viernes, octubre 27, 2006

amigas


Mi mejor amiga acaba de darme un disgusto tremendo.
No quiere amamantar a su bebe, algo que para mi es imperdonable.
Me dijo que ella no habia venido a este mundo a sufrir.
Yo le conteste que si hubiera dado a luz en un parto natural y no con cesarea( si hubiera esperado estoy segura de que lo hubiera tenido de forma natural) dar el pecho a su bebe le pareceria lo mas bonito del mundo.
Estoy muy muy enfadada con ella.....pero se que la voy a perdonar.
Me costara mucho, mucho, mucho.....de hecho hace dias que prefiero no hablar con ella, porque estoy enfadada y le diria cosas horribles.
Esto todo venia a cuento del post que puso heaway sobre si hay que decir la verdad o no.
Prefiero no decirle lo que pienso, se que la haria daño.
Me siento traicionada, pero tambien se que para mi es mi amiga y tengo que respetar su decision.
¿Como puede no entender que seria lo mejor para ella y para su Rubencito que es como una muñequito precioso?
No le dire nada mas, estoy segura de que ella sabe lo que siento y se que se siente mal por no poder pensar como yo.
Un beso Ruben y un beso para tu mamita y tu papi.

miércoles, octubre 18, 2006

Mi lado oscuro escribio algo en su blog y lo ha quitado.
Por que lo habra quitado?? anoche quise ponerle un comentario pero no me dejo.
Sabes ?
Era una despedida en toda regla. Era una cancion de alguien que se despide de un sitio donde no esta a gusto y se va.
Me puse triste pensando que expresaba los sentimientos de mar.
No sabes que tristeza senti pensando que mar se haya sentido asi en el salon de te.
Te digo una cosa ?? pues que ....no se, pero me da que algo ha pasado ....
Conoci a mar hace tiempo y siempre me parecio una chica super seria , centrada...nada loca. Me ayudo cuando ......bueno...ya sabes, cuando me dio la locura de pensar que podia escribir algo que se pudiera leer.
Ya se que me dijo que el salon de te era solo un chat....aunque no se todavia a que se referia.........no estoy de acuerdo con ella, a que tu tampoco???
di que no, di que no.............
Sabes ? echare de menos a mar.
No se si leera esto , pero me gustaria que lo leyera y pudiese sentir lo que la aprecio aunque para ella el salon solo sea un chat lleno de nicks.
Un beso mar.

viernes, octubre 13, 2006

sin titulo

Bueno , ya volvi a meter la pata jopeeee
este blog no me hace caso¡¡¡ por que no borra lo que quiero ???
como vuelvas a hacerlo te elimino del todo y me busco uno nuevo, te lo advierto!!!!

jueves, octubre 12, 2006

las tres hermanas

Bien, esta es otra version de tres hermanas.

LAS TRES HERMANAS

Se reunían las tres hermanas a charlar y jugar casi todas las noches en el mismo salón. Tomaban un té de mentiras y reían o lloraban según fuese el caso.

Eran mas las veces que reían que las que dejaban salir las lagrimas ya que las tres eran de naturaleza soñadora.

Maritxu era la mas tranquila, Malena la más atrevida y

Matani la más ingenua y soñadora.

-Me gustaría que estuviéramos siempre juntas decía siempre la mas menuda de las tres.

Había días en que alguna de sus hermanas se iba pronto a la cama y no estaba con ella en el salón de juegos y sus lamentos y lloros eran interminables.

-Un día yo me iré a recorrer mundo y no volveré nunca mas aquí y os diré adiós.

Sabía perfectamente que aquella palabra-adiós- disgustaba profundamente a Matani, pero quería verla lloriquear para luego poder cubrirla de besos y de carantoñas.

-No digas eso Malena- nunca jamás lo vuelvas a repetir ¡!

-¡pero es cierto! Todas nos iremos algún día. Nos haremos mayores y nos iremos.

Yo volare en un avión, recorreré miles de ciudades, veré todos los sitios del mundo y después escribiré un libro y seré muy famosa. Firmare autógrafos a todos mis admiradores y me casare cada año con un hombre diferente.

-A mi vendrá a buscarme mi amor en un caballo blanco, me convertirá en princesa y viajaremos hacia un reino azul como el mar. Su palacio será dorado y perla. Siempre estaré junto a el y nadie podrá apartarme de su lado. Renunciare a todo por el. Incluso a vosotras.

Matani estaba a punto de llorar. Sus hermanas viendo sus ojos llorosos intentaron consolarla y abrazándola le preguntaron:

-¿tu donde volaras Matani?

-..Yo..iré al país de los niños perdidos.

-¿con Peter Pan?

-vosotras os haréis mayores y yo quiero ser siempre pequeña.

Quiero jugar todo el tiempo, volar y volar….disfrazarme de princesa y de hada…vivir aventuras fantásticas cada día. Comer comida de mentirijillas y estar todo el rato riendo e inventando fantasías.

-Un día tendrás que hacerte mayor, ¡estoy segura!

-¡No, no lo seré!

El tiempo fue pasando.

Maritxu encontró a su príncipe que la tiraba de la mano para que se fuese con el y dejase aquel salón infantil que ya era muy pequeño para ella y que la distraía de la atención que debía prestarle a el.

