domingo, agosto 19, 2007
...con todo mi cariño.
Jajaja creo que la letra esta bien,la tube que copiar escuchandola.
Con todo mi cariño, patito.
..cenicientas....
.....................
recuerdo aquella vez que te acercaste a la barra del bar
donde yo trabajaba
y me pediste un cafetito calentito y me quede to flipao
con esa carita
de niña sola perdida sin rumbo fijo
de niña buena que no ha roto nunca un plato
en cambio yo que soy un poco mujeriego
y me cautivo en todas ellas cenicientas sin zapato
por mas que yo lo intento no puedo evitarlo
aunque al verte a ti ya me lo estoy pensando
que conocerte ha cambiao toda mi vida
has hecho que mi corazon se pare un rato
....y si te pido..
que salgas un dia conmigo
te llevaré a mi casa
te prepararé la cena
...y si te pido....
...y si te pido...
que me quieras solo un poquito
te cantaré mis canciones
te susurraré al oido....
...y si te pido...
vacio estoy por dentro
y es que pienso cada vez mas en ti
y tu no me amas
todavia no te fias que lo nuestro vaya a funcionar
no tiene sentido
como te puedo hacer que escuches y comprendas
que si estoy loco es por tenerte aqui a mi lado
poco a poco voy cerrando toas mis puertas
como poco y canto mucho
como un tonto enamorado
lo que daria por estar solo contigo
lo que daria por tenerte de la mano
lo que yo siento es tan sencillo como arena en la playa
con la brisa acaba siendo complicado
....y si te pido..
que salgas un dia conmigo
te llevaré a mi casa
te prepararé la cena
...y si te pido....
...y si te pido...
que me quieras solo un poquito
te cantaré mis canciones
te susurraré al oido....
...y si te pido...
....y si te pido
jueves, agosto 09, 2007
mujer
La mujer salio de la costilla del hombre...
no de sus pies....para ser pisoteada.
no de su cabeza...para ser superior.
salio de su costado para ser igual..
de debajo de su brazo para ser protegida..
de al lado de su corazon para ser amada....
......
Cuidate mucho de hacer llorar a una mujer
el universo cuenta todas sus lagrimas.
Un beso chicos.
martes, agosto 07, 2007
jorge drexler
jajaja ya sabeis que a mi no me gustan mucho las canciones tristes...pero...aqui va esta
¿Dónde termina tu cuerpo y empieza el mío?
A veces me cuesta decir.
Siento tu calor, siento tu frío,
me siento vacío si no estoy dentro de ti.
¿Cuánto de esto es amor? ¿Cuánto es deseo?
¿Se pueden, o no, separar?
Si desde el corazón a los dedos
no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar
¿Qué tendrá de real
esta locura?
¿Quien nos asegura
que esto es normal?
Y no me importa contarte
que ya perdí la mesura
que ya colgué en mi armadura en tu portal
Donde termina tu cuerpo y empieza el cielo
no cabe ni un rayo de luz
¿Qué fue que nos unió en un mismo vuelo?
¿Los mismos anhelos?
¿Tal vez la misma cruz?
¿Quien tiene razón?
¿Quien esta errado?
¿Quien no habrá dudado
de su corazón?
Yo sólo quiero que sepas:
no estoy aquí de visita,
y es para ti que está escrita esta canción.
lunes, agosto 06, 2007
TANTO SI TE SIENTES MUY CONTENTA COMO SI TE SIENTES MENOS FELIZ, SERIA MAS CONVENIENTE APRENDE A ESPERAR UN POCO ANTES DE EXPRESARLO.
........... PARA ESO TENGO MI BLOG,NO ???
QUIEN QUIERA QUE ME JUZGUE POR LO QUE PONGO AQUI.
YO SOY ALGO MAS QUE ESTE BLOG.
viernes, agosto 03, 2007
cerrando circulos
Seriamos todos dioses....... y somos humanos.
...tambien pienso que si nos hicieran la prueba del algodon....unos dejarian mas mierda que otros.
Nadie gana las guerras. Todos pierden algo.....los que las probocan, los que las sufren, los que se implican, a los que les implican...todos pierden algo. Todos sacan heridas de las guerras de sentimientos.
Si no hay mas remedio que guerrear....me gustan las guerras rapidas.....zis zas..y a otra cosa mariposa. Duelo, cura de heridas....perdon y olvido. Las guerras enquistadas.....
Cuando se decide terminar con el conflicto todos con las cartas sobre la mesa, es la unica forma. Si hay ganas de terminar de hacer daño, el miedo a todo lo demas sobra.
Lo mismo que cuando se produce una herida fisica hay que limpiarlo todo, si me apuras... inclusive( ¿que palabreja no ?)cortar por lo sano. En las guerras de sentimientos se limpia con la verdad.
Siempre quedara una marca profunda, pero no se quedara mierda dentro que se vaya pudriendo lentamente hasta carcomernos los huesos y el alma.
Esto hay que hacerlo rapido para que la herida no cierre en falso y tenerla que abrir una y otra vez.
¿que si tengo una herida yo?
muy profunda...
estubo a punto de cerrarse en falso.
jaja pero ya sabes lo brutota que soy .......agua caliente y lejia, verdad y valentia.
!!!!!!!Con dos cojones !!!!!!!!
................
ay joder que no soy juana de arco!!!!! antes me puse un poquito de anestesia, mental ehhhhhhh ya tu sabes mi amol....
A alguien pueden ofenderle mis comentarios, tanto los serios como los que hago en broma.
...alguien dijo, si no puedes escribir con libertad ni en tu blog......¿para que lo tienes?. Pondre los comentarios que me salgan , tanto del corazon como de los ovarios.
Cualquiera puede dejar un comentario tambien, con respeto por supuesto. Soy democratica pero no imbecil.
Aviso a navegantes:
La guerra ha terminado...pero no me temblara la mano para defenderme de quien me ataque con mentiras o insultos.
Esto va por ti....si por ti, Carmen Lusia de la lus de Samarkanda y para tu guardaespaldas.
