preferencias.

Lames mis pies, cual perro alano

Con ansia y con placer sin disimulo

Viendote agachado en tu abandono

Con gusto te daria en todo el culo

En todo el culo te daria si pudiera

Con mis botas de tacon de piel de oso

Sabiendo que con ello cumplirias

Tu sueño zapatero mas gustoso

con dos cojones !!!

Estando en el salon de mis amores,

el señor martxoso, fogoso e ingenioso

donde los haya propuso un reto

habiamos de escribir en verso, cuarteto o quinteto , según el gusto del sujeto.

Trabajo correoso nos propuso usted martxoso

Que a fe de lo que intuyo su estado favorito es el de ocioso

Por eso hablaba tan ufano, tan ligero y tan jocoso, dispone de todo el tiempo necesario para la empresa a realizar este sujeto, que según como el día se le de, puede parecer piadoso o sustancioso en sus asuetos.

Bueno ahi va......

Pardiez!!!!!!no lo voy a repetir ¡!!

Que hijo mio no es ese muchacho

Pues parla mas cerca del gabacho

Que si hubiera nacido en Monpelier.

Que es hijo vuestro os aseguro

Su madre era una franca de Provenza

Con quien compartisteis cama y residencia

Haya en las tierras de la Holanda

Donde vivio juventud vuestra escelencia

esto lo escribio taniaa.

estaba escritoHotel de una capital de provincia. Tarde de invierno. Llueve

Hotel de una capital de provincia.
Tarde de invierno.
Llueve mansamente sobre las calles desiertas.
Después de haber comprobado que no hay fútbol en la tele, que el hilo musical no funciona y que ha agotado el mueble-bar, hojea distraída- mente una Biblia que hay sobre la mesita de noche.
Parece animarse y descuelga el teléfono.
- ¿Recepción?
- Buenas tardes, señorita. ¿Tienen horario de trenes?
- Pues no, lo siento!
- No importa, gracias.
Por cierto, ¡qué voz tan agradable Tiene usted!. Me pregunto a qué hora termina su turno...
Nuestro héroe, echando mano de toda su labia, convence a la telefonista para que se tome una copa en su habitación.
La telefonista sube y naturalmente terminan en la cama.
Mientras disfrutan del segundo pitillo después del acto, la telefonista, con ojos risueños, dice:
- ¡Quién me iba a decir a mí que iba a terminar en la cama contigo! Si apenas nos conocemos...
- Pues yo lo sabía. Está escrito en la Biblia. ¿En la Biblia?
¡Qué me dices! ¿En qué capítulo? ¿En qué versículo?
- No, no, aquí en la contraportada, escrito a bolígrafo:
¡¡¡ATENCION : LA TELEFONISTA FOLLA!!!

recivido por e.mail, autor desconocido.

miércoles, enero 24, 2007

no estas deprimido.......

Ya se que es muy largo, pero merece la pena leerlo, es precioso.

No estás deprimido, estás distraído… …Distraído de la vida que te puebla, Distraído de la vida que te rodea, Delfines, bosques, mares, montañas, ríos.•No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano, que sufre por un ser humano. Cuando en el mundo hay cinco mil seiscientos millones. Además, no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco...... algo fundamental para vivir.No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene setenta años, olvidando que Moisés dirigía el Éxodo a los ochenta y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los noventa, sólo por citar dos casos conocidos. La vida no te quita cosas: te libera de cosas... te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones. No perdiste a nadie: El que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte... hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Miguel Ángel, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuelo y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados. Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y, llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida Dios te puso un ser humano a cargo y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Recuerda a Jesús: "Amarás al prójimo como a ti mismo". Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición. Además, la felicidad no es un derecho, sino un deber; porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio. Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó a matar a seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman; la música de Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven; las pinturas de Caravaggio, Rembrandt, Velázquez, Picasso y TamayoY si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas: si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas)... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido... por lo tanto, fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser. No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño que será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo Amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas. El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?. Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él. Si él tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tú quieres hablar, él te escucha, El puede vivir en cualquier parte del universo, pero él escogió tu corazón. Enfréntalo, amigo,
¡él está loco por ti!
FACUNDO CABRAL

domingo, enero 14, 2007

etiquetas

Este es un poema de D.H. Lawrence, habla sobre ponerse etiquetas a uno mismo y a los demas.

Pense que ponerse etiquetas era lo normal, buenas y menos buenas.

A ver que os parece a vosotros.

¿QUE ES EL?


-¿Qué es él?

-Un hombre, por supuesto.

-Sí, pero ¿qué hace?

-Vive y es un hombre.

-¡Oh, por supuesto! Pero debe trabajar. Tiene que tener una ocupación de alguna especie.

-¿ Por qué?

