Quiereme cuando menos lo merezca........porque sera cuando mas lo necesite.
Seré como una estrella, no siempre me verás, pero.....sabrás que siempre estoy ahí, :)
Lo puso BRISSA . Es una chica que me ayudo esta noche porque se me rompio el ordenador y no podia entrar.
viernes, septiembre 28, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario