lunes, septiembre 11, 2006

el paquetito

Hola señor Hosso.
Por favor, tiene que hacer algo por mi.
Le aseguro que soy una buena persona, estoy segura de que le gustaria. Usted es una persona muy inteligente.
Total usted no tiene nada que hacer en todo el dia. Estoy segura de que se aburrira mucho.
¿ no le gustaria hacer una escursion a una ciudad muy bonita ? Pues yo le invito.
Solamente una cosita ....tiene que traer un pequeñisimooooo paquetito vale ?
¿¿a que le gustariaa?? ¿¿a que esta encantado de la vida ??
Bueno, pues ya me dira donde le recojo, vale ??
Un beso grandeeeee y gracias eh

domingo, septiembre 10, 2006

Que bonito nombre!! Pensó Mar.

Aquello no podía ser otra cosa que el destino.

Su color favorito era el azul. Para colmo aquel chico, David, tenía los ojos azules más limpios que había visto nunca.

- ¿como es que Marina no se ha quedado a esperarte Mar?

- no se Lucia, dijo que tenia prisa que no podía esperar mas.

- es raro en ella, siempre es tan protectora contigo.

- Ella es más que una hermana para mí, es mi amiga.

- ¿quien es esa Marina de la que tanto habláis?

- Marina es la hermana mayor de Mar.

- curiosa coincidencia, Mar y Marina, casi el mismo nombre, jajaja tus padres no deben de tener mucha imaginación.

-bueno David ¿y tu que nos cuentas?

-David estudia en nuestra misma facultad estábamos haciendo un trabajo juntos cuando me has llamado y me ha acompañado.

-Bueno a esto se le llama suerte.

-¿Suerte tuya o mía?

-¿Por qué no de los dos?

-Jajaja dios miooo Mar ¡! No pierdes el tiempo!!

-La suerte es de los valientes Lucia- dijo Mar, sin dejar de clavar sus ojos en la cara de David que al instante bajo la cabeza mirando sus apuntes.

-¿Cual es ese trabajo que estabais haciendo cuando os interrumpí?

- Tenemos que escribir un ensayo sobre la música española en el siglo 19

- David es uno de los chicos que mas saben sobre la vida y obra de Granados y por supuesto estoy encantada de trabajar con el en este proyecto-dijo Lucia mirando al chico con una sonrisa que dejaba al descubierto algo mas que simple admiración.

Lucia siempre tan repipi ¡! ¿Como podía pensar en estudiar música con aquel tío tan bueno?

Era su mejor amiga y no tenían nada en común. Mil veces le había explicado que amor y sexo no tenían nada que ver, que no hacia falta enamorarse para disfrutar con un hombre.

-¿bueno me lleváis a casa?.........................................

--------------------------

Marina por fin llego a casa. Alberto no había llegado todavía.

Le resultaba extraño que no estuviera ya en casa esperando la cena.

Mejor, así podría pensar tranquilamente sin preocuparse de poner buena o mala cara.

Se sentía descompuesta. Al final había optado por marcharse a casa directamente sin pasar por Sarria.

El encuentro con Nando después de tantos años la había desequilibrado.

Todos aquellos años intentando olvidar aquella época, tapándolo todo, ocultándolo debajo de una mascara de mujer sumida y obediente se estaban viniendo abajo ya desde hacia tiempo. Lo único que había hecho que no explotase antes había sido el trauma que podía suponerle a su hija saber que no era su hermana mayor.

La aparición de Nando se lo iba a poner aun más difícil.

-Marina tranquilízate, solo ha sido un encuentro casual. No se volverá a repetir. Todo esta bien.

Era imposible tranquilizarse recordando las palabras de Nando. Las recordaba lo mismo que recordaba la noche que la dejo.

¿Por que había vuelto a su vida?

¿Qué podía querer después de tantos años de olvido?

¿Por qué ahora? Precisamente ahora que se sentía preparada para escapar.

No podía pensar con claridad.

Se desnudo y se miro al espejo, sus ojos estaban empañados pero en el fondo de ellos vio a la Marina que siempre quiso ser y que la llamaba. Retiro la mirada asustada de la fuerza que veia en ella .

¿Tantos años practicando la frialdad y en un momento todo se había venido abajo.

De nuevo se sintió como años atrás. Desvalida y a la merced de los caprichos de los hombres, su padre, Nando y después Alberto, todos ellos a su manera la habían amordazado y violado.

Marina se tumbo en la cama preguntándose cuando podría ser la mujer que siempre había querido ser, cuando los hombres dejarían de hacerle daño.

¿Quizás era ella la que había dejado que ellos la hicieran daño?

-Dios mió ayúdame, ayúdame, ayúdame.

Estaba fuera de si.




PASO EL TESTIGO A ...PITONISA ..UN BESO A TODOS. EN CASO DE QUE NO QUIERAS ESCRIBIR O NO PUEDAS, ENCARGATE TU MISMA DE PASAR EL TESTIGO A OTRA PERSONA, DE ACUERDO ??