.......................Rossa Esperansa de la Mamma.......................con amore.
Un beso a todos.
lahijadelchaman
jueves, agosto 02, 2007
todo se transforma
Esta cancion la he copiado del blog de un amigo.
En este momento es mi gran deseo ese, que todo se transforme.
Que mi verdad sea la tuya.
Que los besos que te di, se transformen en calor, que ese calor se convierta en luz y que esa luz que los dos compartimos te muestre el camino de la verdad.
Que los besos que me diste se transformen en energia, que esa energia me de fuerza y que esa fuerza me permita enfrentarme a la verdad, si tu verdad no es la mia.
Todo se transforma. Jorge DrexlerTu beso se hizo calor,
luego el calor, movimiento,
luego gota de sudor
que se hizo vapor, luego viento
que en un rincón de La Rioja
movió el aspa de un molino
mientras se pisaba el vino
que bebió tu boca roja.
Tu boca roja en la mía,
la copa que gira en mi mano,
y mientras el vino caía
supe que de algún lejano
rincón de otra galaxia,
el amor que me darías,
transformado, volvería
un día a darte las gracias.
Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma.
El vino que pagué yo,
con aquel euro italiano
que había estado en un vagón
antes de estar en mi mano,
y antes de eso en Torino,
y antes de Torino, en Prato,
donde hicieron mi zapato
sobre el que caería el vino.
Zapato que en unas horas
buscaré bajo tu cama
con las luces de la aurora,
junto a tus sandalias planas
que compraste aquella vez
en Salvador de Bahía,
donde a otro diste el amor
que hoy yo te devolvería......
Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma.
miércoles, agosto 01, 2007
hola piti
ves ?? ya he vuelto!!!!!!!!
jaja a que te pensabas que no iba a volver nunca mas???????????
...............
anda no mientasss!!!!
estoy segura de que hasta has echado una lagrimita
chiquitina no ??
jaja tontooooo los chicos tambien lloran......y tu....eres tan tan pequeñito.
..............
venga piti....animate.
no ves que las espadas ya no estan en alto??
...............
que me dices ??
que algunas todavia siguen con ganas de sangre ???
tranqui mi niñoooooo!!!!
ya se les pasaran. El tiempo es la mejor goma de borrar del universo.
Un besito y a descansar.
Sueña con una gran luz que te llena....piti...ten cuidado....no vayas a visualizar una luz de luna violeta...........seria el fin, eres tan tan pequeñitoooo.......
....duerme mi angel.....
....duerme mi amor.....
....la luz de la verdad .......
....nos salvara a los dos.....
..........dulces y calidos sueños.........
viernes, julio 20, 2007
silencio
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
........SI NO VAIS A MOSTRAR VUESTRA VERDADERA CARA, OS PIDO POR FAVOR QUE GUARDEIS SILENCIO.
BASTA YA, POR FAVOR.
TODOS SABEMOS SER MALOS Y PODEMOS.
UNOS ELIGEN SER MALOS EN TODO MOMENTO Y OTROS A VECES NO LO PODEMOS REMEDIAR.
OS PIDO POR FAVOR QUE PAREIS YA.
jueves, julio 19, 2007
Pues porque desearia poder ser malvada.
Desearia ser juez y ejecutor.
Castigar a los malos y que sintieran todo el dolor que ellos causan.
Que vieran a las victimas de sus mentiras con sus mismas armas en las manos y no pudieran hacer nada para evitar el castigo.
Se salvan porque aun y todo, estas victimas suelen ser buenas personas que lo unico que hacen es pegarse un berrinche.
Tienen armas en la mano para hacer daño, pero no las usan. ¿son cobardes acaso?
No lo creo.
Simplemente son personas normales.
No son vampiros de energia, que al no tener la suya propia se van adueñando de la de los demas.
Yo siempre pense que la energia es inagotable. Lo es. En el universo lo es. Puedes coger la que quieras.
Lo malo es cuando un vampiro de energia te la quita, te quedas tan tan debil.... que te cuesta tiempo y esfuerzo poder recoger mas energia del universo.
Un besito y mucha luz para los que la necesiten, incluso para los vampiros de energia.
martes, julio 17, 2007
alaaaaaaaaaaaaaaaa
Luzzzzzzzzzzzzzz
encadenando ideasssssss
como podeis ser asi ???
ufffffffff como os estareis riendoooooo !!!!!
os voy a machacar la cabezaaaaaaaa
¿¿¿¿¿....a que no os dejo poner mas comentarios en mi blog ????????
vampiros de energia
tengo ganas de escribir algo sobre los vampiros de energia.
A ti que te parece ??
dame ideas andaaaaaa !!!
jolinesss no seas asi, no ??
anda por fi , por fi dame una idea!!!!!!!!
......................
jajaja como eressssssss !!!! pareces un crio
¿¿¿¿a quien se le ocurre darme una idea como si fuera un caramelo ????
jajaja me das la mano y me dices :
-toma una idea.
estas como una chota.
Y no te lo repito ehhhhhhhh , quiero que me des una idea sobre vampiros de energia y punto!!
Un besito.
customizando frases
jaja ya visteeeeee ???
jope, ya sabes que yo siempre digo que las casualidades no existen.
Pues mira tu por donde tenemos dos visitantes que han entrado aqui por causalidad.
jajajaja que me he equivocado al ponerlo ???
jolines encadenando ideas !!!!
Estais seguros de que la frase es asi ???
ay que guay, pues entonces la mia es mia propia de mi propiedad!!! como se dice ???
CUSTOMIZADAAAAAA
jajaj soy la bomba !!!
jo, que listos sois tu y Luz. No tenia ni idea de que esa frase fuese de ese Tagore.
Yo la verdad es que no me acuerdo nunca de quien son las frases, me gustan y las hago mias.
Da gusto encontrarse en un blog tan.....sencillito y humilde como el mio con gente tan.......estudiada.
Espero con ansiedad que me podais enseñar todas esas frases que sabeis.