-Porque obviamente no pertenece a las clases acomodadas.

-No lo sé. Pero tiene mucho tiempo. Y hace unas sillas muy bonitas.

-¡Ahí está entonces! Es ebanista.

- No, no!

-En todo caso, carpintero y ensamblador.

-No, en absoluto.

-Pero si tú lo dijiste.

-¿ Qué dije yo ?

-Que hacía sillas y que era carpintero y ebanista.

-Yo dije que hacía sillas pero no dije que fuera carpintero.

-Muy bien, entonces es un aficionado.

-¡Quizá! ¿Dirías tú que un tordo es un flautista profesional o un aficionado?

-Yo diría que es un pájaro simplemente.

-Y yo digo que es sólo un hombre.

-¡Está bien! Siempre te ha gustado hacer juegos de palabras.

domingo, diciembre 24, 2006








gracias por vuestros mensajessssssssss jajaja aunque no os lo creais han surtido efecto.
Una luz se encendio.
Al comenzar este año 2006 miles de miedos me asaltaron y ninguna se cumplio. Era un año de mal recuerdo ya que hacia 10 años que habia pasado algo que me hizo sufrir .
Asi es que no puedo mas que dar gracias al universo de todo.
Un gran beso.

Ummmmmm no me das ningun miedo pirata malo!!!!!!!! lo dices para asustar,pero...........sacaremos nuestras estrellitas de colores y te las echaremos por encima y no podras ser mas que buenooooooooooo .
Gracias maliziakiss.
Gracias heaway.

viernes, diciembre 22, 2006

Navidad

Navidad.

Estas van a ser las navidades mas tristes que me ha tocado vivir de momento.
Ni cuando estube enferma, ni cuando me separe.....nunca fueron tan tristes. En aquellas navidades habia esperanza, brillaba una lucecita al final del camino y hacia ella me dirigia.
En estas no hay nada de esperanza, solo tristeza. No hay solucion.
Ojala pudiera ir mañana donde deseo ir, pero no debo.
A cada momento pienso....y si no miro hacia adelante y voy???....y si lo dejo todo y me escapo del deber ???...y si hago pira solo por un ratito?? quien se va a enterar ??
Pocas veces me he dejado llevar por el ansia de placer, de bienestar. Quisiera cortarme la cabeza y no pensar en nada....y solo sentir placer.
Pero no se puede.
Ese autobus saldra sin mi esta vez. Estoy segura de que recordare ese momento durante toda la vida y llorare.
Un beso.
Feliz Navidad.

miércoles, diciembre 20, 2006

...bueno, como os dije queria compartir con vosotros este numero de la loteria de navidad.

el numero es :

17721
teneis cada uno 2 euros, se que no es mucho pero bueno....para el que lo quiera vale ?
Un beso y feliz navidad a todos.

taniaa

martes, diciembre 19, 2006

postales navideñas

POR QUE LA NAVIDAD NO SERA EN VERANO¿¿ A MI NO ME GUSTA LA NAVIDAD PORQUE HACE MUCHO FRIO, SI FUERA EN VERANO.......QUIZAS...

NACIDA

Marieta y Giuseppe se amaban.

Se amaban todos y cada uno de los días desde que se conocieron.

El universo estaba en su favor y no pudieron hacer nada para esquivarlo.

Se habían conocido en el camping de Tarragona hacia nueve meses. Compraron una caravana donde pensaban recorrer toda Europa escuchando las canciones de Bob Dylan, Amancio Prada y Pablo Milanes.

Trabajaban en lo que podían. Habían terminado la recogida de la cereza en la comarca de la Vera y querían bajar hasta Jaén a la temporada de la aceituna antes de que Marieta se pusiera de parto.

Ella empezó a tener contracciones. El hombre no sabia que hacer, la agarro fuerte contra el y la llevo hacia el hotel de carretera que tenían en frente.

-Por favor llamen a un medico, mi mujer esta a punto de dar a luz.

-No queremos hippis en nuestro hotel, iros por donde habéis venidooo!!!Revolucionarios ¡!!

A Giuseppe no le extraño la reacción de aquel hombre, aunque pensó que quizás….. .

Nadie les iba a prestar ayuda.

Volvió con Marieta, que se doblaba por la cintura con cada contracción, a la caravana que habían dejado en una de las isletas.

Se pusieron de nuevo en marcha.

-Tranquila cariño, encontraremos un hospital muy pronto. Respira, respira profundamente y llénate de luz.

Estaban entrando en Bailen.

-Beppo….el niño no esperara, ha decidido nacer ya.

En aquel momento, rompió aguas.

El hombre que era la misma imagen de la desesperación aparco en una de las zonas de reposo y se dispuso a hacer lo que pudiera por aquella mujer a la que tanto amaba y con la que tanto había compartido.