-

miércoles, septiembre 06, 2006

historia de hoy

Hoy me han contado una historia.
Habia una chica que tenia un novio y se quedo embarazada. El novio no quiso sabe nada de ella y la abandono. La chica tubo al niño,lucho contra todo y nacio el niño. Al terminar todo se hundio en una terrible depresion y no salia de casa ni nada. Yo no conozco a esta chica, conozco al chico que la conocio y la hizo salir de esa depresion.
Hoy me lo contaba el, por otras cosas que no vienen al caso.
Me ha parecido una historia muy bonita, claro que no cuento aqui todos los detalles, es irrelevante.
El caso es que me parecio una historia de amor de las que me dan envidia.
Solo queria escribirlo para recordar que las historias de amor existen.
Un beso a todos.

sábado, septiembre 02, 2006


ayyyyyy parece que todo esta mejor.
Despues del terrible disgusto de la desaparicion de martxoso y de mar estoy mas tranquila.
Como ya te comente tenemos una nueva pluma el señor Hosso. Al principio me fastidio un poco , ya lo sabes. Soy tan poco amiga de los cambios. Ahora ...bueno,le doy la bienvenida.
Ademas ....la señorita oscura ...creo que escribira tambien.
No te creas que estoy triste,para nadaaaaa jope , solo es que no quiero desgastar a lo tonto las palabras. Ya se lo que estas pensandoooooo ...
-Hasta cuando te durara ?
Que importa no ? jo ya sabes como soy un completo kaos jaja y como decia la frase aquella .....despues de la tormenta viene la calma. Tu conoces bien mis tormentas y que despues me quedo como........apagada, vacia, sin ganas de hablar.
Jo todavia tengo que ponerte nombre y darte forma. A ver si vuelvo a mi ser y me inspiro.
Esperame valeeeeeeee !!! no te vayas.

jueves, agosto 31, 2006

el duende

gracias mali :

La verdad es que me gusto lo de tu duende. Pense en cerrar mi blog porque no me servia para lo que yo habia querido hacer un blog , pero luego pense que por que no hacer lo que realmente habia querido desde siempre ?? escribir lo que yo quisiera, sin pensar en que quien lo leyese me iba a juzgar.
Escribir como si nadie lo fuese a leer nunca.
Y si alguien lo leyera era como si yo estubiera delante de el y no solo leyese mis palabras, si no tambien mis pensamientos, entiendes ??? como tu duende.
La unica pena que tengo es que solo me siento con ganas de escribir aqui, cuando estoy en el pozo profundo y negro. Cuando realmente soy lahijadelchaman, no tania.
Un beso malizia. Ya te has enterado del virus horrible que corre por aqui ?? martxoso y mar se han ido . Es cierto que ha venido el señor Hosso y parece tan majo !!! pero .....nadie puede ocupar el sitio que ellos han dejado.
Yo personalmente dejare una silla con su nombre libre, por si un dia......quizas, les de por volver.
Un beso malizia. Presentame a tu duende y te lo roboooooooo !!!

lunes, agosto 28, 2006

PALABRAS MAS , PALABRAS MENOS .........

Te has dado cuenta de lo bien que te encuentras cuando hablas con alguien que no puede contestarte porque no existe ? jaja no te interrumpe , solo te deja hablar, hablar y hablar. Deja que tu rio fluya, que se desborde como una herida llena de pus que se habia cerrado y que de repente alguien corta con un bisturi .
La musica puede ser el bisturi , tu tienes la herida y tus palabras son como el pus que va saliendo a borbotones sin parar. Poco a poco las palabras van siendo mas claras el pus va remitiendo y sale menos y mas pausadamente.
Tu puedes tener una herida mas pequeña o menos infectada pero se que la tienes tambien. No era consciente de ello . Nunca pense que otras personas tambien sufrieran por cosas que les pasan . Hoy lo senti.
Despues de dejar mi herida limpia , tus palabras seran como los puntos de sutura que la cerraran. Espero que las mias algun dia sirvan para cerrar la herida de alguien , la tuya tambien.

Pensando ,pensando, pensando........
Cuantas cosas hay que pensar para que un dia pase. Si lo piensas pasan un monton de cosas en un dia.
Estube pensando en un hombre que quizas haya muerto porque estaba triste y queria dejar de estar triste . La unica salida que veia era dejar de existir en esta realidad que tanto daño le hacia.
Puede ser que aquel dia que me conto su historia el tambien hubiera pensado. Quizas penso que yo le podria ayudar.
A mi me dio miedo cuando me miro con su cara cerca de la mia , con sus ojos desesperados abiertos de par en par. Mi realidad es tan ...........no hay sitio para locos como el. Hay que estar loco.
-Mi casa es muy grande y esta con todo lo necesario. Tengo un apartamento en la playa , a 5 minutos del mar. Soy un gran empresario y gano mucho dinero.
Decia agachado hacia mi, con sus ojos desorbitados.
Yo tan pequeña y el tan grande!!!!
Si,pensaba yo, pero estas triste y quieres irte para siempre.
-Soy alto y tengo buen cuerpo, noto como miran las mujeres.
Si, pensaba yo, pero estas triste y quieres irte para siempre.
Lo percibi, lo note, estaba sumergido hasta el fondo y no iba a poder salir. Yo no tenia lo que el buscaba.
El fue el que me hablo de la muerte. De desaparecer para siempre.
LLevo pensando unos dias donde estara ahora. Si le hubiera sabido dar una solucion ? Pero no me escuchaba , solo escuchaba a la muerte.
Se marcho. No lo he vuelto a ver, quizas vuelva.Da mucho miedo .
Soy tan pequeña y tengo tanto miedo.