Un saludito a los dos .
lunes, julio 16, 2007
el pajarito, la pajarita ,la araña y la cobra
El titulo del post es un cuento de una amiga.
Bien ,en el primer momento que lo lei me asuste. Odio a las arañas y a las cobras...ni os cuento.
Me sorprendio que solamente yo pusiera comentarios en aquel cuento.
Vuelvo a leerlo hoy con otros ojos(es un decir) Con los ojos de quien por fin tiene todos los datos.
Me parece un cuento....muy muy bueno. Muy descriptivo de la situacion real.
De todas formas en aquel cuento original falta un personaje.
¿que animal podria representarlo?
Yo con el permiso de la pajarita voy a imaginar un poco..........
...............................
¿quizas un pequeña luciernaga ignorante de todo y que se habia posado un buen dia en la tela de la araña,la cual con su imaginacion y sus engaños la habia hecho creer que aquello era un lugar de paz y de luz ?...podria ser.
Al caer la culebra fue aplastada por ella al ser esta un bocado mas grande y apetitoso...tambien mas peligroso, sin duda.
Ufff nono no puedes ser.......la pequeña luciernaga no puede morirrrrrr!!! ....¿y si fuera una pequeña abejita que con su diminuto agijon pica a la culebra y a la araña y les mata entre terribles dolores? ¿ummmmmm y si la araña y la culebra aliadas en su rabia de no conseguir a sus presas principales se la meriendan a ella?
jajajaja no me lo creoooooooo, estoy segura de que la pequeña luciernaga con su luz encendida a tope se marcho volando,asustada y con lagrimas en los ojos....eso si ....
¿como habra seguido el cuento?jopeeeeee estoy intrigada !!!!
No dejes que las lagrimas por no haber visto el sol, te impidan ver las estrellas.
Pequeña y querida luciernaga.....nunca podran apagar tu luz ...ni cobras ni arañas.
domingo, julio 15, 2007
aclaracion sobre el escrito de las estrellas
Quiero que sepais que ese escrito no es mio. El de las estrellas.
Me lo mando un chico que escribe en el foro, sin mas.
Sobre lo que escribes, Luz......pues no se.
Hay muchos amores verdaderos que no se pueden llevar a cabo por las circustancias de vida de las personas.
Tambien hay muchos amores que parecen verdaderos solamente porque entre las dos personas se han creado una fantasia a su alrededor para que asi lo parezcan.
El AMOR, no hace daño.
El AMOR, no duele.
Al AMOR hay que ponerle limites.
Si me haces daño no es amor, puede ser muchas cosas pero no AMOR.
El AMOR.
Ama a los demas como a ti mismo. ¿quizas las personas que hacen daño a los demas es por que no se aman a ellos mismos ? ¿Tratan a los demas como se tratan a ellas mismas ? ...o como dice un amigo mio.....¿donde se meten las personas buenas? ¿ se esconden de las malas? ....y si yo no veo a ninguna persona buena ......¿sera que soy mala tambien?
La verdad es que yo si veo a muchas personas buenas a mi alrededor, muchas.
Ese amigo seguro que tambien ve a personas buenas a su alredor de ahora en adelante.
Un beso, guapoooooo !! eres una persona estupenda y te mereces lo mejor.
AMÈNNNNNNNNNNNN ( SIN ACENTO EN LA E TAMBIEN )
miércoles, julio 11, 2007
las estrellas
Mirándolas a ellas descubrí la infinidad de cosas que perdemos.
Ellas que están allá, tan lejos de éste mundo, al menos sobreviven con su pequeño brillo; y nosotros , tan llenos de momentos, nos sentimos morir cuando algo se termina.
Hoy sin pensar vi volar una estrella en su gran mundo. . . La vi volar sin rumbo y la noté perdida.
Me di cuenta que a veces no sólo en éste mundo existe soledad . . . que ellas también la sienten, como cualquier persona, pero al menos siguen brillando, buscando una razón para salir de ella.
En cambio , nosotros, pensamos que estar solos es el fin de la vida; y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estabanMirando las estrellas pude ver, que la felicidad llega en cualquier momento. . . que todo se termina en éste mundo, . . . hasta lo más hermoso, . . y también lo más doloroso.
Hoy mirando una estrella, sentí el calor aquel del amor que se fue...
Y descubrí que en ella están los sueños, los besos y aquel tiempo que se perdió algún díaComprendí que el amor tiene un millón de vueltas . . .
Que a veces nos sorprende . . . nos da felicidad, y a veces dolor. Mirando una de ellas, crecí un poquito más.
Aprendí a sonreír, y a ver la realidad.Mirando una de ellas, pude ver la verdad:que no sirve el ORGULLO cuando existe AMISTAD;
que no sirve LLORAR cuando un amor se va;
que no vale la pena aprender a CALLAR;
que no existen FRONTERAS cuando tenemos VIDA
y que aprender a VIVIR, ES LO MEJOR QUE HAY ! ! !
"Es para todos nosotros....Que opinas?
saludosMagaly M. desde Munich Alemania
quien es malo malisimo ???
mira jo, es que hoy estube pensando una cosa super profunda y luego se me olvido....
Sabes de que iba ??
pues mira te cuento...
Yo pensaba que en el mundo este que vivimos habia dos tipos de personas.
Malas malisimas y buenas buenisimas.
Y va y resulta que no.
Hay mas.
Hay personas malas malisimas, malas, buenas y buenas buenas buenismas y las que son malitas a ratos.
Que no entiendes nada ?? jope como yo antesssss
Te cuento lo que voy entreviendo.
Las personas....somos un poco de todo, escepto claro las que son siempre malas malisimas o buenas buenisimas.
Que no me entiendes ?? jopeee majo, eres cortito ehhhhhhh !!!
Pues mira, por ejemplo......tu conoces a una persona que piensas que es buena buenisima y noooooo , eso solo lo son unos poquitos, como la madre Teresa de Calcuta y asi, entiendes ???
Por suerte tambien hay pocos malos malisimos ehhhhhh no te vayas a creer.