Malena viajaba continuamente y aunque se resistía a abandonar definitivamente aquel salón donde había soñado tanto con sus hermanas, las innumerables aventuras que le prometían en otros mundos hicieron que sus visitas fueran cada vez menos frecuentes. Empezó escribiendo relatos cortos pero poco a poco sus viajes la fueron dando mas experiencias sobre las que escribir y abandono definitivamente el salón y a sus hermanas.

Marita seguía en el saloncito tomando tazas de te invisibles y esperando a sus hermanas.

...........................

Era una noche de otoño. El viento soplaba incesante fuera. Miro hacia la ventana y vio las hojas revolotear.

-¿quizás sea el momento?

Abrió la ventana de par en par. El fuerte viento elevo el camisón casi hasta su cara.

-estoy segura de que puedo volar hacia el país de nunca jamás y de que Peter Pan me estará esperando.

Subió a la ventana y se lanzo al vació.

……………….

-Marita, Marita…despierta….es domingo y tenemos que levantarnos.

-…Peter…un poco mas, por favor…dijo ella perezosa.

-…pero tenemos una excursión que hacer ¿no te acuerdas?

La muchacha, perezosa, abrió los ojos.

-¿Peter me llevaras?

-Claro que te llevare. Es un sitio maravilloso. Hay miles de mariposas y un silencio especial Marita. Se que te gustara. El paseo por el bosque hasta llegar allí es precioso, sobretodo ahora en otoño…..¡pero no vale lloriquear que estas cansada!...el que algo quiere algo le cuesta…levantanteee perezosaaa.

Se metieron en una pelea cariñosa de dos niños grandes que saben que nunca se harían daño.

Marita se levanto apresuradamente,Peter habia cumplido siempre sus promesas.

Cada dia era un pais de nunca jamas...nunca jamas estaras sola porque yo estare dentro de ti...nunca jamas lloraras porque te hare tantas cosquillas que solo podras reir...nunca jamas tendras hambre porque estaras llena de amor....nunca jamas te sentiras vacia porque mis recuerdos te llenaran. Aunque tenian que vivir en la realidad .....el domingo era su dia de aventuras. Nunca dejarian de ser niños del todo.

...................



Eran las 11 de la noche cuando recibieron el aviso.

-Una chica ha saltado desde una ventana. Hay que ir a rescatarla.
-¿pero si ha saltado desde una ventana, que podemos hacer nosotros?
-Al parecer el fuerte viento ha inflado su camisón como un globo y se ha quedado enganchada en una farola.
-Tiene que ser un espectáculo digno de ver.
-Es un asunto muy serio, la muchacha no responde a las llamadas de la policía, no saben si por el fuerte viento o porque este muerta.

Por increíble que parezca Marita había saltado de la ventana del salón y el fuerte viento la había llevado hasta la farola más cercana y allí se había quedado.

-Un vecino al oír el fuerte golpe ha pensado que era un árbol que se había caído. Al asomarse a la ventana ha visto a la mujer y ha llamado al 091. La farola es demasiado alta y la policía nos ha pasado el aviso para que vayamos a bajarla.
-¿Tampoco hará falta que vaya todo el equipo?
-No, un camión con escalera y dos hombres.
-Este viva o muerta, es una situación embarazosa….sujeta por el camisón a una farola….
-Salgan inmediatamente. Usted mismo y uno de los hombres. ¿Quién esta de guardia?
-Están dos de los australianos, usted y yo. El resto de los hombres de guardia han salido a cubrir otros avisos. Es una noche movida.
-Llevese a uno de ellos.

El camión de los bomberos llego al lugar de los hechos.

-Buenas noches.
-Buenas noches.

En el lugar había una patrulla de policía y el vecino que los había avisado.

-La muchacha esta inconsciente, no responde a nuestras llamadas y no se mueve. -Suba inmediatamente Peter, podría estar mal herida o peor…cortaremos la luz de la farola.

Peter Panaky era uno de los 15 australianos que había venido a un curso de especialización después de que los bomberos de Bilbao participaran en las olimpiadas de Sydney del año anterior.

La mujer sujeta de la farola parecía una luciérnaga inmóvil, para suerte suya el largo camisón la había salvado de una muerte segura-pensó el bombero.

Al apagar la luz todos quedaron en silencio, solo se oía el silbido del viento y el chirriar de la escalera mecánica.

El australiano subió hasta la farola y observo a la mujer.
Parecía muerta.
Cortó el camisón con cuidado y recogió el cuerpo de la mujer con el suyo.

La mujer abrio los ojos.

....¿quien eres?....

-Soy Peter Pan....

La mujer cerro los ojos de nuevo.

-Peter..sabia que vendrias.




infidelidad



Anoche tube una conversacion. Hablamos de la infidelidad.
¿Es infiel a su pareja alguien que practica sexo con otra persona en un chat?..por supuesto no vale con robots, tienen que ser dos personas humanas.
Sexo virtual o tambien sexo telefonico.
¿si no hay contacto fisico se puede considerar infidelidad?
Asi a bote pronto yo conteste que si,un si rotundo. Ahora le estoy dando vueltas.
¿Tambien seria una infidelidad entonces que una persona que tiene una pareja se masturbe viendo una pelicula porno o leyendo una revista erotica o tenga una fantasia con su vecinita de cualquier piso?
Pienso.
Como en todo, somos parciales.

Si somos nosotros los practicantes que tenemos pareja, consideraremos que no es infidelidad. Encontraremos miles de razones que asi lo confirmen.
No hay contacto fisico, no hay intencion de dañar a la pareja,solo es un juego, una fantasia...incluso....ha sido beneficioso para nuestra relacion no virtual. Seguro que se nos ocurren muchas mas dependiendo del caso.

