..por si a alguien le interesa saber.
CÓMO SER LA MUJER MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO....
Las mujeres inteligentes saben que....
Dios creó las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con él, NO DESPUES.
Las mujeres inteligentes saben que ...Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.
Las mujeres inteligentes saben que ... Las palabras 'Te quiero' no salen con facilidad ó rapidez de la boca de un hombre sincero.
Las mujeres inteligentes saben que ... Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.
Las mujeres inteligentes saben que ... Todo hombre que no sabe 'lo que quiere' no merece lo que tiene.
Las mujeres inteligentes saben que ... Si los hombres equivocados siempre te encuentran, es porque das las señales equivocadas.
Las mujeres inteligentes saben que ... A menos que tengas conexiones con la Interpol, debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.
Las mujeres inteligentes saben que ... Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería.
Las mujeres inteligentes saben que ... Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.
Las mujeres inteligentes saben que ... No es inteligente aferrarse al dolor.
viernes, febrero 22, 2008
jueves, febrero 14, 2008
amarse
NO SE QUIEN LO ESCRIBIO POR PRIMERA VEZ.
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD
Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto… en la hora correcta… en el momento exacto…
Entonces me relajé.
Hoy sé que eso tiene nombre, AUTOESTIMA
Cuando me amé de verdad me di cuenta de que mi angustia y sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades.
Hoy sé que eso es AUTENTICIDAD
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento
Hoy a eso lo llamo MADUREZ
Cuando me amé de verdad comencé a entender lo ofensivo que es forzar alguna situación o a alguien sólo para realizar mis deseos, aún sabiendo que no es el momento, o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.
Hoy sé que el nombre a esto es RESPETO
Cuando me amé de verdad comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable…Personas, tareas…todo y cualquier cosa que me desanimara. Al principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de egoísmo
Hoy sé que se llama AMOR PROPIO
Cuando me amé de verdad dejé de temerle a mi tiempo libre y hacer grandes planes.Abandoné proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo
Hoy sé que eso es SIMPLICIDAD
Cuando me amé de verdad desistí de querer tener siempre la razón. Y con eso cometí menos errores
Hoy descubrí la HUMILDAD
Cuando me amé de verdad dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente ocurreHoy vivo un día a la vez…
Eso es PLENITUD
Cuando me amé de verdad entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme; pero, cuando la coloco al servicio del corazón, se torna una enorme y valiosa aliada.
Todo eso es SABER VIVIR.
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD
Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto… en la hora correcta… en el momento exacto…
Entonces me relajé.
Hoy sé que eso tiene nombre, AUTOESTIMA
Cuando me amé de verdad me di cuenta de que mi angustia y sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades.
Hoy sé que eso es AUTENTICIDAD
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento
Hoy a eso lo llamo MADUREZ
Cuando me amé de verdad comencé a entender lo ofensivo que es forzar alguna situación o a alguien sólo para realizar mis deseos, aún sabiendo que no es el momento, o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.
Hoy sé que el nombre a esto es RESPETO
Cuando me amé de verdad comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable…Personas, tareas…todo y cualquier cosa que me desanimara. Al principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de egoísmo
Hoy sé que se llama AMOR PROPIO
Cuando me amé de verdad dejé de temerle a mi tiempo libre y hacer grandes planes.Abandoné proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo
Hoy sé que eso es SIMPLICIDAD
Cuando me amé de verdad desistí de querer tener siempre la razón. Y con eso cometí menos errores
Hoy descubrí la HUMILDAD
Cuando me amé de verdad dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente ocurreHoy vivo un día a la vez…
Eso es PLENITUD
Cuando me amé de verdad entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme; pero, cuando la coloco al servicio del corazón, se torna una enorme y valiosa aliada.
Todo eso es SABER VIVIR.
miércoles, febrero 13, 2008
rojo pasion
martes, febrero 05, 2008
LA VALENTIA
miércoles, enero 30, 2008
amigos
Puede parecer un poco largo....
El Gusano y el Escarabajo.
Un gusano y un escarabajo eran amigos y se pasaban charlando largas horas.
El escarabajo estaba consciente de que su amigo el gusano era muy limitado en movilidad, tenía visión muy restringida y era muy tranquilo y pasivo comparado con los escarabajos.
El gusano, por su parte, estaba muy consciente de que su amigo el escarabajo venía de otro ambiente, y de que, en comparación con los gusanos de su especie, comía cosas desagradables, era muy acelerado, tenía una imagen grotesca y hablaba con mucha rapidez.