En general todos somos buenos y malos a ratos.
Sabes a que me ha llevado todo esto que he visto??? jolines , pues a pensar que aunque yo a veces sea mala....pues jo, que no importa, es normal a veces ser un poco malita.
Ahhhh pero te hare una aclaracion ehhhhhh!!
Si eres siempre malo, malo, maloooo y mientes todo el rato.....entonces eres malo malisimooooo
ufffffff y eso .....da un repelussss !!!
Soy una mala malita, jijjiji ,ire al inferno un ratito y luego volvere.
Saludare a satanas de tu parte.
miércoles, julio 04, 2007
para luz
que no ha sido por internet!!!!!!!!
Bueno lo primero....como has encontrado mi blog ?? eres duende o malakita ??
No te preocupes en internet se pasa fenomenal, animo. Ningun miedo.
Oye que me mando una postal Solaris, jajajaja felicitandome y diciendo que era un genio!!!! jjajajaja por mi contestacion a JS.
Bueno ya hablaremos.
Un beso enorme y un abrazo de luz.
lunes, junio 25, 2007
gracias
Por fin la verdad llego a mi en el plano fisico.
Tengo que dar las gracias tambien a la gente que fue tan valiente de hacermela llegar.
Por fin.
Me perdono.
Me perdono por haber dejado que alguien me hiciera daño.
Por no haber cuidado de mi misma.
Por no haberme querido lo suficiente.
Por dudar de mi fuerza.
Por haberte querido demasiado.
Gracias por la experiencia,aunque dolorosa, que me ha hecho crecer y valorarme mas a mi misma. Aprender a ver las señales y a confiar en ellas.
Gracias tambien a ti, todo el daño que he dejado que me hicieras espero y deseo que te sirva tambien para crecer y encontrar la paz.
Un abrazo de luz para todos los seres que han intervenido en esta historia. Los que han sido compasivos conmigo y el que no lo ha sido.
Que la luz y la verdad nos ilumine a todos.
domingo, junio 24, 2007
necesito la verdad
necesito saberlo, necesito saberlo !!!!!!
le he pedido al universo que se alineen todos los conocimientos y circunstancias para que la verdad salga a la luz.
Estoy preparada.
que me indique los caminos donde la verdad sea clara,evidente y sin ninguna sombra de duda.
necesito saberlo.
esperare y seguire las señales.
quiero saberlo todo. Tres simples palabras serian suficientes.
mi ser me dice que estoy en lo cierto. Pero.....quiero evidencias, cosas tangibles a las que agarrarme.
Es igual que cuando aquel 17 de febrero me toque el pecho y supe que tenia cancer. Busque las confirmaciones en el mundo fisico. Me fueron dadas. Me perdone.
Es igual que aquel 15 de septiembre cuando mi corazon me dijo que el hombre por el que hubiera puesto la mano en el fuego me estaba traicionando. Busque evidencias en el mundo fisico. Me fueron dadas. Me perdone.
Desde hace algun tiempo siento muy muy profundamente que tu tambien eres el otro. El dolor que siento en mi corazon, la desazon, la falta de paz que eso me trae........me hacen necesitar urgentemente saber la verdad............pido evidencias, confirmaciones en el mundo real.
Las exijo.
Fuerzas del universo, angeles guardianes, Padre.....en vuestras manos lo dejo. Que mis ojos vean la verdad y que mi corazon la soporte con valentia. Dazme la paz de la verdad sea la que sea.
Asi sea.
jueves, junio 07, 2007
morir de amor ????
Voy a negarme a oir algunas canciones. En general las canciones llamadas de amor o mejor dicho, de desamor........
Jo de verdad, es que dan para atras.
¿las sueles oir tu ?
Ya sabia yo que tu no.
En esas canciones se habla de infiernos si no se tiene el amor de la persona amada...... que si se mueren sea de amor.....sin ellos o ellas no son nada......llenas todos mis momentos....
¿te lo puedes creer?
¡¡¡¡¡¡ que ganas de sufrir tiene la gente !!!!
Mira es que no se como explicarlo, pero parece ser que esto es normal, que la gente se enamora para sufrir.
uy, quizas sea eso. Quizas la gente se enamora para sufrir.......no lo habia pensado.
Igual es que nos enamoramos ya con esa vision de futuro.
Nadie es la causa del sufrimiento de otro y mucho menos por amor.
Somos responsables al cien por cien de lo que es nuestra vida. Si sufres por amor, tu eres responsable..........solo tu.
Jajaja al poner ...solo tu... recorde otra cancion.
Solo tu....
bajo el cielo....
me recuerdas que la vida es solo un juego...
solo tu.....
sabes darme....
cosas buenas solamente con mirarme ...
...que pobre , no sabe todo lo bueno que se esta perdiendo. En la vida hay muchas cosas bellas , muchas miradas nos pueden dar cosas buenas.
nunca es ...solo tu.
martes, mayo 22, 2007
EL PEQUEÑO ANGELITO
ESTE CUENTO LO ESCRIBIO DONALD WALSCH.
Erase una vez un pequeño angel que vivia en el cielo. El sabia que era Dios, sabia que era luz y sabia que lo único que existia era el amor.
Un día estaba caminando por el cielo y escucho a otros angelitos hablando sobre el dolor y el miedo.
Les pregunto:
¿Qué es eso llamado dolor? Nadie podria hacerme daño yo soy Dios ,yo soy la luz.
-¿Qué es eso llamado miedo? ¿a que podria yo temer si lo único que existe es el amor?
Los otros angelitos le respondieron:
- Si, si, lo sabemos……es un juego.
El angelito exclamo, dando saltos de emocion:
¿un juego? ¡¡¡¡¡Me encantan los juegos !!!!!! quiero jugar, quiero jugar.
Los otros angelitos le respondieron:
-espera un momento no es tan facil. Primero tienes que bajar a la tierra y tienes que encontrar a alguien que quiera herirte y asustarte profundamente.