Pregunto.
¿se lo contarias a tu pareja?

¿Si somos la pareja de uno de los practicantes, diriamos sin rodeos que eso es infidelidad?

Si somos uno de los que practica sexo sin contacto fisico, pero que no tenemos pareja ¿considerariamos infiel a nuestro ciberamante?

El tema me parece ahora un poco mas complicado. Las preguntas un poco mas dificiles de contestar.
Sin lugar a dudas depende del lugar en el que nos encontremos. Practicante con pareja, pareja del practicante o practicante sin pareja.
No me atreveria a contestar categoricamente nada.
Culpables que salen absueltos, inocentes que son condenados....todo se puede vender, solo hay que encontrar los argumentos.

Conclusion.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira..todo es segun el color del cristal con que se mira.
Un beso a todos los que lo lean. Si alguien es capaz de dar una respuesta categorica a las preguntas.....que se lo piense otra vez.



lunes, octubre 02, 2006

que herencia quiero dejar???


Hace dias, que sin saber porque, me preguntaba que herencia le voy a dejar a mi hijo.
Anoche pensando en ello lo decidi....


Querido hijo:

Quiero dejarte de herencia el coraje interior que te hara seguir adelante aunque estes roto, herido y hecho jirones.
Tambien deseo que tengas la fuerza de saber cual es la verdad y elegirla aunque eso te duela.
Sobretodo me gustaria que tubieses como herencia, el valor.
Valor para aceptar, no con resignacion si no con lucha, cualquier cosa que te depare la vida.

Querido hijo , tambien te dejo de herencia mi amor incondicional de madre, pasaselo a tus hijos en el mismo momento en que les regales la vida.

martes, septiembre 26, 2006

jueves, septiembre 21, 2006

camino de camelot

Yo tube la idea de escribir esto, la base la hice yo, pero...............mar lo corrigio todo y muy bien. Ahora se puede leer. Esta sin terminar porque yo soy asi, empiezo muchas cosas pero me aburro pronto. Querria que leyeseis el original y luego este, pero......casi que no...



CAMINO DE CAMELOT

LANCELOT

Mi señor Lancelot cabalgaba hacia donde le habían indicado que se encontraba la fortaleza. Estaba cansado y sudoroso pero no iba a desistir de su misión.

El bosque era muy espeso pero ni aun así le protegía del severo sol que lo había estado azotando todo el día. En los claros que dejaban los árboles era casi imposible respirar.

Se acercaba el atardecer y el sol no cejaba en su torturador acoso. Mi señor pensó por un momento que jamás llegaría a su destino.

Estaba mi señor Lancelot a solas con sus pensamientos, cuando el cantarín sonido de un arroyo le atrajo.

Su caballo Tormenta, también se sintió de inmediato atraído por el frescor del agua y como por arte de la magia de Merlín se fue acercando al arroyo sin que mi señor tuviera que sostener las riendas.

Mi señor estaba tan, tan cansado!!!!!

El arroyo en cuestión era un pequeño torrente de agua cristalina y atrayente para cualquier caminante que anduviera por aquellos parajes.

Se acerco al arroyuelo y bajo de su montura.

Mientras caminaba fue despojándose de las pocas ropas que aun le quedaban. A punto de quitarse la última prenda que lo cubría, la descubrió…

Era mi señora Ginebra.

Tan bella como siempre había sido y llena de dignidad aunque estuviera cubierta de sudor y sin apenas ropa que cubriera su hermoso cuerpo. Estaba de espaldas y no podía verle, así es que la contemplo a su antojo.

Mi señora se disponía a refrescarse en el arroyo de la larga caminata que había hecho desde el castillo.

Había llegado allí hacia una hora aproximadamente y después de comer algo de lo que gentilmente Sir Eton Lavenham había puesto en su bolsa y dormir un rato a la sombra de un hermoso árbol, se disponía a refrescarse.

Mi señor cubrió de nuevo su cuerpo con la camisa sudorosa que se había quitado y se fue hacia donde estaba la dama, antes de que ella descubriese totalmente su cuerpo creyéndose sola.

La gentil Ginebra no se percato de su llegada hasta que el rozo con su mano los largos cabellos que cubrían su espalda.

-Mi señora… Lady Ginebra, a vuestros pies.

-¿Quién sois caballero?

-Sir Lancelot para serviros en lo que deseéis, mi señora.

-Sentaros conmigo Sir Lancelot, ya que veo que vos también habéis hecho un largo camino. ¿Deseáis comer algo de fruta y carne que llevo en mi bolsa?

-Refresquémonos primero y luego aceptare lo que me ofrecéis.

lunes, septiembre 18, 2006

..........si tu padre y esta muerto, lo acaba de certificar el medico.

-¿pero no entiendo nada Marina? el es muy joven no puede ser mi padre... mamá no ha podido..
-..y yo......yo....soy tu madre.
-¿tu eres mi madre?Mar empezo a llorar y se abrazo a Marina.

...señora, tenemos que llevarnos el cadaver de su marido...el forense ya ha dado permiso para levantar el cadaver y no debemos esperar mas. Debera darnos los datos cuanto antes. Cuando quieran......

-no es mi marido, pero hagan lo que tengan que hacer. Sus datos son ......Nando.........

Entre sollozos Marina dio los datos de Nando.
El equipo del samur habia tapado ya su cadaver y se lo llevaban. Un oficial de policia se acerco a Marina que le dio todos los datos.