Un día, la compañera de vida del escarabajo le cuestionó a éste su amistad con el gusano, preguntándole cómo era posible que caminara tanto para ir al encuentro de un ser tan inferior, un ser tan limitado en sus movimientos… … y por qué seguía siendo amigo de alguien que ni siquiera le devolvía los saludos efusivos que el escarabajo le hacía desde lejos. Pero el escarabajo estaba consciente de que, debido a lo limitado de su visión, el gusano muchas veces ni siquiera veía que alguien lo saludaba y, si acaso llegaba a notarlo, no distinguía si era o no el escarabajo, y por ello no contestaba el saludo. Sin embargo, el escarabajo calló para no discutir con su compañera. Fue tanta la insistencia de la escarabaja y tantos sus argumentos cuestionando la amistad que su compañero mantenía con el gusano que el escarabajo decidió poner a prueba esa amistad alejándose del gusano para esperar a que éste lo buscara.
Pasó el tiempo, y un día llegó la noticia de que el gusano estaba muriendo, pues su organismo se había resentido por los esfuerzos que cada día hacía para ir a ver a su amigo el escarabajo y, como no lo conseguía durante toda una jornada diurna, el gusano tenía que devolverse sobre sus pasos para pasar la noche en el refugio de su propia casa.
Al saber esto, el escarabajo, sin preguntar a su compañera, decidió ir a ver al gusano. En el camino se cruzó con varios insectos que le contaron de las diarias e infructuosas peripecias del gusano para ir a ver a su amigo el escarabajo y averiguar qué le había pasado. Le contaron de cómo se exponía día a día para ir a buscarlo, pasando cerca del nido de los pájaros. De cómo sobrevivió al ataque de las hormigas y así sucesivamente.
Llegó el escarabajo hasta el árbol donde yacía el gusano esperando ya el momento final. Y al verlo a su lado, el gusano, apenas con un hilo de vida, le dijo al escarabajo cuánto le alegraba ver que se encontrara bien. Sonrió por última vez y se despidió de su amigo sabiendo que nada malo le había pasado a éste.
El escarabajo sintió vergüenza por haber permitido que las opiniones de otros minaran su amistad con el gusano y sintió dolor por haber perdido las muchas horas de regocijo que las pláticas con su amigo le proporcionaban y, sobre todo, por haberle puesto en una situación que le causó la muerte. Al final entendió que el gusano, siendo tan diferente, tan limitado y tan distinto de lo que él era, era su amigo, a quien respetaba y quería porque, a pesar de pertenecer a otra especie, le había ofrecido su amistad.
Y así aprendió varias lecciones ese día:
Primera: La amistad está en ti y no en los demás. Si la cultivas en tu propio ser, encontrarás el gozo del amigo.
Segunda: El tiempo no condiciona las amistades. Tampoco lo hacen las razas ni las limitantes propias o las ajenas.
Tercera: El tiempo y la distancia no son los factores que destruyen una amistad. La destruyen las dudas y nuestros temores.
Cuarta: Cuando pierdes un amigo, una parte de ti se va con él. Las frases, los gestos, los temores, las alegrías, las ilusiones,… todo lo que ambos compartieron en el tiempo, se va con él.
El escarabajo murió poco después. Nunca se le escuchó quejarse de quien mal lo aconsejó, pues fue decisión suya el prestar oídos a las críticas sobre su amigo. Si tienes un amigo no pongas en tela de juicio lo que él es, pues sembrando dudas cosecharás temores. No te fijes demasiado en cómo habla, cuánto tiene, qué come o qué hace, pues con ello estarás echando en saco roto tu confianza.
Reconoce la riqueza de quien es diferente a ti y, aun así, está dispuesto a compartir contigo sus ideales y temores.
No sé si eres el gusano y yo el escarabajo, o al revés, pero seguro que somos distintos y que nos movemos en planos diferentes.
Yo, aunque sea gusano, te seguiré buscando día a día; pero si fuera escarabajo, no prestaré oído a las críticas, vengan de donde vengan.
Si fuera gusano, ignoraré lo grotesco que me puedas parecer.
Si fuera escarabajo, haré uso de mis habilidades para servirte.
Consejo: "Voy a pasar por esta vida una sola vez. Cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer por alguien, debo hacerla ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí".
Un Genial Autor Desconocido...
El Gusano y el Escarabajo.
Un gusano y un escarabajo eran amigos y se pasaban charlando largas horas.
El escarabajo estaba consciente de que su amigo el gusano era muy limitado en movilidad, tenía visión muy restringida y era muy tranquilo y pasivo comparado con los escarabajos.