El angelito dijo:
-¡¡¡¡¡uy que maravilla!!!!!¿quien quiere jugar conmigo y herirme intensamente y asutarme mucho?¿quien me ama tanto?
Un angel se acerco y le dijo:
-yo quiero jugar contigo.
El angelito contesto:
¿de veras?¿prometes herirme mucho y asustarme mucho?¿tanto me amas?
El angel le contesto:
-si, te lo prometo, pero tu tienes que prometerme algo, prometeme que te vas a acordar de que esto es un juego.
¿Recuerdas esta conversación?¿no?¡¡¡¡Pero tu lo prometiste…es solo un juego.!!!!
Nade en contra de la corriente
La furia de los mares me revolco
En mi ultimo intento por respirar,
Un delfín plateado se me acerco diciendo:
Dejalo ir, dejalo fluir.
Las corrientes de la vida pueden ser lentas,
Pero nos guian hacia la luz,
Solo el amor a la visa, dejalo ir.
domingo, mayo 13, 2007
hagamos un trato
HAGAMOS UN TRATO
Cuando sientas tu herida sangrar
cuando sientas tu voz sollozar
cuenta conmigo
(de una canción de Carlos Puebla)
Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo
de san benedetti, no la conocia y buscando por ahi otra cosa , me aparecio.
miércoles, mayo 09, 2007
PARA MAR
GRACIAS MAR!!!!!!!!!!!!!!!
por finnnnnnnnnn
jooo tu sabes lo que es eso ??
ay ya se que hay que mantener la calma, uf !!!
Gracias a Pumukillo pude volver a entrar. Gracias , gracias , gracias.
uffff tenia tantas cosas que poner .....es que no te puedes ni imaginar!!!!!! ahora de repente me he quedado en blanco.
Un beso para todos y mil para tiiiiiiii PUMUKILLOOOOOOOOOOOOO!!!!!
viernes, mayo 04, 2007
PARA LOS NIÑOS QUE QUIEREN APRENDER
Lei esto en un libro.
El autor describe a las personas. Porque unas somos diferentes de otras en apariencia.
Me parecio una buena metafora y queria que la leyeras.
«Es como si dentro de cada persona se pudiera encontrar un gran diamante.
Imaginemos un diamante de un palmo de longitud.
Ese diamante tiene mil facetas, pero todas están cubiertas de polvo y brea. La misión de cada alma es limpiar cada una de esas facetas hasta que la superficie esté brillante y pueda reflejar un arco iris de colores.
»Ahora bien, algunos han limpiado muchas facetas y relucen con intensidad. Otros sólo han logrado limpiar unas pocas, que no brillan tanto.
Sin embargo, por debajo del polvo, cada persona posee en su pecho un luminoso diamante, con mil facetas refulgentes. El diamante es perfecto, sin un defecto. La única diferencia entre las diferentes personas es el número de facetas que han limpiado. Pero cada diamante es el mismo y cada uno es perfecto.
«Cuando todas las facetas estén limpias y brillen en el espectro de la luz, el diamante volverá a la energía pura que fue en su origen. La luz permanecerá. Es como si el proceso requerido para hacer el diamante se invirtiera, liberada ya por toda la presión. La energía pura existe en el arco iris de luces, y las luces poseen conciencia y conocimiento.
»Y todos los diamantes son perfectos.»
martes, mayo 01, 2007
YO Y YO
hola de nuevo.
sabes....... he aprendido muchas cosas ultimamente.
El cambio que presentia se esta produciendo.
Que me notas triste???? nonono , no estoy triste. Me siento en paz. Tanta energia desperdiciada en trifulcas, en querer demostrar mi verdad, en hacer ver a la gente que estaba equivocada me dejaban cansada.
¿Te acuerdas todas las veces que he dicho?:
-Estoy cansada, cansada de pelear siempre.
Pues mira....ahora ya no querre que la verdad resplandezca a cada momento.
Si alguien no se comporta como yo esperaba....lo dejare pasar. Simplemente se esta comportando de acuerdo con lo que es.
No puedes pedir a un jaguar que deje de perseguir presas para comer ¿no es cierto?.....naturalmente nadie te puede pedir tampoco que no evites encontrarte con el jaguar y que busques refugio seguro.
Sinceramente.......tengo muchos momentos de paz.
Jajaja sisi que si jopeeeeeee!!!! que ya lo seeeeeeeeee , que no pretendo vivir en una nube, jolines. Que todavia me quedan muchos momentos de irritacion y alteracion!!!!!¿¿¿¿pero sabes una cosa?? sere consciente de que me estan sucediendo y de que no seran lo mejor para mi y les pondre fin lo antes posible.
¿sabes que te quiero?
¿que te lo demuestre?
jolinesssssssss¿ pero no has visto que bien te he tratado estos dias? mimitos constante y dejandote llevar el control en casi todas las circunstancias, jajaja no he mandado a nadie a la mierda jopeeeeeeeee
vengaaaaa un besoooo grande grande.
sábado, abril 28, 2007
continuacion
-Alejate bruja infernal .
-no tengas miedo, quiero ayudarte.
-ayudarme…….tu amiga me brindo su ayuda y mira en que me ha convertido.
-ella no te convirtió en lo que eres, tu elegiste convertirte en lo que ven tus ojos. Si miras en tu interior sigues siendo el mismo de antes. Las heridas de tu cuerpo mortal puedes sanarlas tu mismo jejeje pero yo y Zalacarien te ayudaremos.
¿Nos dejaras?
-haced de mi lo que queráis.
-¿ves Zalacarien?, esta tan asustado que no pondrá resistencia.
El duende se encogio de hombros.
Galatea acaricio al humano que se dejo hacer. La luz que emanaba de sus manos fue curando poco a poco las heridas del cuerpo del desdichado.
-¿Cuál es tu nombre?
- soy Ganzal.
-tu nombre no eres tu , solo sirve para distinguirte entre otros.Tu eres lo que hay dentro de ti.
Siguió acariciando aquel cuerpo humano y curandole.
-dentro de mi no hay nada.