....................¿Nando?

-¿que haces en Barcelona?
-necesito un favor Martx....
-lo que tu quieras, sabes que estoy a tu disposicion.
-necesito que vengas urgentemente a mi casa, necesito tu ayuda.
-salgo inmediatamente.

De nuevo sono el timbre aquella noche en casa de Nando. Esta vez si sabia quien venia y a que venia.

-Martx amigo, adelante.
-¿que es lo que necesitas tan urgentemente?
-quiero que me mates.
-jajaja ¿que estas diciendo? tanto tiempo sin verte y me pides que te mate?
-no hay tiempo Martx.
-explicate.
-necesito morir esta noche, bueno hacerme pasar por muerto. Necesito de todos tus contactos, medicos, policias , actores...........lo que sea.
-...empiezo a entender.¿Estas metido en algun lio?
-Martx, no me hagas preguntas, organizalo todo , confia en mi y luego te explicare todo el asunto.
-de acuerdo Nando, lo organizare todo. Dentro de una hora estaras muerto umm aam aparentemente muerto,perdona.

El inspector Martx Hosso ( o como coño se escriba el nombrecito) empezo a hacer llamadas y a recibirlas dando confirmacion de lo que estaba pidiendo.
-Nando.... vas a morir, dentro de ......
-espera, antes de morir tiene que llegar una persona. Luego prepara todo el dispositivo necesario.
-certificaran tu muerte, moriras de un infarto umm jaja espero que lo hagas bien, por los viejos tiempo.
-jajaja sin duda que lo hare bien, va en ello mi vida Martx.



-Mar....cuando yo tenia 17 años, Nando, tu padre... el y yo....... y naciste tu.
-¿como has podido? ¿como has podido estar todo este tiempo sin decirme nada?
-hija, conoces a tu abuelo, me obligaron , me condenaron y no pude hacer otra cosa.
-Marina................Mar no paraba de llorar.
Madre e hija se abrazaron para consolarse mutuamente.
-Marina, tenemos que ir rapidamente al hospital. ¿mi padre no tenia familia?alguien ...padres, familia...

domingo, septiembre 17, 2006

MIRA , MONICAAAAA!!!!!!!!!!!


jaja no conocia esta cancion de Sabina!!!!!! vi Monica y aunque no te vaya nada, no se, pense en ponerla aqui para que la leyeras, vale ???


Mira, Mónica, ya estoy harto
de tu maldita indecisión
vivo al borde del infarto
martes sí, miércoles no,
jueves quién sabe.
Por ti quemé mis naves y algo más,
malvendí mi alma a Satanás
a cambio de la llave de tu intimidad.

Mira, Mónica, ten en cuenta,
si se presenta la ocasión,
que en la frontera de los treinta
quema menos el amor
pero aún calienta.
de noche nunca cierres tu balcón,
puede que se anime algún ladrón
a desvalijarte un poco el corazón.

No me digas tal vez, quizás, puede que, mañana,
que de tanto esperarte van a salirme canas,
no me tengas muerto de sed..., no seas inhumana.


Deja, Mónica ya esa historia
de mi mentira y tu verdad,
no me cuentes tus memorias
que no las voy a comprar.
Basta de copas
y de palabras vueltas del revés,
¿no ves que ya empieza a amanecer?
Anda, quítate la ropa de una vez.

sábado, septiembre 16, 2006

Ella estaba cansada de ser una mujer triste.

Marina recordaba la última noche con Nando.

Si seguramente había sido una locura…..¿ pero y que??

-¡! Me perdono!!

Caminaba por la calle. Hacia mucho tiempo que no se sentía feliz.

No iba a hacer caso a Virginia. Viviría su propia decisión.

- No me llames Dolores, llámame Lola, llámame Lola………la que siempre va sola por Barcelona buscando follon………Hoy vas a se la muje que te de la gana de seeeeee y que nadie puede hacerte dañoooo, no me llames Dolores llámame Lola, llámame Lola la que siempre va sola por Barcelona en busca follonnnnnnnnnn jajaja follon ehhhhh que no pollon ¡!!!

Caminaba y canturreaba como siempre, mezclando letras y cantándolas a su manera.

Le gustaba perderse por las calles caminando y canturreando. Si la viera Alberto!!

Alberto tienes un ojo tuerto, tu cara es de tortuga y pareces un muerto!!

El había aparecido en su vida cuando mas parecía necesitarle, bueno ella o sus padres?

Se había hecho cargo de todo, de ella y de la pequeña empresa de su padre. Había hecho que creciera rápidamente y su padre veía en el al salvador de la patria.

Pues al salvador, a la patria y a su padre les iban a dar mucho por el culo y a Virginia si se interponía en su camino.

-¿Nando?

- si Virginia, soy yo, dime.

-acabo de hablar con Marina y me ha contado lo de vuestro encuentro.

-¿y? ¿Para que me llamas?

-Para decirte que desaparezcas, que dejes en paz a Marina o……..

-¿ ..o que?

-Solo te digo que te vayas vas a tener problemas.

-¿Qué tipo de problemas? ¿Los que tu y tu amante me pensáis buscar si abro los ojos de Marina y le cuento todo lo que habéis estado haciendo estos años? ¿le has contado a tu Querido amante Alberto las veces que has querido acostarte conmigo también?

- ¿Cómo sabes lo de Alberto?