desaparecida

Tampoco nada......
Pues yo necesitaba algo.......
Estoy en el agujero profundo y queria algo que me hiciera volver .No habia nada. Cuantas cosas pasan en un dia ?? Estoy llena de preguntas por eso estare tan baja, quizas si no me preguntase tantas cosas y viviese un poco mas dejaria de bajar al pozo?otra pregunta. Cuando dejare de preguntarme cosas ? nunca jamas ??
Estoy preparada , quiero que llegue el maestro. Hasta cuando tendre que esperar?? he abierto los ojos , no voy a ver nunca ??
Busco la solucion por todas partes . Estube sentada esperando, sali a buscarla, pregunte....pero nada . Nunca hay nada para mi . Miles de segundos desperdiciados para no sentir nada.
Por que? que ha pasado ?por que paso ? por que no recuerdo lo que paso ni cuando paso ? Te prometo que he abierto los ojos, lo se porque lo veo, lo siento, me hace daño, me duele..........quiero encontrar la solucion pero no se ya donde buscar.
Quedarse quieta acurrucada, llorando ,esperando a que aparezca, tampoco hace que la vea lo he comprobado.
Para que tube que abrir los ojos? solo para ver el daño que tenia,las heridas y el dolor ? me niegooooooo si abro los ojos quiero ver la solucion tambien, si no..... quiero volver a dormirme.
- Peticion incorrecta.
eso dice mi corazon, vuelva a plantear la peticion . Pero se esta tan a gustito cuando la razon lo domina todo. Mi corazon es un traidor que a la minima de cambio me abandona y se va de picos pardos.

Nada de comentarios. Estoy hablando solo con mi traidor corazon que pide demasiado, no tiene ni un apice de resignacion y esta lleno de falta de realidad.

viernes, agosto 11, 2006

te deseo...

Como estoy de vacaciones pues ando por ahi haciendo lo que mas que me gusta, el vago.
Leyendo el titulo podriais pensar otra cosa, pero no va de esoooo !!
Un beso. Y perdonazme es que estoy con fiebre todavia y la fiebre me pone muy mistica.

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores .Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.
Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar. Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.
Te deseo además, que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.
Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.
Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros
Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana
Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices
Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada
Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.
Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: “Esto es mío", sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.
Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.
Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre el amor para recomenzar.
"Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte, sino que seas feliz" .VICTOR HUGO

amor verdadero

Mirad que cosa mas bonita encontre!!!!
siempre tengo dudas de que amor quiero,lei esto y yo tambien pense:
ESE AMOR QUIEROOOOO !!!
a ver si os gusta y pensais igual . Un beso.
Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo, para curarse una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba, le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.
Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzehimer muy avanzado.
Mientras terminaba de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
No, me dijo, ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.
Entonces le pregunté extrañado,
¿Y si ya no sabe quién es usted, por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
Me sonrió, y dándome una palmadita en la mano, me dijo:
"Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella".
Tuve que contener las lágrimas, y mientras salía pensé:
"Esa es la clase de amor que quiero para mi vida; el verdadero amor, no se reduce a lo físico ó romántico, el verdadero amor, es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser”.AUTOR DESCONOCIDO

miércoles, agosto 09, 2006

que realidad ??

Esto no lo escribi yo por supuesto, solo lo copie. Viene un poco al hilo de lo que escribio heaway en su blog. Que es real? cual es el mundo real y cual no lo es? Cada uno tenemos nuestra realidad y estoy segura de que si no nos gusta podemos modificarla.
Un beso a todos y espero que os guste .

Está claro que todos podemos en mayor o menor medida, adaptarnos a las circunstancias, pero... ¿Será cierto que podemos adaptar las circunstancias a lo que deseamos?
Parece que en el fondo siempre nos queda la posibilidad de ver las cosas como queramos percibirlas, positiva o negativamente, cuando conseguimos de verdad hacer eso nos damos cuenta de que LA REALIDAD NO EXISTE, tu la construyes para ti, ¿tendrá que ver con la quántica...?. por cierto si podéis no os perdáis una peli documental que salió hace muy poco, se titula ¿Y TU, QUE SABES...? Yo creo que por eso la verdad de cada uno es algo tan subjetivo, las demás personas tratan de influenciarte, incluso “manipularte” con sus verdades.
Quizá la realidad que vemos no sea la verdadera realidad, o al menos... no la única, o... tal vez pensáis que si? Parece poco lógico que quien se a encargado de crear una maquina tan perfecta, con un laboratorio tan inmenso, y un cerebro tan complejo, capaz de trascender lo mental y espiritual, nos haya dejado aquí solamente para “pasar”.
Yo muchas veces afronto la vida como un juego, me encanta el ajedrez y suelo jugar en tantos tableros como cuestiones me ocupen, en ocasiones sacrifico un peón para salvar una reina, otras me dejo ganar para empezar enseguida la siguiente partida. Pienso, retengo, calculo, zigzageo, avanzo, descanso, juego, sonrío, sueño, pienso, programo... pero... ¡sobre todo amo! no tengo prisa en este caminar jugando, porque en ello pienso emplear toda mi vida.
Que os vaya bonito.

miércoles, julio 26, 2006

el trabajo es de goma

A ver si os gusta lo que estube leyendo. Esta muy bien , pero jo.......