El gusano, por su parte, estaba muy consciente de que su amigo el escarabajo venía de otro ambiente, y de que, en comparación con los gusanos de su especie, comía cosas desagradables, era muy acelerado, tenía una imagen grotesca y hablaba con mucha rapidez.
Un día, la compañera de vida del escarabajo le cuestionó a éste su amistad con el gusano, preguntándole cómo era posible que caminara tanto para ir al encuentro de un ser tan inferior, un ser tan limitado en sus movimientos… … y por qué seguía siendo amigo de alguien que ni siquiera le devolvía los saludos efusivos que el escarabajo le hacía desde lejos. Pero el escarabajo estaba consciente de que, debido a lo limitado de su visión, el gusano muchas veces ni siquiera veía que alguien lo saludaba y, si acaso llegaba a notarlo, no distinguía si era o no el escarabajo, y por ello no contestaba el saludo. Sin embargo, el escarabajo calló para no discutir con su compañera. Fue tanta la insistencia de la escarabaja y tantos sus argumentos cuestionando la amistad que su compañero mantenía con el gusano que el escarabajo decidió poner a prueba esa amistad alejándose del gusano para esperar a que éste lo buscara.
Pasó el tiempo, y un día llegó la noticia de que el gusano estaba muriendo, pues su organismo se había resentido por los esfuerzos que cada día hacía para ir a ver a su amigo el escarabajo y, como no lo conseguía durante toda una jornada diurna, el gusano tenía que devolverse sobre sus pasos para pasar la noche en el refugio de su propia casa.
Al saber esto, el escarabajo, sin preguntar a su compañera, decidió ir a ver al gusano. En el camino se cruzó con varios insectos que le contaron de las diarias e infructuosas peripecias del gusano para ir a ver a su amigo el escarabajo y averiguar qué le había pasado. Le contaron de cómo se exponía día a día para ir a buscarlo, pasando cerca del nido de los pájaros. De cómo sobrevivió al ataque de las hormigas y así sucesivamente.
Llegó el escarabajo hasta el árbol donde yacía el gusano esperando ya el momento final. Y al verlo a su lado, el gusano, apenas con un hilo de vida, le dijo al escarabajo cuánto le alegraba ver que se encontrara bien. Sonrió por última vez y se despidió de su amigo sabiendo que nada malo le había pasado a éste.
El escarabajo sintió vergüenza por haber permitido que las opiniones de otros minaran su amistad con el gusano y sintió dolor por haber perdido las muchas horas de regocijo que las pláticas con su amigo le proporcionaban y, sobre todo, por haberle puesto en una situación que le causó la muerte. Al final entendió que el gusano, siendo tan diferente, tan limitado y tan distinto de lo que él era, era su amigo, a quien respetaba y quería porque, a pesar de pertenecer a otra especie, le había ofrecido su amistad.
Y así aprendió varias lecciones ese día:
Primera: La amistad está en ti y no en los demás. Si la cultivas en tu propio ser, encontrarás el gozo del amigo.
Segunda: El tiempo no condiciona las amistades. Tampoco lo hacen las razas ni las limitantes propias o las ajenas.
Tercera: El tiempo y la distancia no son los factores que destruyen una amistad. La destruyen las dudas y nuestros temores.
Cuarta: Cuando pierdes un amigo, una parte de ti se va con él. Las frases, los gestos, los temores, las alegrías, las ilusiones,… todo lo que ambos compartieron en el tiempo, se va con él.
El escarabajo murió poco después. Nunca se le escuchó quejarse de quien mal lo aconsejó, pues fue decisión suya el prestar oídos a las críticas sobre su amigo. Si tienes un amigo no pongas en tela de juicio lo que él es, pues sembrando dudas cosecharás temores. No te fijes demasiado en cómo habla, cuánto tiene, qué come o qué hace, pues con ello estarás echando en saco roto tu confianza.
Reconoce la riqueza de quien es diferente a ti y, aun así, está dispuesto a compartir contigo sus ideales y temores.
No sé si eres el gusano y yo el escarabajo, o al revés, pero seguro que somos distintos y que nos movemos en planos diferentes.
Yo, aunque sea gusano, te seguiré buscando día a día; pero si fuera escarabajo, no prestaré oído a las críticas, vengan de donde vengan.
Si fuera gusano, ignoraré lo grotesco que me puedas parecer.
Si fuera escarabajo, haré uso de mis habilidades para servirte.
Consejo: "Voy a pasar por esta vida una sola vez. Cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer por alguien, debo hacerla ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí".
Un Genial Autor Desconocido...
lunes, enero 28, 2008
SILENCIO
miércoles, enero 23, 2008
gustar y amar
martes, enero 22, 2008
martes, enero 15, 2008
mujer que lloras ....