- No hay enemigo pequeño Virginia. ¿No creerás que vine aquí por casualidad no? Cuando vine sabia lo que hacia. Si te interpones en mi camino hacia Marina…….

- Tú serás el que pierda Nando, Marina jamás creerá que yo la he traicionado.

- ¿tu crees Virginia? Marina no es tonta, la puedes haber engañado durante años. ¿Alguna vez la has mirado a los ojos? Sigue esperando Virginia, sigue esperándome y ya he llegado. No subestimes la fuerza de Marina.

-Ya veremos si tiene el valor de abandonarlo todo por ti. Tiene demasiados fantasmas que yo me voy a ocupar de traer otra vez a su vida con la ayuda de Alberto.

-No lo hagáis Virginia, ahora no esta sola, me tiene a mi.

-Ya veremos hasta donde puedes llegar, nosotros tenemos todos los ases y vosotros ¿Qué tenéis? Nada.

Nando colgó el teléfono. Aquella conversación era inútil. Conocía a Virginia, no era fácil de amedrentar. Pero no dejaría que hiciera mas daño a Marina, aun a costa de perderla el también.

-¡Estupido ignorante!- la había colgado el teléfono-¿como se atreve? Este no sabe con quien se la esta jugando.

Inmediatamente llamo a Alberto.

- Alberto

- Si Virginia.

- Nando ha vuelto y ha estado con Marina.

-¿que esta diciendo?

-lo que oyes, he hablado con el y no quiere escucharme. Marina me lo contó todo. Se encontraron y estuvieron follando. Dice que quiere dejarte y empezar de nuevo con el. Te va a dejar. Se lo va a llevar todo.

-¡esa puta no se va a llevar nada! Antes la mato. Dile a Nando que quiero hablar con el, pero antes….. Ven a mi casa. Quiero que estés conmigo cuando llegue Marina. Virginia, todo tiene que seguir igual que hasta ahora.

-De acuerdo Alberto. Llamare a Nando y ahora mismo voy para tu casa.

Marina entro en casa. Había visto el coche de Virginia abajo y había subido corriendo.

-¿Virginia?

-estoy aquí Marina.

-hola- Virginia y Alberto estaban en el salón con una copa de vino cada uno. Marina se asusto.

- ¿de donde vienes con esas pintas Marina?

-Salí a dar un paseo y no me apetecía cambiarme.

-tienes un nombre Marina, no puedes ir por ahí como una cualquiera, ¿o es que lo eres?

-¿Qué quieres decir Alberto?

-quiero decir lo que todos sabemos. Que eres una puta y además estas loca. Se todo lo que has hecho con tu amante y espera a que tus padres y tu hija sepan lo que pretendes hacer.

-Virginia…………dijo Marina entre sollozos.

-ha sido por tu bien Marina.

- eres una estupida, nunca has sabido hacer nada de provecho, Nando se aprovecho de ti y lo volverá a hacer.

-¡dejadme en paz ¡ cogio sus cosas y volvio a salir.

-no podemos dejar que esto siga adelante ¿has quedado con Nando?

- si , en su casa , dentro de una hora.

-es igual, iremos ahora mismo.

El sonido del timbre le saco de sus pensamientos.

-¿Quién es?

-soy yo, Virginia, ábreme.

Nando se sorprendió e inmediatamente pulso el botón que abría el portal, no la esperaba tan pronto. No sabia que era lo que quería, pero nada que viniera de ella le podía sorprender ya.

- Alberto. No sabia que venias tu también. Entrad.

………..

-¿a que habéis venido?

-¡hijo de puta te voy a matar!

Nando se aparto justo a tiempo para que Alberto no le diera el puñetazo que había lanzado contra el.

-tu si que eres un hijo de puta. Yo no afronte mi responsabilidad en su tiempo, pero tú has tenido todo el tiempo del mundo para aprovecharte de ello y aun quieres seguir haciéndolo. Sacaste buen partido de todo aquello.

-eso no es asunto tuyo.

-si es asunto mió. Amo a Marina, si no la hubierais hecho tanto daño…yo jamás hubiera vuelto. Se lo estáis quitando todo.

-…por eso has vuelto tu, quieres tu parte. Bien, te daremos tu parte.

-no quiero nada Alberto, solo que Marina sea feliz.

- bien , veamos¿ cuanto puede valer tu amor por Marina? 10.000 euros en este mismo momento y otros 50.000 cuando desaparezcas de su vida y de las nuestras. Por supuesto firmaras un documento en el que aceptas cobrar estas cantidades como ^^ regalo ^^ por olvidarte de todo el asunto.

-jajaja estais locos.

- te parece poco. Bien, 20.000 ahora y el resto después de la firma.

- ni hablar, 30.000 ahora y 100.000 después de la firma.

- tu si que estas loco.

-Virginia, este no es asunto tuyo, es entre Alberto y yo. Cállate.

Virginia miro a Alberto pidiéndole ayuda. El ni la miro y se acerco a Nando.

-me gustaria matarte aquí mismo, pero…

-…pero eres un cobarde que todo lo arregla con dinero.

-bien, concretemos. 20.000 euros es lo que llevo encima, lo tomas o lo dejas.

-bien, 20.000 euros seran suficientes por ahora….si no me dais los 100.000 despúes, habreis perdido estos y Marina sabra toda la verdad.

-trato hecho. Toma tus monedas Judas.

-dame tu único tesoro Satanás. Jajajajajajaja.

-ya tendrás noticias mías.

