skip to main | skip to sidebar

caminodecamelot

viernes, julio 20, 2007

silencio

SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.

........SI NO VAIS A MOSTRAR VUESTRA VERDADERA CARA, OS PIDO POR FAVOR QUE GUARDEIS SILENCIO.
BASTA YA, POR FAVOR.
TODOS SABEMOS SER MALOS Y PODEMOS.
UNOS ELIGEN SER MALOS EN TODO MOMENTO Y OTROS A VECES NO LO PODEMOS REMEDIAR.
OS PIDO POR FAVOR QUE PAREIS YA.

Publicadas por lahijadelchaman a la/s 5:11 a. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2008 (23)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (10)
  • ▼  2007 (88)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (22)
    • ►  agosto (9)
    • ▼  julio (11)
      • silencio
      • Sabes por que estoy asi ???Pues porque desearia po...
      • alaaaaaaaaaaaaaaaa
      • vampiros de energia
      • customizando frases
      • el pajarito, la pajarita ,la araña y la cobra
      • aclaracion sobre el escrito de las estrellas
      • las estrellas
      • para luz
      • quien es malo malisimo ???
      • para luz
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (5)
  • ►  2006 (50)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (14)
    • ►  junio (2)

Links

  • Google News

Acerca de mí

lahijadelchaman
Ver mi perfil completo