Desde el primer momento de conocerla se sintió poseído por su belleza singular, por su fuerza interior y supo que estaban destinados el uno para el otro.

Tumbo a su pequeña revolucionaria en el camastro donde tanto se habían amado y saco sabanas y toallas sin saber muy bien que debía hacer.

-Beppo…busca ayuda…el niño viene

El hombre salio de la caravana y miro por todas partes, solo había otra caravana aparcada y allí se dirigió a toda prisa.

Sabía que su aspecto desaliñado no inspiraría mucha confianza, pero no podía pensar en nada, solo en su mujer sola en la caravana a punto de dar a luz….

-Abran por favor!!!! Necesitamos ayuda!!!

El hombre que abrió la puerta no se sorprendió.

-Os estaba esperando. Estoy preparado.

Cogio una bolsa de plástico y miro a Giuseppe.

-Vamos, la niña no esperara, ha llegado su hora.

-….pero…..Como sabias…..? ¿Quién eres?

- Soy un chaman del Perú…..en mis sueños aparecía una niña…tu hija….Que me llamaba. Me indico el lugar exacto donde nacería, la fecha…y aquí estoy.

El aspecto de aquel hombre no era mucho mejor que el suyo.

El hippie no salía de su asombro pero no era el momento para hacer preguntas.

Caminaron deprisa hacia la caravana donde se encontraba la mujer.

-Cariño, hemos llegado.

-Marieta…tu hija nacerá….yo lo vi en mis sueño. Un fruto del amor, una niña extraordinario que hará cosas por el mundo que nadie espera, que nadie comprenderá…… y que hará desaparecer las sombras en las que se protegen los desalmados que gobiernan el universo. Tu fuerza la ayudara.

-¿quien eres tu?....... ¿que sabes de mi hijo?

-relájate cariño, el nos ayudara….confía en el.

-…si….

- ella esta aquí, solo tienes que respirar y llenarte de luz, de su luz.

El parto había empezado. Aquel extraño sabía cada paso que tenia que dar y el momento en el que darlo.

-No llores amor mió yo estoy a tu lado, no te dejare nunca, te llenare de besos…..las flores mas bonitas serán para ti, las playas con arenas de terciopelo…..

Giuseppe decía todo esto mientras acariciaba a su mujer sin querer entorpecer la labor de aquel hombre.

-Marieta, debes empujar….. No dejes de respirar y empuja….la niña necesita tu fuerza para entrar en este mundo….empuja…

La mujer estaba tranquila a pesar de los dolores del parto, confiaba en ella, en aquel hombre que tanto la amaba y en aquel desconocido….

La cabecita de aquel pequeño ser empezó a salir, poco a poco iba girando ayudado por su madre y por las manos que lo esperaban….la cabeza, los hombros…. había nacido y su madre sudorosa y llena de sangre quería abrazarlo……

-Mi amor querido……

- é aquí a tu hija…..Tómala...Abrázala….llénate de su luz.

-Es nuestra hija Beppo…..nuestra hija deseada y querida.

-Marieta…

En aquella caravana había nacido un tesoro para sus padres….y la una luz para muchas personas que sin saberlo la esperaban.

Para amarla y para sacrificarla.

Cada minuto, cada día, en cada lugar del mundo. Cada navidad.

martes, diciembre 12, 2006

el viejito saltarin

Hola :
Queria contar lo que me paso el otro dia en el hospital.
Acompañe a un amigo a ver a un familiar enfermo, tenia interes en ir y cuando me dijo que le acompañara pues fui .
No entre en la habitacion, me quede sentada en la sala de espera frente a los ascensores.
Mientras me adormecia con el calorcito que hace en los hospitales, senti que se acercaba alguien y abri los ojos.
Eran un señora enferma con carita de niña asustada y su hija( se parecian muchisimo).
La hija le decia que pronto llegaria su padre y marido, que no estubiera triste, pero la señora no se consolaba.
Se sentaron en las sillas que habia un poco mas lejos y empezaron a hablar, yo les oia.
La hija la animaba, porque el padre llegaria enseguida, pero ella parecia muy triste e intranquila, con carita de niña asustada a mi me daba penita .

De repente se abre el ascensor y un viejito calvo con el pelo blanco sale como dando saltitos de tal forma que yo pense que era cojo.
Super sonriente, pero que se le notaba por todo el cuerpo que estaba contento ehhhhhh !!!!! y va asi dando saltitos hasta su mujer a la que ya se le habia iluminado la cara como a una niña que le dicen:
-siiiiiiii puedes coger toda la tarta y la muñeca y los lazos para el pelo.