-las espero con ansia.

Salieron rapidamente como dos almas que lleva el diablo.

Marina había salido de la casa sin saber donde dirigirse. No había cogido las llaves del coche, ni dinero, ni tarjetas….llamo a Nando.

-¿Nando?

- si Marina, ¿ha pasado algo? Es muy tarde, ¿estas bien?

- Nando¿ puedo ir a tu casa? Alberto lo sabe todo.

-ven rapidamente.

-Marina, escuchame bien, haz lo que te voy a decir. ¿ como esta lo de empresa de tu padre? ¿Quiénes son los beneficiarios? ¿esta todo a nombre de el o a nombre de Alberto?

-la empresa esta a nombre de mi padre. En caso de muerte las beneficiarias somos Mar y yo¿pero a que viene todo esto?

-escúchame Marina, escuchame, te amo como a nadie en el mundo, mas que a mi vida. Quiero que olvides el pasado, confia en mi. Jamas, entiendes, jamas te volvere a fallar. Ve a tu casa, coje todas las tarjetas, cuentas corrientes, lo que sea donde tengas dinero. No discutas con Alberto, no confies en Virginia. Si puede ser que no te vea nadie, coge todo lo que tengas de valor y vuelve aquí. Mañana por la mañana nos iremos lejos.

-¿pero yo no puedo irme..sola?

-no te iras sola Marina, yo estare contigo.

-¿Dónde iremos?

-Marian, haz lo que te digo, confia en mi. Escucha a tu corazon. Yo hace tiempo que escuche al mio y vine a buscarte.

-Lo hare Nando.

La casa estaba tranquila, oscura. Eran las 5 de la mañana. Marina entro sin hacer ruido. No sabia si Alberto estaria en casa y tenia miedo de su reaccion si volvian a encontrarse.

Subio al piso de arriva, todo estaba en silencio.

Alberto no estaba en la cama y se alegro.

Estaba nerviosa.

La llave de la caja fuerte….estaba en la mesilla de Alberto.

Había muchos documentos, los aparto, solo cogeria las cosas de valor, sus joyas, las cartillas conjuntas…..¡su pasaporte!.... las escrituras de la casa ¿Por qué no? En un arrebato lo cogio todo. Estaba tan nerviosa que no podía pensar. Metió todo en una bolsa de playa , cogio su bolso.

-jijijiji rio nerviosa, que pintas tengo, con chándal y con un bolso de chanel. Con mi chanda y mi tacone….canturreo….

Salio con su botin como un ladron que abandona el lugar de su fechoría. Bajo las escaleras.

Un ruido repentino llamo su atención. Venia del cuarto donde Mar se solia quedar a dormir cuando estaba en casa. Al entrar no se había fijado en el fondo del pasillo, pero había luz.

Quizas Mar estubiera en casa. Se acerco, no pensaba irse sin decirle nada. Hablaria con Nando despúes sobre ella .

Se oian susurros. Se acerco despacio, si su hija estaba con compañía no quería molestarla, no le diria nada, ya hablaria con ella despúes.

No era Mar.

Marina no podia creer lo que estaba viendo.

Eran Alberto y Virginia. Estaban haciendo el amor.

No podian verla, estaban los dos de espaldas a la puerta ¿Cómo podia no haberlos oido antes?

Salio corriendo, Nando la estaba esperando.

.

lunes, septiembre 11, 2006

el paquetito

Hola señor Hosso.
Por favor, tiene que hacer algo por mi.
Le aseguro que soy una buena persona, estoy segura de que le gustaria. Usted es una persona muy inteligente.
Total usted no tiene nada que hacer en todo el dia. Estoy segura de que se aburrira mucho.
¿ no le gustaria hacer una escursion a una ciudad muy bonita ? Pues yo le invito.
Solamente una cosita ....tiene que traer un pequeñisimooooo paquetito vale ?
¿¿a que le gustariaa?? ¿¿a que esta encantado de la vida ??
Bueno, pues ya me dira donde le recojo, vale ??
Un beso grandeeeee y gracias eh

domingo, septiembre 10, 2006

Que bonito nombre!! Pensó Mar.

Aquello no podía ser otra cosa que el destino.

Su color favorito era el azul. Para colmo aquel chico, David, tenía los ojos azules más limpios que había visto nunca.

- ¿como es que Marina no se ha quedado a esperarte Mar?

- no se Lucia, dijo que tenia prisa que no podía esperar mas.

- es raro en ella, siempre es tan protectora contigo.

- Ella es más que una hermana para mí, es mi amiga.

- ¿quien es esa Marina de la que tanto habláis?

- Marina es la hermana mayor de Mar.

- curiosa coincidencia, Mar y Marina, casi el mismo nombre, jajaja tus padres no deben de tener mucha imaginación.

-bueno David ¿y tu que nos cuentas?

-David estudia en nuestra misma facultad estábamos haciendo un trabajo juntos cuando me has llamado y me ha acompañado.

-Bueno a esto se le llama suerte.

-¿Suerte tuya o mía?

-¿Por qué no de los dos?

-Jajaja dios miooo Mar ¡! No pierdes el tiempo!!

-La suerte es de los valientes Lucia- dijo Mar, sin dejar de clavar sus ojos en la cara de David que al instante bajo la cabeza mirando sus apuntes.

-¿Cual es ese trabajo que estabais haciendo cuando os interrumpí?

