skip to main | skip to sidebar

caminodecamelot

martes, julio 17, 2007

alaaaaaaaaaaaaaaaa

jopeeeee no me lo habeis dichooooo !!!

Luzzzzzzzzzzzzzz
encadenando ideasssssss
como podeis ser asi ???
ufffffffff como os estareis riendoooooo !!!!!
os voy a machacar la cabezaaaaaaaa
¿¿¿¿¿....a que no os dejo poner mas comentarios en mi blog ????????
Publicadas por lahijadelchaman a la/s 3:50 p. m.

1 comentario:

bast dijo...

No entiendo....
cual es el enfado?
un saludito
Luz

2:29 a. m.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2008 (23)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (10)
  • ▼  2007 (88)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (22)
    • ►  agosto (9)
    • ▼  julio (11)
      • silencio
      • Sabes por que estoy asi ???Pues porque desearia po...
      • alaaaaaaaaaaaaaaaa
      • vampiros de energia
      • customizando frases
      • el pajarito, la pajarita ,la araña y la cobra
      • aclaracion sobre el escrito de las estrellas
      • las estrellas
      • para luz
      • quien es malo malisimo ???
      • para luz
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (5)
  • ►  2006 (50)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (14)
    • ►  junio (2)

Links

  • Google News

Acerca de mí

lahijadelchaman
Ver mi perfil completo