jueves, noviembre 29, 2007

todo ira bien....

Bueno, intente encontra el video sin que se parara continuamente. No pude majito.
Pero vamos que es para ti. Buena suerte. Sabes que te mandare energia en cuanto pueda. Jajaja se lee bien ?? Besos
para ti

lunes, noviembre 26, 2007

ESCAPARATE DE NAVIDAD



¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

sábado, noviembre 24, 2007

la vida

La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, desvélalo.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno,cántalo.
La vida es un combate,acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, arrástrala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la vida, defiéndela.
MADRE TERESA DE CALCUTA

leido en un foro

Sólo existe el perdón cuando te das cuenta de que no tienes nada que perdonar.

El Amor incondicional es el que te ama así como eres, hagas lo que hagas.

Antes de cambiar a los demás, cambia tú. Limpia tu ventana para ver mejor.

No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te depare la vida y las personas, pero no retengas nada.

La causa de mi felicidad no es el amigo,pero brota cuando estoy con él.

Leido en un foro.

viernes, noviembre 02, 2007

hola de nuevo

hola piti !!!!!!!!!!!
me has hechado de menos ????

jajaja pues casi casi cambio de casa eh !!!! no te digo que no lo haga todavia.
pero como soy tan tan tan perezosa........pues de momento sigo en esta.

Tengo un monton de cosas que comentarte , pero jo .....que andaba un poco moskeadilla con la falta de libertad al no poder escribir lo que me de la gana, como debe de ser en mi propio espacio, ¿¿¿no crees ???.

Bueno pues un besito y un abrazo grande. No te asustes si no vengo mucho ¿¿vale?? algun rato vendre.

tatatata....tania

por fin ?????

por fin ???

por fin que pumu ??????

jajaja olvidate , nadie puede descrifrar mi codigo!!!!!!!!!!!
un besito.

miércoles, octubre 03, 2007

2 651

5 116
43 128 4 120 411 42 5 4 18 0 902121 64090 2 459.

966 116

domingo, septiembre 30, 2007

de nuevo los contadores

No habia leido los comentarios que habia en mi blog sobre este tema.

Pumu puedes hacer lo que quieras.
Yo se que tu no vas a usar ninguno de los datos que puedan aparecer en tu contador.
Tambien se que hay otras personas que....como decirlo ??....los sopesaran ?? los tendran en cuenta?? los guardaran para posibles acciones futuras ??...a saber...hay mucha alma en pena suelta por la red y por la vida.

Estoy segura como dice mar, que esto no es ni medio legal. Ademas de que no lo considero ni medio legal, lo considero asqueroso y de cotillas presuntuosos que para inflar su ego necesitan saber si alguien lee lo que ellos dicen. Digo leen.....que no tiene nada que ver con que lo escuchen o lo asimilen o lo aprecien.
...si yo tubiera un blog con contador me pararia a pensar si muchos de los que entran no entraran solo para reirse de mi y poder comentar las sinsorgadas que pongo y tomar nota por si un dia tienen que denunciar a una loka peligrosa.

Todo esto es una simple opinion de lahijadelchaman sobre los blogs con contadores de entradas donde se pone hasta la ip de la persona que entra. Por supuesto delante de cada adjetivo descalificativo que pongo lease , supuestamente. Que andan muchos abogados ultimamente leyendo los blogs.

............Y SI ALGUIEN SE PICA .......AJOS COME.

Un saludo a todos.


p.d....penita que el inspector aquel amigo nuestro no ande por aqui...podria investigar sobre estos temas.

viernes, septiembre 28, 2007

NO HAY DERECHO

Tiene que ser ilegal eso eh pumukillo !!!!!!!!!!!!!!
al loro que te voy a denunciar.

¿¿Como es que mi ip sale en tu blog ?? de verdad ...no se como podeis ser asi.
Cotillasssss que sois unos cotillas.
Encima esa ip la ve todo el mundo y podria hacer cosas malas con ello, de verdaddddddddd es que sois de la piel del diablo.

ummmm estoy desolada...

OTRA VEZ CON EL HABITO DE LOS COJONES

BUENO ESTA ES LA REFINITIVA EHHHHHHH PATITO !!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA COMO PUEDO SER TAN TAN PATOSAAAAAAAAAA ?????
MENOS MAL QUE TU ESTAS AL QUITE .