- Tenemos que escribir un ensayo sobre la música española en el siglo 19

- David es uno de los chicos que mas saben sobre la vida y obra de Granados y por supuesto estoy encantada de trabajar con el en este proyecto-dijo Lucia mirando al chico con una sonrisa que dejaba al descubierto algo mas que simple admiración.

Lucia siempre tan repipi ¡! ¿Como podía pensar en estudiar música con aquel tío tan bueno?

Era su mejor amiga y no tenían nada en común. Mil veces le había explicado que amor y sexo no tenían nada que ver, que no hacia falta enamorarse para disfrutar con un hombre.

-¿bueno me lleváis a casa?.........................................

--------------------------

Marina por fin llego a casa. Alberto no había llegado todavía.

Le resultaba extraño que no estuviera ya en casa esperando la cena.

Mejor, así podría pensar tranquilamente sin preocuparse de poner buena o mala cara.

Se sentía descompuesta. Al final había optado por marcharse a casa directamente sin pasar por Sarria.

El encuentro con Nando después de tantos años la había desequilibrado.

Todos aquellos años intentando olvidar aquella época, tapándolo todo, ocultándolo debajo de una mascara de mujer sumida y obediente se estaban viniendo abajo ya desde hacia tiempo. Lo único que había hecho que no explotase antes había sido el trauma que podía suponerle a su hija saber que no era su hermana mayor.

La aparición de Nando se lo iba a poner aun más difícil.

-Marina tranquilízate, solo ha sido un encuentro casual. No se volverá a repetir. Todo esta bien.

Era imposible tranquilizarse recordando las palabras de Nando. Las recordaba lo mismo que recordaba la noche que la dejo.

¿Por que había vuelto a su vida?

¿Qué podía querer después de tantos años de olvido?

¿Por qué ahora? Precisamente ahora que se sentía preparada para escapar.

No podía pensar con claridad.

Se desnudo y se miro al espejo, sus ojos estaban empañados pero en el fondo de ellos vio a la Marina que siempre quiso ser y que la llamaba. Retiro la mirada asustada de la fuerza que veia en ella .

¿Tantos años practicando la frialdad y en un momento todo se había venido abajo.

De nuevo se sintió como años atrás. Desvalida y a la merced de los caprichos de los hombres, su padre, Nando y después Alberto, todos ellos a su manera la habían amordazado y violado.

Marina se tumbo en la cama preguntándose cuando podría ser la mujer que siempre había querido ser, cuando los hombres dejarían de hacerle daño.

¿Quizás era ella la que había dejado que ellos la hicieran daño?

-Dios mió ayúdame, ayúdame, ayúdame.

Estaba fuera de si.




PASO EL TESTIGO A ...PITONISA ..UN BESO A TODOS. EN CASO DE QUE NO QUIERAS ESCRIBIR O NO PUEDAS, ENCARGATE TU MISMA DE PASAR EL TESTIGO A OTRA PERSONA, DE ACUERDO ??

-

miércoles, septiembre 06, 2006

historia de hoy

Hoy me han contado una historia.
Habia una chica que tenia un novio y se quedo embarazada. El novio no quiso sabe nada de ella y la abandono. La chica tubo al niño,lucho contra todo y nacio el niño. Al terminar todo se hundio en una terrible depresion y no salia de casa ni nada. Yo no conozco a esta chica, conozco al chico que la conocio y la hizo salir de esa depresion.
Hoy me lo contaba el, por otras cosas que no vienen al caso.
Me ha parecido una historia muy bonita, claro que no cuento aqui todos los detalles, es irrelevante.
El caso es que me parecio una historia de amor de las que me dan envidia.
Solo queria escribirlo para recordar que las historias de amor existen.
Un beso a todos.

sábado, septiembre 02, 2006


ayyyyyy parece que todo esta mejor.
Despues del terrible disgusto de la desaparicion de martxoso y de mar estoy mas tranquila.
Como ya te comente tenemos una nueva pluma el señor Hosso. Al principio me fastidio un poco , ya lo sabes. Soy tan poco amiga de los cambios. Ahora ...bueno,le doy la bienvenida.
Ademas ....la señorita oscura ...creo que escribira tambien.
No te creas que estoy triste,para nadaaaaa jope , solo es que no quiero desgastar a lo tonto las palabras. Ya se lo que estas pensandoooooo ...
-Hasta cuando te durara ?
Que importa no ? jo ya sabes como soy un completo kaos jaja y como decia la frase aquella .....despues de la tormenta viene la calma. Tu conoces bien mis tormentas y que despues me quedo como........apagada, vacia, sin ganas de hablar.
Jo todavia tengo que ponerte nombre y darte forma. A ver si vuelvo a mi ser y me inspiro.
Esperame valeeeeeeee !!! no te vayas.

jueves, agosto 31, 2006

el duende

gracias mali :

La verdad es que me gusto lo de tu duende. Pense en cerrar mi blog porque no me servia para lo que yo habia querido hacer un blog , pero luego pense que por que no hacer lo que realmente habia querido desde siempre ?? escribir lo que yo quisiera, sin pensar en que quien lo leyese me iba a juzgar.
Escribir como si nadie lo fuese a leer nunca.
Y si alguien lo leyera era como si yo estubiera delante de el y no solo leyese mis palabras, si no tambien mis pensamientos, entiendes ??? como tu duende.
La unica pena que tengo es que solo me siento con ganas de escribir aqui, cuando estoy en el pozo profundo y negro. Cuando realmente soy lahijadelchaman, no tania.
Un beso malizia. Ya te has enterado del virus horrible que corre por aqui ?? martxoso y mar se han ido . Es cierto que ha venido el señor Hosso y parece tan majo !!! pero .....nadie puede ocupar el sitio que ellos han dejado.
Yo personalmente dejare una silla con su nombre libre, por si un dia......quizas, les de por volver.
Un beso malizia. Presentame a tu duende y te lo roboooooooo !!!

lunes, agosto 28, 2006

PALABRAS MAS , PALABRAS MENOS .........