Y Dios respondió:
Cuando hice a la mujer,ella debía ser especial,yo la hice con unas espaldas suficientemente fuertes para soportar el peso del mundo, pero a la vez tiernas y confortables.
Yo le concedí el poder de dar la vida, y el de aceptar el rechazo que a menudo recibe se sus hijos.
Yo le dí el poder de continuar luchando cuando todos abandonan.
Y el de cuidar de su familia a pesar de la enfermedad y la fatiga.
Y finalmente, yo le di lágrimas para llorar cuando ella sienta la necesidad.
Ves hijo mío , la belleza de una mujer no está en sus vestidos , ni en su cara, ni en la forma en que se arregla sus cabellos.La belleza de la mujer reside en sus ojos, que son la puerta de entrada a su corazón,la puerta donde reside el amor.
"Es por eso que a menudo y através de esas lágrimas tu ves pasar su corazón.
P.P.S Lagrimas de mujer.
Cuando hice a la mujer,ella debía ser especial,yo la hice con unas espaldas suficientemente fuertes para soportar el peso del mundo, pero a la vez tiernas y confortables.
Yo le concedí el poder de dar la vida, y el de aceptar el rechazo que a menudo recibe se sus hijos.
Yo le dí el poder de continuar luchando cuando todos abandonan.
Y el de cuidar de su familia a pesar de la enfermedad y la fatiga.
Y finalmente, yo le di lágrimas para llorar cuando ella sienta la necesidad.
Ves hijo mío , la belleza de una mujer no está en sus vestidos , ni en su cara, ni en la forma en que se arregla sus cabellos.La belleza de la mujer reside en sus ojos, que son la puerta de entrada a su corazón,la puerta donde reside el amor.
"Es por eso que a menudo y através de esas lágrimas tu ves pasar su corazón.
P.P.S Lagrimas de mujer.
amor y amistad
Aquí va una historieta....muy bonita, bueno al menos a mi me ha gustado y la comparto con vosotros.
Dice:
Se encuentran EL AMOR y LA AMISTAD y le dice EL AMOR a la AMISTAD con esa prepotencia que tiene, a veces:
- NO ENTIENDO PORQUE EXISTES TÚ, SI YA EXISTO YO
y contesta LA AMISTAD, con esa humildad que tambien, a veces, la caracteriza:
- PUES EXISTO PARA LLEVAR UNA SONRISA DONDE TUDEJASTE UNA LÁGRIMA.
Un abrazo lleno de energía.
Esto lo escribio verano en el foro.
Lo he trasladado aqui porque en algun momento a todos nos ha abandonado el amor y la amistad ha conseguido poner una sonrisa en el lugar que habia lagrimas.
Dice:
Se encuentran EL AMOR y LA AMISTAD y le dice EL AMOR a la AMISTAD con esa prepotencia que tiene, a veces:
- NO ENTIENDO PORQUE EXISTES TÚ, SI YA EXISTO YO
y contesta LA AMISTAD, con esa humildad que tambien, a veces, la caracteriza:
- PUES EXISTO PARA LLEVAR UNA SONRISA DONDE TUDEJASTE UNA LÁGRIMA.
Un abrazo lleno de energía.
Esto lo escribio verano en el foro.
Lo he trasladado aqui porque en algun momento a todos nos ha abandonado el amor y la amistad ha conseguido poner una sonrisa en el lugar que habia lagrimas.
jueves, enero 10, 2008
frases
Hola:
He leido estas frases en un foro. No se de quien son.
La vida debe ser vivida hacia adelante, pero solo puede ser entendida hacia atrás
Cuando la flor florece, la abeja acude sin invitación
Si un hombre no marcha al paso de sus compañeros, tal vez se deba a que escucha un tambor diferente. Déjale marchar según su propia música.
Un beso
He leido estas frases en un foro. No se de quien son.
La vida debe ser vivida hacia adelante, pero solo puede ser entendida hacia atrás
Cuando la flor florece, la abeja acude sin invitación
Si un hombre no marcha al paso de sus compañeros, tal vez se deba a que escucha un tambor diferente. Déjale marchar según su propia música.
Un beso
sábado, enero 05, 2008
miércoles, enero 02, 2008
http://muchachadanui.rtve.es/videos/05-enjuto-mojamuto.html
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ENJUTOOOO MOJAMUTOOOOOOOOOOO
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ENJUTOOOO MOJAMUTOOOOOOOOOOO
viernes, diciembre 21, 2007
mis escaparates

Holaaaaaa !!!!!!!!!!
acabo de llegar de la cena de entrega de premios para los escaparates.