En un discurso a los graduados en una Universidad hace varios años, el expresidente de una famosa marca de refrescos Bryan Dyson, habló sobre la relación entre el trabajo y otros compromisos decía: Imaginen la vida como un juego en el que ustedes hacen malabarismos con cinco bolas que arrojan al aire: el trabajo, la familia, la salud, los amigos y el espíritu. De pronto se darán cuenta de que el trabajo es una bola de goma, si se cae, rebota.Pero las otras cuatro bolas: familia, salud, amigos y espíritu, son de vidrio. Si se deja caer una de esas, va a quedar irrevocablemente dañada, rayada, rajada o rota. Nunca volverán a ser las mismas.Compréndanlo y busquen el equilibrio en la vida, ¿cómo?, no disminuyan su propio valor comparándose con otros.Es porque somos diferentes que cada uno de nosotros es especial.No fijen sus objetivos en razón de lo que otros consideran importante.Sólo ustedes están en condiciones de elegir lo que es mejor para ustedes.No den por supuesto las cosas más queridas por su corazón.Apéguense a ellas como a la vida misma, porque sin ellas la vida carece de sentido.No dejen que la vida se les escurra entre los dedos por vivir en el pasado o para el futuro.No abandonen cuando todavía son capaces de un esfuerzo más.Nada termina hasta el momento en que uno deja de intentar.No teman admitir que no son perfectos, ese es el frágil hilo que nos mantiene unidos.No teman enfrentar riesgos, es corriendo riesgos que aprendemos a ser valientes.No excluyan de sus vidas el amor diciendo que no lo pueden encontrar.La mejor forma de recibir amor es darlo.La forma más rápida de quedarse sin amor es aferrarlo demasiado.Y la mejor forma de mantener el amor es darle alas.No corran tanto por la vida, que lleguen a olvidar no sólo donde han estado, sino también a dónde van.No olviden que la mayor necesidad emocional de una persona es la de sentirse apreciado.No teman aprender, el conocimiento es liviano, es un tesoro que se lleva fácilmente.No usen imprudentemente el tiempo o las palabras, no se pueden recuperar.La vida no es una carrera, sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso.El ayer es historia, el mañana es misterio y el Hoy es un regalo: por esa razón se llama “presente”. ¡EL COMO DISFRUTES EL PRESENTE DEPENDE DE TI!Suerte en la vida y en todo lo que hagas.

martes, julio 25, 2006

titulos, titulos, titulos

dios mioo que contenta estoy !!!!

Por fin voy a poder poner titulos !!!!!!! es que no me lo puedo creer.

Gracias , gracias, gracias mi_lado_oscuro.
Por que soy tan torpe ??
Jajaja pero estoy encantada de la vidaaaaaaaaaaaa
Uffff como pude dudar de que despues de la tormenta llegaria la calma ???
Que horas mas poco gratificantes he pasado. Despues de tantas veces como me he hundido en la oscuridad todavia sigo teniendo dudas de que se hara la luz.
El comentario que puse el otro dia me parece de lo mas adecuado hoy . Anoche cuando me fui a la cama a dormir me pase un buen rato pensando y pidiendo al universo que me ayudara a encontrar la salida, la paz, el camino....algo que me diera paz.
Lo tengo, lo tengo, lo tengo.........por lo menos tengo algo, alguien me saco del pozo aunque siga con las dudas y con las mismas preguntas que ayer, ya no me acongojan puedo seguir caminando.
Las preguntas a las que quiero hayar respuestas ya las tienen en mi interior. Las respuestas que me doy quizas no sean las mas convenientes para estar en paz con los demas pero si para estar en paz conmigo que es lo que me busco.
Escuche a muchos pedir libertad, independencia, espacio...yo misma lo pedi mil veces. ¿Estamos dispuestos a pagar el precio? ¿Lo estoy?.
Cada dia estoy mas segura de que si merece la pena el precio que hay que pagar.
Judas tambien era necesario.

sábado, julio 22, 2006

Hoy lei esto y creo que me viene como anillo al dedo despues de algo que hice anoche.
Gracias, es de nuevo del vendedor mas grande del mundo.

"De aquí en adelante, oraré. Pero mis clamores pidiendo ayuda serán solamente clamores pidiendo dirección.Nunca oraré pidiendo las cosas materiales de este mundo. No estoy llamando a un sirviente para que me traiga alimentos. No le estoy ordenando a un mesonero para que me traiga habitación. No pediré jamás que se me otorgue oro, o amor, o buena salud, o victorias mezquinas, o la fama, o el éxito, o la felicidad.Sólo oraré por directivas y orientaciones, a fin de que se me señale el camino para adquirir estas cosas. Y mi oración será contestada siempre."

Gracias a todos.

Me confundi al pasar el testigo.
La proxima en escribir sera zarai.

viernes, julio 21, 2006

bueno,ya sabeis que no se poner titulos asi es que os mando el relato sin mas. Hubiera podido seguir hasta el infinito y vuelta jajaja que yo cuando me lanzo soy asi, pero no.
Tengo que decir tambien que he obviado que Maria leyo en la casa, cuando hizo la primera visita, aquella frase repetida hasta la saciedad:
-Cuando estalla la tormenta llega la calma, cuando estalla la tormenta llega la calma........... por que entiendo que si ella hubiera leido eso alli , hubiera dado por sentado que alguna de las personas que alli vive es tormenta. Pense en seguir con eso asi, pero entonces tenia que obviar que Maria siguiese hablando con tormenta como si no hubiera visto nada.
No se si se me entiende???. Como puede Maria hablar con Tormenta como si tal cosa, despues de haber visto aquella frase en casa de Manuela??? por eso lo he obviado.

CAPITULO 8º

MARIA TOMA LAS RIENDAS

Maria acaba de cerrar la conexión con canal 21, Faltaban dos horas para entrar a trabajar, no podía dormir nada. Se ducho tranquilamente, se preparo un desayuno especial que saboreo con gusto y muy despacio. Desde la separación de Jorge habían sucedido muchas cosas y muy rápidamente le costaba asimilarlo todo.

Por un lado estaba la relación que tenían su tía Manuela y Jorge. ¿Cuando habría empezado? ¿Por que con su tia Manuela? No era una mujer desagradable, pero no era el tipo de Jorge, tan desinhibida, tan…oculta ¿Donde estaban el día que ella fue a la casa de sus abuelos? Muchas preguntas que alguien tenía que responder. Maria no iba a dejar que aquellos dos se quedasen en casa de sus abuelos. Aquella casa era suya, era la única nieta y sus abuelos sabían lo unida que se sentía a aquella casa. Se la habían dejado cuando murieron. Nunca confiaron en su tía Manuela. No les gustaba sus excentricidades ni todo lo que ocultaba .Era su hija y por eso consintieron en que se quedara cuando volvió de su largo viaje. Pero la casa era para su nieta Maria.

Pondría orden en aquel tema en cuanto pudiera, no iba a tener piedad de nadie.

Por otro lado estaba Alejandro.

No sabia que podía esperar de Alejandro ni cual seria su actitud después de la noche que habían pasado juntos. En la oficina todos conocian sus aventuras nocturnas. sus supuestos coqueteos con Alejandro la noche de la cena con sus compañeros habian sido el detonante para que saliera a la luz el fracaso de su matrimonio con Jorge. No había nada de cierto entonces. Si la aventura que tenia con Alejandro seguía adelante y llegaba a oídos de su marido.....

-Exmarido- dijo Maria sonriendo.

Y por ultimo pensó en Tormenta.

En los últimos días habían intimado mucho. Le había contado muchas cosas pero no sabia nada de el. En su próxima conexión le preguntaría sobre su vida real.

Maria termino de desayunar y se preparo para marcharse a trabajar.

-Hola a todos.

-Buenos dias Maria, te veo muy contenta.

-Lo estoy Juan. Siento que va a ser un día muy especial para mi .

Juan pensó que quizás había llegado el momento de hablarle a Maria de lo que sentía por ella .

Se acerco a ella y la cogio la mano.

-Maria……..

-Buenos días.

Maria se soltó de la mano de Juan y se volvió hacia Alejandro que había entrado en la oficina.

-Alejandro, buenos dias.

Juan no entendía nada, ¿desde cuando Maria miraba con tanta simpatía a Alejandro?

-Voy a mi despacho, luego hablamos ¿de acuerdo?

-Ok.

Pareció que solo existían ellos. Juan no podía salir de su asombro.

-Juan ¿querías decirme algo?

-Si Maria, pero eso era antes de que entrase Alejandro. Aunque si quiero preguntarte algo. ¿desde cuando el jefe y tu sois tan amigos?

-Juan por favor, lo he pasado muy mal en los últimos tiempos y merezco ser feliz. Tengo derecho a ser feliz y a rehacer mi vida.

-¿Pero con Alejandro?

-No se con quien Juan, pero de momento el es el único que se ha acercado a mi.

-Bien , como quieras, es hora de que empecemos a trabajar.

¿Qué le sucedía a Juan? ¿No iria a empezar a controlar su vida ahora que no estaba su amigo del alma?

Le daba igual lo que pensase, no iba a dejar que volvieran a controlar su vida.

-Maria, por favor, ¿puedes venir a mi despacho? Quiero comentar lo de la presentación de la las lavadoras que comentamos el otro día.

-Si, en un momento voy.

Juan se levanto de su mesa acercandose a la de Maria.

-Perdona Juan, contigo hablare mas tarde ¿de acuerdo?