-hay algo que tu ni te imaginas. Lo encontraras
-¿Quién eres?
-¿Quién soy? Si necesitas saber quien soy no te fijes en mi cara, ni en mi cuerpo, ni me preguntes mi edad. Nada de eso te dira quien soy. Mira en tu interior y veras que somos la misma cosa.
-eso es imposible, tu eres una bruja y yo un humano.
-si, pero nos alienta el mismo espiritu interior. Formamos parte de lo mismo. El que mora en ti, mora en mi y en todas las cosas que ves.
-dejame de tus fantasias y locuras, por esas fantasias me encuentro asi.
-dentro de ti tienes una fuerza igual a la mia y a la de Aliseta, solo tienes que dejarla salir.
El humano callo de nuevo.
-es duro de entendederas Galatea, no conseguirás nada. Es imposible hacerle ver lo que no quiere ver, esta asustado y tiene miedo.
-calla insensato!! Dijo la gartaria al duende, que sonrió.
-esa actitud soberbia no te pega nada, enana descerebrada.
-anda deja de quejarte y ayúdame con el humano…¿o quieres volver a la fria cueva donde te encontré?
Zalacarien sabia que Galatea jamas le devolveria al sitio de donde le saco hacia ya ………..ni se acordaba. Le había enseñado la fuerza interior que habitaba dentro de el y le había hecho tener fe. Saber quien era. No era un duende, ni era Zalacarien, era EL.
-bueno habra que convencer a este humano de que su cuerpo solo es el envoltorio que necesita su espíritu para estar aquí y ser visible.
Galatea palmeteo y salto muy excitada, el duende siempre terminaba por ceder a todos sus deseos.
Ganzal penso que aquellos dos estaban locos y temio por su vida.
-bien Ganzal, lo creas o no lo creas Aliseta volvera a por ti muy pronto. Si tienes fe en ti mismo……lo conseguiras.
-lo único que quiero es que me deje en paz.
-tu tienes que dejar salir esa paz, tu paz no depende de ella. Dejate llevar Ganzal, cierra los ojos, fijate en tu respiración. Entre un pensamiento y otro hay un espacio, entra por el, llegaras a tu interior. En ese espacio se encuentra tu yo verdadero y el lo puede todo.
Ganzal hizo lo que la bruja le decia y pronto noto que caia en un sopor placentero que lo llevaba mas alla de su cuerpo, como si cayera muy despacio en un lago profundo.
-quedate ahí Ganzal, solo en el silencio podras descubrir quien eres. Eres energia, como todo lo que existe….eres una energia divina. Ten fe en eso, aceptalo.No dudes.
Galatea sabia que estaba haciendo trampas. Mientras el humano estaba en aquel estado de meditacion ella manipulaba su mente para que se convenciera de la fuerza que habitaba dentro de el y pudiera enfrentarse a Aliseta. Cuando ella se alejara de el tendria tiempo con la ayuda de Sabirù de hacerle creer.
-Ganzal, vuelve. Volveras a ese lugar siempre que lo desees.
Ganzal salio de su silencio de aquel lugar donde había ido y donde hubiera deseado permanecer para durante toda la eternidad. Sentia algo nuevo dentro de el, se sentia parte de todas las cosas, conectado a todo. Aunque su cuerpo muriese sabia que habia algo en el que era infinito.
De momento este es el final. No sabemos cuanto tiempo es tres anteros asi es que no sabemos cuando volvera Aliseta.
Un beso a todos.
domingo, abril 22, 2007
La vio sonreir mientras matirizaba al pobre infeliz.
-¿Por que no le dejas ya ?
-alejate Galatea, si no quieres que haga lo mismo contigo.
-sabes que no puedes.
-jajaja ¿que no puedo? ¿quieres probar?
-Aliseta, no vamos a probar nada, sabes que no te dejare.
Aquella pequeña ingnorante la ponia enferma.
Su poder era inmenso, las dos lo sabian.
La unica razon de que no acabase con ella en aquel mismo instante era porque sabia que su poder era un pequeño alfiler en comparacion con la espada que Sabirú le clavaria en el corazon si osaba poner un dedo encima de Galatea.
...y si lograba esquivar a Sabirú???
-es mi presa , no la voy a dejar asi sin mas, deberias saberlo. ¿por que no te alejas con tu duende escualido a vuestros juegos de niños y volveis cuando seais lo suficientemente malvados para poder presenciar los juegos de los adultos?jajaja sois pateticos con vuestras caras azules y vuestras alas transparentes,¿que os creeis que sois mariposas?
Galatea sabia perfectamente que aquella presa era de Aliseta y ella nunca se hubiese entrometido si no hubiera sido porque era el hermano humano de la dama del Sandalo.
Aliseta habia conseguido que el fuera hasta ella anulando la voluntad del pobre infeliz con brevages y promesas de inmortalidad.
La lucha entre un humano y un garterio ya era desigual sin buscar aliados.
Nadie habia osado jamas meterse entre Aliseta y una de sus presas. Tampoco nadie habia visto nunca un ensañamiento tal con ninguna de sus presas anteriores.
-creo que ya no te da ningun juego, ¿no ves que esta moribundo? no contesta a tus preguntas y estas empezando a aburrirte. Yo te propongo un juego mas divertido.
-habla-dijo Aliseta- di lo que tengas que decir , realmente es aburrido ver como se estremece y lloriquea sin decir ni una sola palabra.
-claro, esta muy mal herido. Las almas que eligen humanos como cuerpos, son estupidas.
-quiero un alma mas para mi. El estupido no se dio cuenta que dentro de el ya tenia algo inmortal y busco la inmortalidad para su estupido y debil cuerpo.
-Bien, el trato que te propongo es este.
Deja que Zalacarien y yo nos lo llevemos, le curaremos las heridas de su cuerpo y podras volver a martirizarle de nuevo, hasta que ceda. ¿Que te parece la idea?
Los juegos de estos dos son siempre realmente divertidos-penso envidiosa.