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

hola

Quiereme cuando menos lo merezca........porque sera cuando mas lo necesite.

Seré como una estrella, no siempre me verás, pero.....sabrás que siempre estoy ahí, :)

Lo puso BRISSA . Es una chica que me ayudo esta noche porque se me rompio el ordenador y no podia entrar.

jueves, septiembre 27, 2007

hábito...

gracias por la correccion patito. Un beso.

miércoles, septiembre 26, 2007

17 de septiembre de 2008

Hoy hace un año que mi amigo camelot se quito del fuma!!!!!!!!!.

Llevaba un año de cambios y abandono de adicciones, asi es que un dia como hoy de hace un año decidio que era hora de dejar aquel hábito tan perjudicial para su salud.

Nos contaba a sus amigos lo poco facil que le estaba resultando y que se pasaba el dia comiendo zanahorias.
Una amiga le advirtio del peligro de comer muchas zanahorias......
-Puedes ponerte amarillo como un chino mandarinnnnnn , Camelot.
-Pues comere apio para contrarrestar.
..y entre apio, zanahorias e infusiones fue pasando el tiempo. Cada dia era mas facil, mas llevadero. Llego un dia en que todo aquello fue superfluo y mi amigo Camelot dejo las zanahorias, el apio y las infusiones y se sintio libre y muy muy fuerte para ponerse delante de cualquier otra adiccion que se presentara en su vida y mandarla a paseo.

...y asi llegamos al dia de hoy...17 de septiembre del 2008.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMELOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO HAS CONSEGUIDOOOOOO

.....FELICIDADES TAMBIEN A TANTOS OTROS AMIGOS QUE DEJARON ESTE HABITO TAN POCO RECOMENDABLE....SOIS UNOS VALIENTES.

UN BESO A TODOS.

blogs

He visto algunos blogs que tienen contadores de las entradas que tienen.
La gente que los visita los lunes,martes, miercoles....y asi cada dia de la semana, cada semana, cada mes.....los que entran en un año tambien. Ponen estadisticas y graficos con las visitas que tienen.

Me gustaria saber por que instalan esas cosas en sus blogs.
Cuando veo algun blog con contadores de esos......ufffff casi que me arrepiento de haber entrado.

Un beso, gracias por no instalar contadores de visitas en vuestros blogs.

lunes, septiembre 24, 2007

noche en blanco

holaaaa

ufffffff la noche H...


....la gente de Madrid este fin de semana se paso la noche haciendo colas en los museos, cambio las colas de los cubatas por las colas del cubismo......


..........un jurado de un concurso de belleza pidio ver los culos de las concursantes para poder decidir......¿¿¿Pero por Dios, cuando se ha visto esto???.......un diseñador de moda eterosexual.

jaja bueno que es todo asi, de risas. Me voy a dormir que me engancho a las risas y luego me meo.

un besito.

...Sus ojos eran...

Sus ojos no eran azules como el cielo.
Sus ojos no eran verdes como los prados de escocia.
Sus ojos no eran explendorosamente negros.
Ni grandes, ni profundos.
....pero aquel dia despues de amarle....la miraron y eran los mas bonitos que habia visto nunca. Limpios, alegres,tiernos, sinceros.....llenos de vida y de amor hacia ella.
Se sintio llena de ternura y volvio a enamorse con locura de el como otras cien veces antes y otras mil veces lo haria despues.

jueves, septiembre 20, 2007

explicaciones

-quiero una explicacion--le dijo lahijadelchaman a pumukin.
Al pequeño diablillo le temblaron las piernas y salio corriendo como alma que lleva el diablo.
-pies para que os quierooooooo-dijo pumukin.
................
-gallinaaaaaaaaaaa-grito lahijadelchaman.

El diablillo ya no la oia.

-jajajaja que era bromaaaaaaa pumukin!!!!!!!!!!!! que no te voy a cortar los cataplines ni nadaaaa!!!!
...pero o rectificas o ............

domingo, septiembre 16, 2007

pumukilloooooooo
este es para ti , gracias por enseñarme.

un beso.
Este video es para ti patito, espero que te guste. Un beso.