-Como tu digas Alejandro- contesto Juan, sintiéndose excluido por segunda vez .

Maria se puso colorada, estaba muy claro que Alejandro no quería hablar del proyecto, si no hubiera llamado también a Juan.

-Pasa Maria y cierra la puerta, por favor.

Maria cerró la puerta, estaba nerviosa, intranquila. Quizás Alejandro quisiera poner las cosas claras, quizás solo había sido una de sus aventuras, quizás…….

-Maria, me gusto mucho todo lo que hicimos anoche. Quisiera decirte…...

-Lo entiendo Alejandro. No te preocupes por nada, será un secreto.

-Déjame terminar Marial eso te quería decir. Fue muy especial para mi, estuve muy a gusto y no quisiera que esto terminara en una simple aventura entre un jefe y su empleada. Quisiera que volviéramos a compartir lo que tuvimos anoche y no me refiero solo al sexo.

Maria no sabia que contestar.

-Este fin de semana quiero ir a la casa que mis abuelos tienen en un pueblecito a 100 km de aquí. Me gustaría que vinieras conmigo.

-¿A conocer a tus abuelos?

-No, mis abuelos están muertos. La casa es mía, pero vive en ella mi tia Manuela y tengo que arreglar unas cosas con ellas. No me llevara mucho tiempo y luego podremos disfrutar del paisaje.

-Bien, entonces ire contigo. Mañana a las dos cuando salgamos podemos comer juntos y luego salir, ¿te parece bien?

-Por mi de acuerdo.

Maria se disponia a salir del despacho de Alejandro, pero el le agarro la mano y acariciandole la mejilla le dijo:

-Hasta mañana por la tarde entonces.

-Si, cuando salgamos te espero en el garage, sigueme con el coche, comeremos y dejaremos tu coche en mi casa ¿de acuerdo?

-A sus ordenes Princesa- dijo Alejandro sonriendo y haciendo una especie de reverencia que a Maria le dio mucha risa.

-Pero que payaso eress ¡!!!!!!

Aquella noche Maria llego cansada a casa. Se dio una ducha. Le hubiera gustado cenar con Alejandro y que se quedara a dormir con ella , pero el tenia una cena con unos clientes y no pudo ser. Se verian al día siguiente.

Despúes de cenar se sento de nuevo delante del ordenador dispuesta a conectarse a canal 21 como casi todas las noches en los ultimos meses.

Se puso su nick y entro.

Estaba Tormenta y enseguida le abrio un privado, quería contarle todo lo que había pasado.

-Hola Tormenta.

-Hola.

-¿Sabes? Alejandro me ha dicho que quiere salir conmigo. Que no quiere que lo nuestro sea solo una aventura. Este fin de semana lo pasaremos juntos.

-Me gustaría conocerte kaotika.

-¿para que?

-Siento una atracción especial por ti y me gustaría conocerte.

Silencio. Ninguna palabra nueva aparecio, Maria no sabia que decir. De pronto las palabras aparecieron de nuevo en la pantalla.

-¿Dónde vais a ir?

-A la casa que tienen mis abuelos.

-¿Le vas a presentar a tus abuelos?

-No mis abuelos no viven ya, la casa es mía pero vive en ella una tía mía.

-¿Una tía tuya? Jajá jajá ¿una vieja solterona y gruñona?

-No Tormenta, de hecho esa tia esta teniendo una relación con mi exmarido.

-¿Cómo dices?

-Si, los vi haciendo el amor. Todo estaba revuelto y los dos se escondieron al llegar yo, pero….yo se lo que vi. No había lugar a dudas, su ropa por el suelo, vasos con licor, el olor………

-¿Dónde es esa casa?

-En Campo de criptana.

-¿De donde eres tu kaotika?

Sabia que no se debian dar datos personales en un Chat, pero confiaba en Tormenta.

-Yo vivo en Madrid ¿y tu?

-Yo vivo en Barcelona.¿Nunca nos conoceremos Kaotika?

-No lo creo Tormenta.

Manuela corto la conexion.

Kaotica era su sobrina Maria.

………

A las 5 de la tarde dejaron el coche de Alejandro en el garaje de Maria y partieron hacia el pueblo donde vivía Manuela.

Se alejaban de la ciudad hacia la casona de sus abuelos.

Maria estaba muy segura de lo que iba a hacer, le pediría a Manuela y a Jorge que se fueran de la casa. Le daba igual donde fueran pero no quería verlos alli nunca mas.

-¿En que piensas Maria?

-Nada en particular, tengo algunos asuntos que resolver en esa casa y estaba pensando en como hacerlo.

-¿Puedo ayudarte en algo?

-En este tema no, pero.....bueno...quizás después........dijo Maria, guiñándole un ojo y poniendo morritos.

-Jajaja de acuerdo, después de la tormenta vendrá la calma.

-¿Que has dicho?

-Nada, es un dicho muy popular ¿No lo has oído nunca?

-Sisi claro que si.......

-......entonces....después de la tormenta yo te calmare, no lo dudes. Seria estupendo poder salir a pasear por los alrededores de la casa al anochecer, ¿crees que podremos hacerlo?