El marido la abraza y la besa con un cariño tan tan sincero que me emociono. Y no solo era cariño jope, nono, era algo mas mucho mas intenso.
Se sientan y conversan sobre cosas y la señora se sienta al lado del marido cuando la hija se va al baño y el la abraza y la besa todo el rato y ella se deja hacer casi llorando con una emocion en la cara y en los gestos que ................bueno que casi se me saltan las lagrimas.

No se si he conseguido que vierais la escena ( porque cuatro amiguitos, me estan distrayendo )
pero bueno, fue emocionante ver todo aquella escena.
Fue muy muy emocionante y me encanto. Fue como un regalo que me quiso hacer el destino.
No era lo mas normal que yo estubiera alli en aquel momento y miraaaaaaa alli estaba para ver aquella escena tan tan bonita.
.........es que no os podeis imaginar ......lo recordare siempre.
Es bonito ver a dos personas jovenes que se abrazan y se quieren, se ve el deseo , la pasion, el cariño, pero dos personas....con muchos años fisicos a sus espaldas , en el ocaso de sus vidas...........era algo especial lo que sentian el uno por el otro, en este caso si me creo eso de que ..........
--Si tu no estas yo me moriria
--Si me dejas no podre vivir
--Si te pierdo por el camino, me perdere en la nada.

Un beso a todos.


lunes, diciembre 04, 2006

CUMPLEAÑOS

Esta tarta es para todos vosotros, para todos los que visiteis mi blog.

Ya se que no hay nada interesante y que solo lo visitan algunos amigos. Para mi estan todos los que son y son todos los que estan.

Hoy dia 5 es mi cumpleaños.

Me gusta mucho este dia. Naci yo. Aunque no fuese una niña muy deseada, soy feliz de haber nacido.

Un beso para todos.


taniaa, os quiere.

sábado, diciembre 02, 2006

sueños en la playa de la casa de cristal


SUEÑOS EN LA PLAYA DE LA CASA DE CRISTAL

Me sentía muy cansada.

Con mis ultimas fuerzas lo único que pude hacer fue acurrucarme entre las plumas del pájaro azul que me servia de transporte y dejarme llevar.

Aquel pájaro azul que un día fue negro y al que yo me había encargado de volver azul, mi color favorito.

El sabía donde quería ir yo. A cualquier sitio fantástico donde pudiera descansar de la vida.

Acurrucada sobre sus plumas de terciopelo volaríamos despacio y sin sobresaltos al lugar donde el eligiese.

Sabia que contando hasta 10 llegaríamos a nuestro destino, fuera el que fuera.

….ya hemos llegado….

Lo único que me apetecía de verdad era descansar…bañarme en un mar calido y suave que me abrazara y borrara cualquier cosa que tuviera pegada a la piel.

Allí estaba la casita de cristal. Protegida por altos árboles y vegetación no la hubiera visto jamás. Delante de ella se extendía una pequeña playa, el mar tranquilo, la brisa suave.

La playa me llamaba. Yo solo quería descansar, dormir….

Deje atrás la casita de cristal y a mi bello pájaro azul.

Al calor de la arena y del sol del atardecer que se reflejaba en el agua y que hacia que en vez de azul pareciese de cobre….cerré los ojos.

…………..déjame repasar tus accidentes…………..

…………..detenerme a palpar cada medida………..

…………...humedecer tus ojos y tus fuentes……….

…………...y penetrar al fondo de tu vida…………..

Alguien estaba cantando aquella canción de Pablo Milanes……..

No quería despertar, así es que no abrí los ojos solo era mi imaginación. El sol bastante calido todavía y la arena hacían que permaneciera acurrucada y perezosamente soñolienta.

Cuando sus labios me tocaron, me deje llevar.

Era como estar viviendo aquella canción.

Sus labios escribieron en mi cuerpo cada una de las palabras, cada una de las estrofas, la canción completa.

….. y por fin, me quede dormida profundamente. El calor que me protegía ya no era el calor de la arena ni del sol, era el cuerpo de el.

Me dormí pensando en despertar para que pudiera volver a cantar su canción sobre mi piel.

Déjame despertarte con un beso
en la verde mañana que te espera
déjame celebrar la primavera
en el hermoso largo de tu cuerpo.

Déjame recorrer ese universo
que conozco sin límites y fronteras
déjame descansar sobre tu pecho
que calienta mi piel como una hoguera.

Déjame repasar tus accidentes
detenerme a palpar cada medida
humedecer tus ojos y tus fuentes
y penetrar al fondo de tu vida.

Déjame demostrar que diez noviembres
purifican el alma y el deseo
que al abrazarte aún mi cuerpo tiemble
y relajado en paz me duerma luego.

Déjame al despertar tener la dicha
de hablar y compartir nuestros anhelos
y en la mañana verde que termina
volver a repetirte que te quiero.

Pablo Milanes