-Sabes que nunca participo de vuestros juegos, son aburridos e infantiles.
-el no ha soltado su alma, si muere sin dartela , la perderas.
Cuando miraba a los ojos de aquella pequeña miserable veia algo, algo molesto y grande, muy grande que la asustaba. Quizas fuese la espada de Sabirú. Sabia que intentaba engañarla, pensaba que se olvidaria de volver. !!!! estupida pequeña¡¡¡¡¡
-Siempre sera mas divertido que verle lloriquear y patalear sin decir nada.
De acuerdo. Dentro de tres anteros volvere, si no le habeis hecho reaccionar, lo matare sin compasion. Aunque pierda su alma.
Galatea corrio hacia el infeliz que agonizante se acurrucaba en el suelo de marmol bañado de su propia sangre.
-¿por que le has salvado-pregunto Zalacarien- acaso no sabes que ella no desistira? volvera para martirizarle hasta la muerte de su cuerpo, consiga o no su alma.
-claro que morira Zalacarien, pero tendra una posibilidad de elegir su muerte y si quiere de salvar su alma.
-¿que piensas hacer con el?
...........................................................................
martes, abril 10, 2007
biennnnnnnn
--Jajaja ya te has enterado ?????? tenemos lectoressssssss
estoy que no quepo en mi de gozo. Ummmmm lectores y encima morbosos!!!!!!!! pido a mis morbosos lectores que se lean los tres ultimos post con sus comentarios incluidos, por fi por fi !!!!!!!Tienen un morbo que te cagas!!!
Jope, si no se que es ser morbosos.
¿¿¿sera algo malo y horrible???¿¿¿ algo que haya que ocultar???¿¿¿deberia quitar la opcion de que esa gente tan morbosa contestara si algo no le gusta??? ay que sin vivir!!!!!!!
¿¿¿Va....tu que crees???
-ahhhhh que dices que no dejar contestar seria represion y cohartar el derecho a la expresion.
-Jope pues tienes razon jijjiji paquito patas cortas ya murio, es cierto.
!!!!!Ayyyyy jope que nervios, que emocion!!!!!
Un besito.
Uno de los implicados se puso en contacto conmigo y me conto su version. Le informe de que esperaria a oir a la otra parte antes de creer nada.
Esa noche no hice nda, pero al dia siguiente mande un e.mail a la otra persona en el que le pedia que se defendiera, que diera una explicacion.
No recibi contestacion.
Pregunte por ella a otras personas y supe que estaba fuera de casa asi es que espere. No tenia otra forma de ponerme en contacto con ella si no a traves del ordenador. Somos ciberneticos.
Dicha persona habia estado conectada al ordenador asi es que supuse que habia visto el recado, pero no recibi contestacion. El dia que sabia que volvia de vacaciones le mande otro e.mail , rogandole que me explicara su version, recibi contestacion al dia siguiente.
En ese intervalo esta misma persona , habia estado en mi presencia en la sala donde sucedieron los hecho, pero de incognito. Le brinde la oportunidad de decirme que era ella y de explicarse, pero no lo hizo. Me ignoro.
Durante ese tiempo que trancurrio fui sabiendo algunas otras cosas referentes al caso. Ella seguia sin contestar. Mejor hubiera sido que no lo hiciera jamas , ya que para escuchar mentiras preferiria que no hubiera hablado, por lo menos hubiera cabido el beneficio de la duda.
Tenia referencias de que algo parecido habia sucedido ya, con la implicacion de la parte femenina del asunto, no lo crei en su momento , pero........habia indicios inequivocos.
Se me acusa de no ser buena amiga. Intente por los medios que tenia de ponerme en contacto con ella para mostrarle mi amistad.....pero se me ignoro. Se me acuso en publico y en privado de no ser su amiga. Ella me ha demostrado bien claramente que no lo es mia. Que esperaba de mi??
No apoyo a ninguno de los dos en su comportamiento primero, que a mi ni me va ni viene. Son dos personas adultas y sabian lo que hacian , no vale decir:
-Segui a mi corazon.
El implicado en el asunto me ha resultado por lo menos mas creible, mas sincero, admitiendo su responsabilidad en el asunto principal. La implicada.......prefiero no calificarla. No por lo que haya hecho o dejado de hacer, simplemente porque no ha dejado salida a nadie. Miente descaradamente y acusa a los demas sin hacerse responsable de sus acciones.
A lo hecho, pecho.
Que no he sido buena amiga.........bueno, eso lo tendran que decir mis amigos de verdad. La amistad no se compra, se da o no se da. La amistad no esta hecha de engaños y manipulaciones, esta hecha de valentia y de admitir errores.
Estoy dispuesta a escuchar a cualquiera y admitir lo que haga falta que sea verdad, pero si tengo que elegir entre tu o yo, me elegire siempre a mi.
No admitire ninguna sentencia de gente que no se juzga ni asi mismo.
Un beso a todos los que lean esto y perdon si ofendi a alguien que no se lo merecia.
taniaa
aqui estoy, yo y mis sentimientos.
Yo no escribo aqui para que nadie se sienta culpable. Escribo porque es mi blog y pongo lo que siento en cada momento. Hablo para mi misma o para mi otro yo,como querais verlo.
Hoy como sentiras, yo creo que se pueden trasmitir sentimientos con las palabras ya sabes, pues eso , como espero que sientas por mis palabras, estoy rabiosaaaaa!!!!!
Hay una frase que me llama la atencion.
- Yo tengo la conciencia tranquila.
Deberiamos pensar mas cuando la decimos , no crees ??
Yo creo que un asesino tambien tendra la conciencia tranquila y eso no quiere decir que su comportamiento sea correcto.
Poco o mucho todos manipulamos y engañamos, pero el sumun viene cuando alguien que sabe en conciencia que ha hecho daño, al que le dejas una puerta por donde salir honrrosamente , vuelve a mentirte con el afan de manipularte. Eso me pone de muy muy mala leche y entonces me ciego, lo se, me ciego y arremeto con todo,jajaja y entonces digo:
-Yo tengo la conciencia bien tranquila!!!!!!! con el enfasis que me caracteriza.