-Por supuesto, al anochecer se ven millones de estrellas y reina una paz inmensa. Pase muchas noches de mi adolescencia mirando esas estrellas y pensando cual seria la mía. Pensando en mi caballero salvador, soñando con mil aventuras de piratas en la que yo era rescatada por un valiente bucanero que me llevaba con el a su isla donde vivíamos felices por siempre jamás. ¿te lo puedes creer? Jamás sucedió. El valiente bucanero resulto ser un traidor.

-No te amargues Maria, muchos matrimonios se rompen.

-Si , tienes razón, mi matrimonio no es el primero ni será el ultimo. No voy a hacer un drama de una cosa tan cotidiana.

-Yo también me divorcie hace años.

-Lo había oído.

-Fue hace 4 años, bastante antes de que tu llegaras. Empezamos en los negocios juntos, dos jóvenes promesas de la publicidad que abren una pequeña empresa. Con el paso de los años cada uno fue consiguiendo sus propios contratos y crecimos, crecimos mucho.

Llego un momento en que a ninguno de los dos nos importaba nada del otro, si llegábamos tarde, si teníamos un viaje, si no veníamos a dormir. Nunca discutimos, no hubo peleas, simplemente desaparecimos el uno de la vida del otro.

-Que triste.

-Si, muy triste. Los abogados se encargaron de liquidar todo lo que refería a los bienes. Ninguno de los dos discutimos nada. Una multinacional de Canadá le ofreció trasladarse allí y acepto. Le pedí que dejara a nuestro hijo conmigo aquí en España y no puso ninguna pega. El resto de la familia esta también aquí así es que era mucho fácil para mi cuidar de un bebe.

-¿Cuántos años tiene tu hijo?

-6 años.

El silencio lo envolvió todo, Alejandro se volvió a mirar el paisaje y ella no quiso distraerle de sus pensamientos y se concentro en conducir.

Vio el desvió que los llevaría hasta su casa y tomo.

-Ya estamos llegando.

-Estupendo ¿le has dicho a tu tía que venias conmigo?

-Ni siquiera sabe que vengo yo, es una sorpresa.


paso el testigo a ......... Martxoso.

................................





sábado, julio 15, 2006

no se como se ponen los titulos joe!!

EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO

Es un poco largo, pero me gustaria que entre capitulo y capitulo de la historia que estais escribiendo lo pudierais leer. Me gusto cuando lo lei y bueno creo que entre nosotros hay amor, asi es que por eso lo copie.


Saludaré este día con amor en mi corazón.Porque éste es el secreto más grande del éxito en todas las empresas. Sólo el poder invisible del amor puede abrir el corazón del hombre y, hasta que no domine este arte, no seré más que un mercachifle en el mercado.Haré del amor mi arma más poderosa y nadie a quien yo visite podrá defenderse de su fuerza.¿Y cómo lo haré?. De aquí en adelante contemplaré todas las cosas con amor y naceré de nuevo.Amaré al sol porque me calienta los huesos, pero también amaré a la lluvia porque purifica mi espíritu. Amaré la luz porque me enseña el camino, pero también amaré la oscuridad porque me enseña las estrellas.Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón, pero también soportaré la tristeza porque descubre mi alma.Reconoceré la recompensa porque constituye mi pago, pero también daré acogida a los obstáculos porque constituyen para mí un desafío.¿Y cómo hablaré?Elogiaré a mis enemigos y se convertirán en amigos míos.Animaré a mis amigos y se volverán mis hermanos.Ahondaré siempre en busca de razones para elogiar, nunca me allanaré a buscar excusas para el chisme.Cuando sienta la tentación de criticar, me morderé la lengua.Cuando me sienta inspirado a elogiar, lo proclamaré a los cuatro vientos.De aquí en adelante recordaré este secreto, que cambiará mi vida.¿Y cómo procederé?Amaré a todas las clases de hombres, porque cada uno tiene cualidades dignas de ser admiradas aunque, quizá, estén ocultas.Derribaré la muralla de sospecha y odio que han construido alrededor de sus corazones y, en su lugar, edificaré puentes para llegar por ellos a sus almas.Amaré al que tiene ambiciones, porque podrá inspirarme. Amaré a los que han fracasado, porque pueden enseñarme.Amaré a los reyes porque son solamente humanos. Amaré a los humildes, porque son divinos.Amaré a los ricos, porque sufren la soledad. Amaré a los pobres, porque son tantos.Amaré a los jóvenes, por la fe a que se aferran. Amaré a los ancianos por la sabiduría que comparten.Amaré a los hermosos, por sus ojos de tristeza. Amaré a los feos, por sus almas saturadas de paz.¿Pero, cómo reaccionaré ante la conducta de los demás?Con amor. Porque así como el amor es el arma con la que me propongo abrir el corazón del hombre, el amor es también mi escudo para resistir los dardos de odio y las lanzas de ira. La adversidad y el desánimo azotarán, cual huracán, mi nuevo escudo hasta quedar finalmente reducidos a fina lluvia. Mi escudo me protegerá en el mercado, me sostendrá cuando estoy solo. Me estimulará en momentos de desánimo, pero también me calmará en épocas de gozoso transporte. Con el uso se fortalecerá y me protegerá cada vez más, hasta que un día lo pondré a un lado y caminaré sin estorbos entre todos los hombres y, cuando lo haga, mi nombre será enarbolado bien alto en la pirámide de la vida.¿Y cómo me enfrentaré con las personas con quienes me encuentro?De una sola manera. En silencio y en mi fuero interno me dirigiré a él y le diré que le amo. Aunque dichas en silencio, estas palabras se reflejarán en mis ojos, serenarán mi frente, harán que una sonrisa se asome a mis labios y harán eco en mi voz. Y su corazón se abrirá. ¿Y quién es aquél que se negará a comprar mis mercancías cuando en su corazón sienta mi amor?Y principalmente me amaré a mí mismo. Porque cuando lo hago, vigilaré celosamente todo lo que entra en mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón. Nunca jamás mimaré los apetitos de la carne, sino que más bien trataré mi cuerpo con limpieza y moderación. Nunca permitiré que mi mente sea atraída por el mal y la desesperación, sino que más bien la estimularé con los conocimientos y la sabiduría de los siglos. Nunca le permitiré a mi alma que se vuelva complaciente y satisfecha. Por el contrario, la alimentaré con la meditación y la oración. No permitiré nunca que mi corazón se empequeñezca o se amargue, sino que más bien lo compartiré y crecerá y alegrará la tierra.De aquí en adelante amaré a toda la humanidad. Desde este momento todo el odio ha sido extraído de mis venas porque no tengo tiempo para odiar, sólo tengo tiempo para amar.Con amor aumentaré mis ventas en un 100y me convertiré en un gran vendedor. Aunque no posea otras cualidades, puedo alcanzar el éxito con el amor solamente. Sin el amor, fracasaré, aunque posea todos los conocimientos y habilidades del mundo.Saludaré este día con amor y tendré éxito.