Se han presentado 250 escapartes.
No hemos ganado ningun premio, pero.....pero... hemos quedado entre los 40 preseleccionados.
Para mi esto es un exito.
Este es el escaparate ganador. Es una tienda de ropa. El que lo pone es un escaparatista muy experimentado que ya ha ganado muchos años el concurso. No era mi favorito, ni siquiera uno de los favoritos. El publico ha gritado tongo cuando han mostrado el ganador. Sin lugar a dudas habia otros mejores.
Lo que se ha premiado en este escaparate no se ve en la foto, ha sido que incluian en el escaparate el nombre de la tienda. ¿¿¿¿¿?????? . Por lo demas en el escaparate habia tres maniquis forrados de papel de plata y uno vestido con ropa normal. Como ha dicho una persona, eso se lo hace fulanito, con la minga.
Aunque esto es como el chiste.
--¿ 200 euros por soplar un tornillo ?
--no...por saber que tornillo soplar.
Jajaja bueno el caso es que yo estoy super contentaaaaa!!!!! y varias personas me han felicitado por el escaparate de los angelitos, que es el que ha quedado seleccionado.Un besooooo.
martes, diciembre 18, 2007
lunes, diciembre 17, 2007
escaparates
ay se me habia olvidado!!!!!
si pinchais dos veces en las fotos se os ponen super grandes!!!!!
lo sabiais ??
Un beso.
si pinchais dos veces en las fotos se os ponen super grandes!!!!!
lo sabiais ??
Un beso.
domingo, diciembre 16, 2007
jueves, diciembre 13, 2007
NECESITAMOS.......
Bueno, esto lo he leido en un foro. No se quien lo ha escrito, pero yo no he sido.
un beso.
Necesitamos:
Un borrador, para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño:
Un detergente, para quitar las manchas de las máscaras que usamos a diario.
Unas tijeras, para cortar todo aquello que nos impide crecer.
Un pájaro, para que nos enseñe a volar alto y cantar con libertad.
Una tinaja, para añejar el cariño y la madurez del amor.
Un frasco transparente, para conservar las sonrisas, y sin tapa para escuchar su alegre sonido.
Unos lentes, correctores de la visión de la vida, que nos permitan observar con amor al prójimo y a la naturaleza.
Una ardilla, que nos indique como trepar por las ramas del árbol de la sabiduría.
Unas agujas grandes, para tejer sueños e ilusiones.
Un cofre, para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida.
Un cierre, que permita abrir la mente cuando se desee encontrar respuestas, otro para cerrar nuestra boca cuando sea necesario, y otro para abrir nuestro corazón.
Un rebobinador de películas, para recordar los momentos más felices en nuestras vidas.
Un reloj, para darle todo el tiempo al amor y al amar.
Las zapatos de la ética y la moral, para pisar firme y seguro por donde quiera que vayamos.
Una balanza, para pesar todo lo vivido y todo lo experimentado.
Un espejo, para admirar una de las obras más perfectas de Dios.....
un beso.
Necesitamos:
Un borrador, para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño:
Un detergente, para quitar las manchas de las máscaras que usamos a diario.
Unas tijeras, para cortar todo aquello que nos impide crecer.
Un pájaro, para que nos enseñe a volar alto y cantar con libertad.
Una tinaja, para añejar el cariño y la madurez del amor.
Un frasco transparente, para conservar las sonrisas, y sin tapa para escuchar su alegre sonido.
Unos lentes, correctores de la visión de la vida, que nos permitan observar con amor al prójimo y a la naturaleza.
Una ardilla, que nos indique como trepar por las ramas del árbol de la sabiduría.
Unas agujas grandes, para tejer sueños e ilusiones.
Un cofre, para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida.
Un cierre, que permita abrir la mente cuando se desee encontrar respuestas, otro para cerrar nuestra boca cuando sea necesario, y otro para abrir nuestro corazón.
Un rebobinador de películas, para recordar los momentos más felices en nuestras vidas.
Un reloj, para darle todo el tiempo al amor y al amar.
Las zapatos de la ética y la moral, para pisar firme y seguro por donde quiera que vayamos.
Una balanza, para pesar todo lo vivido y todo lo experimentado.
Un espejo, para admirar una de las obras más perfectas de Dios.....
miércoles, diciembre 12, 2007
amapola
Esta cancion siempre me ha gustado mucho, me encanta.
Hace tiempo este era mi nick. Amapola.
un beso.
Hace tiempo este era mi nick. Amapola.
un beso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