Te has dado cuenta de lo bien que te encuentras cuando hablas con alguien que no puede contestarte porque no existe ? jaja no te interrumpe , solo te deja hablar, hablar y hablar. Deja que tu rio fluya, que se desborde como una herida llena de pus que se habia cerrado y que de repente alguien corta con un bisturi .
La musica puede ser el bisturi , tu tienes la herida y tus palabras son como el pus que va saliendo a borbotones sin parar. Poco a poco las palabras van siendo mas claras el pus va remitiendo y sale menos y mas pausadamente.
Tu puedes tener una herida mas pequeña o menos infectada pero se que la tienes tambien. No era consciente de ello . Nunca pense que otras personas tambien sufrieran por cosas que les pasan . Hoy lo senti.
Despues de dejar mi herida limpia , tus palabras seran como los puntos de sutura que la cerraran. Espero que las mias algun dia sirvan para cerrar la herida de alguien , la tuya tambien.

Pensando ,pensando, pensando........
Cuantas cosas hay que pensar para que un dia pase. Si lo piensas pasan un monton de cosas en un dia.
Estube pensando en un hombre que quizas haya muerto porque estaba triste y queria dejar de estar triste . La unica salida que veia era dejar de existir en esta realidad que tanto daño le hacia.
Puede ser que aquel dia que me conto su historia el tambien hubiera pensado. Quizas penso que yo le podria ayudar.
A mi me dio miedo cuando me miro con su cara cerca de la mia , con sus ojos desesperados abiertos de par en par. Mi realidad es tan ...........no hay sitio para locos como el. Hay que estar loco.
-Mi casa es muy grande y esta con todo lo necesario. Tengo un apartamento en la playa , a 5 minutos del mar. Soy un gran empresario y gano mucho dinero.
Decia agachado hacia mi, con sus ojos desorbitados.
Yo tan pequeña y el tan grande!!!!
Si,pensaba yo, pero estas triste y quieres irte para siempre.
-Soy alto y tengo buen cuerpo, noto como miran las mujeres.
Si, pensaba yo, pero estas triste y quieres irte para siempre.
Lo percibi, lo note, estaba sumergido hasta el fondo y no iba a poder salir. Yo no tenia lo que el buscaba.
El fue el que me hablo de la muerte. De desaparecer para siempre.
LLevo pensando unos dias donde estara ahora. Si le hubiera sabido dar una solucion ? Pero no me escuchaba , solo escuchaba a la muerte.
Se marcho. No lo he vuelto a ver, quizas vuelva.Da mucho miedo .
Soy tan pequeña y tengo tanto miedo.

desaparecida

Tampoco nada......
Pues yo necesitaba algo.......
Estoy en el agujero profundo y queria algo que me hiciera volver .No habia nada. Cuantas cosas pasan en un dia ?? Estoy llena de preguntas por eso estare tan baja, quizas si no me preguntase tantas cosas y viviese un poco mas dejaria de bajar al pozo?otra pregunta. Cuando dejare de preguntarme cosas ? nunca jamas ??
Estoy preparada , quiero que llegue el maestro. Hasta cuando tendre que esperar?? he abierto los ojos , no voy a ver nunca ??
Busco la solucion por todas partes . Estube sentada esperando, sali a buscarla, pregunte....pero nada . Nunca hay nada para mi . Miles de segundos desperdiciados para no sentir nada.
Por que? que ha pasado ?por que paso ? por que no recuerdo lo que paso ni cuando paso ? Te prometo que he abierto los ojos, lo se porque lo veo, lo siento, me hace daño, me duele..........quiero encontrar la solucion pero no se ya donde buscar.
Quedarse quieta acurrucada, llorando ,esperando a que aparezca, tampoco hace que la vea lo he comprobado.
Para que tube que abrir los ojos? solo para ver el daño que tenia,las heridas y el dolor ? me niegooooooo si abro los ojos quiero ver la solucion tambien, si no..... quiero volver a dormirme.
- Peticion incorrecta.
eso dice mi corazon, vuelva a plantear la peticion . Pero se esta tan a gustito cuando la razon lo domina todo. Mi corazon es un traidor que a la minima de cambio me abandona y se va de picos pardos.

Nada de comentarios. Estoy hablando solo con mi traidor corazon que pide demasiado, no tiene ni un apice de resignacion y esta lleno de falta de realidad.

viernes, agosto 11, 2006

te deseo...

Como estoy de vacaciones pues ando por ahi haciendo lo que mas que me gusta, el vago.
Leyendo el titulo podriais pensar otra cosa, pero no va de esoooo !!
Un beso. Y perdonazme es que estoy con fiebre todavia y la fiebre me pone muy mistica.

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores .Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.
Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar. Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.
Te deseo además, que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.
Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.
Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros
Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana
Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices
Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada
Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.
Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: “Esto es mío", sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.
Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.
Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre el amor para recomenzar.
"Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte, sino que seas feliz" .VICTOR HUGO