sábado, julio 08, 2006

Hoy vi a mi padre llorando.
Nunca le habia visto llorar, seguro que alguna vez lo ha hecho, pero yo nunca le he visto.
Mi padre no es un hombre sensible ni culto ni tiene muchas muestras de afecto.
Por mi mala relacion con el tube que irme de casa muy muy joven, casi una niña. En realidad era una niña.
Bueno el caso es que hoy , con 75 años, le he visto llorar.
Ha sido una situacion muy especial.
Me hablaba de un problema familiar y yo me he enfadado por su mania de controlarlo todo y de meterse en nuestras vidas juzgandolo todo y con su frase tipica :
-Ya caera de la burra.
No me escuchaba, yo le hablaba y no me escuchaba.
Tenia las gafas de sol puesta y no me escuchaba. Eso no me chocaba porque el nunca escucha , pero .... he notado algo raro.
Sus pequeños ojitos .......
Me ha dado la espalda y se ha marchado, pero yo he visto algo y he salido corriendo detras de el ....entonces le he visto.
Se habia quitado las gafas y estaba secandose los ojos.
He corrido a abrazarle y a consolarle, sorprendida de mi misma .
Cuando era pequeña adoraba a mi padre. Recuerdo muchas cosas de el. Todas las risas que nos hacia pasar , una vez hasta vomite de tanto reirme .
Bueno el caso es que le he abrazado y le he dicho que no se preocupase que todo iba a salir bien, el intentaba secarse las lagrimas y me miraba.
Me ha parecido un niño desamparado muy muy triste. Le he abrazado pero el se resistia y no he querido insistir mas. Se ha marchado.
Estoy muy preocupada, me gustaria haberle consolado , que se hubiera abrazado a mi. Imagino que son muchos años de distanciamiento afectivo el que nos separa.
Estoy triste por mi padre, es mayor y solo se merece disfrutar de lo que le quede de vida.
Un beso papa .

viernes, julio 07, 2006

Sigo pensando en las frutas del camino.
Es un tema complicado.
Martxoso ha puesto la metafora de la fruta, si hay que comer la que se va encontrando por el camino de la vida o hay que esperar a que llegue la que un dia vimos , deseamos y por alguna razon perdimos o simplemente nunca la vimos pero la deseamos y la esperamos.
Yo creo que hay momentos para todo. Momentos en los que comemos con ansia todo lo que nos pasa al lado y otros en los que , sin mas, nos sentamos y por muchas frutas que caigan a nuestro lado ninguna nos parece apetecible.
Tampoco creo que por obligacion haya que vivir intensamente cada momento o comerse cada fruta , como prefirais. Lo importante para mi es hacer en cada momento lo que nos pida el cuerpo. Como dice heaway el caso es comer la fruta madura ,ni pasada ni verde. Como siempre en el termino medio esta la clave.

Sigo pensando......y pienso que comi demasiadas frutas que aparecian en mi camino pensando que debia aprovechar el momento , quizas por eso ahora lo que tengo es indisgestion jaja, sabeis?? dicen que los sintomas de una indigestion son muy parecidos a estar enamorados.
He tenido muchas indigestiones o es que estaba enamorada ?? gracias a dios, todo se pasa.
Besos y abrazos.