-Ya sabes que no, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Pero joderrrrr es que hay pecados y pecados.
Otra frase que queria comentarte es:
-Segui a mi corazon, el corazon manda.
Tiene narices la cosa.
Mira para mi que la usamos cuando no queremos hacernos responsables de lo que hemos hecho.
si realmente escuchamos a nuestro corazon.....repartiriamos amor a todos y no andariamos por ahi haciendo cosas que hacen daño a otros, que no suponen ninguna amenaza para nosotros.
Ademas, hay tiempo para seguir al corazon y tiempo para seguir a la cabeza.
Joder y punto!!!!!!!!!!! jaja me pregunto a quien escucho yo ?? a mis tripas ??
Bueno que no, que no me convence eso de que hice esto pero porque me guie de mi corazon y una lecheeeeeeee!!!!! seguiste a algo que esta mas abajo de tu corazon, para hombres y a para mujeres ehhhhhhh !!!!!! tu bragueta!!!!.......y no estaria mal si supieramos admitir que fue asi.
Ay jope ,ya me canse, de verdad es que no le dejan a un en paz !!!!!venia yo con toda mi rabia aqui a desahogarme y alaaaaaaaa , hola bonita que tal estas !!! oye , como era aquello que me dijiste......perdona que te moleste, aquel libro que me comentaste........jajaja pero mira, ya estoy solamente ^^enojadilla^^ .
Va que me voy , ya vendre otro rato.
Alaaaaa sin comas ni puntos ni correciones, con dos cojones jaja ya sabes que no tengo cojones, jope pero es que suena mas contundente no ??
un besito
lunes, abril 09, 2007
CHUNGAAA!!!!!!!!!
Hola:
Estoy chunga, pero chunga , chunga ehhhhhhh !!!!!!!!!
no diria suficientementes veces chunga para que lo pudieras entender. No es que crea que tu seas tonto, jope no es eso. Es que estoy muyy muyyyyyy muyyyyyy chunga.
-Que yo no soy una santa, bien, pero joder............que no se yo que es lo que he hecho para que se metan conmigo asi.
-Que se nota que estoy rabiosa dices?? pues mira si jajaja y no me hagas reir ehhhh que estoy muy chunga!!!!
Cuando no entiendo porque la gente dice algo sin sentido refiriendose a mi, siiiiiiiiiii me pongo rabiosa. Mira a mi no me cuentes eso de que.......¿¿¿si no es verdad por que ofenderse y si es verdad por que ofenderse tampoco ????...ya te he dicho que yo no soy una santa, joder!!!!!!!!!!!
-¿ahora que dices? ¿que no hay que expresar los sentimientos poco buenos? jaaaaaaa claro, pues te dire una cosaa majito.......que tienes que escucharme a la fuerza, quieras o no quieras, asi estan las cosas.
-bueno a lo que iba y deja de interrumpirme que me cortas y se me pasa el cabreo.
-Tu sabes que ando por un chat......alucinante
Las cosas se han complicaco mucho, podria decir un poquito, pero no, se han complicado muchoooooooooo!!!!!!!! La gente lanza cuchillos y no cuchillos normales eh!!!!!!envenenados.
Hemos llegado a un grado de sofisticacion tal que joder!!!! yo no entiendo nada!!!!! ...y eso me molesta muchooooo.
¿Que interes hay por que se termine todo? ¿que interes hay por que alguna gente no entre mas? yo una de ellas. ¿las cosa no pueden ser mas sencillas?
-¿Paranoias dices? nono majitoooooo.
Puedes pensar que a traves de unas letras escritas no se puede sentir nada, que no se pueden trasmitir los sentimientos, jaaaaaa.
La lengua hiere mas que la espada y en este caso las palabras dichas en determinados momentos y de una forma concreta.
Jajaja me estoy calentando.
Tendrias que verlo, las situaciones digo, jopeeeeeee.
-¿Y sabes por que pasan estas cosas? Pues muy sencillo, porque no ves a quien escribe.Podria ser cualquiera.
El o la que escribe se esconde detras de un nick, bueno...hasta ese punto es normal, todos llevamos un nick. Aunque muchos no lo llevan para esconderse si no simplemente porque esa es la costumbre. Los que se esconden tras un nick, lo hacen porque usan otros nicks y no quieren que sepas quienes son y asi poder decir lo que realmente les gustaria decirte pero no se atreven a decirte con el nick que tu conoces.
-Ay jope, ya se que es complicado!!!!!!!!!
Imaginate.... entra mucha gente......yo siempre entro con mi nick, pero....un dia voy y entro con otro.
Claro, yo sabria quien eres tu entiendes ?? jijiji pero tu no sabrias que yo soy lahijadelchaman. Sabria cosas de ti, cosas que hemos hablado y si por ejemplo yo estaria enfadada contigo pues sabria como hacerte daño entiendes ??? ....tu te quedarias a cuadros, podrias sospechar que soy yo, pero como demostrarlo??? paranoias dirias.
Bueno, esto ni tan mal.......pero alucina!!!!....¿y si entre nosotros nunca ha habido ningun contacto , nunca hemos hablado en privado, nunca hemos compartido confidencias..........no seria aun mas alucinante mi agresion??....pues ahi queria llegar yoooooooooooo !!
Gente a la que solo conoces superficialmente, de verla por ahi, que siempre ha habido buen rollo, de repente zassssssssss !!! toma cuchillo envenenado y no uno ni dos.......a saco !!!!
Me fastidia un monton, joderrrrrr !!!¿ por que no podemos ser como antes? ¿que ha pasado? ¿donde me he perdido? ¿que me he perdido?¿ a quien le he hecho daño?
!!!!!!!!! POR FAVOR, QUIERO SABERLO!!!!!!!!!!
-Bueno....que ya se vera. Ya se que la gracia de todo esta en que no se sepa.
Un beso.
lahijadelchaman------taniaa
jueves, marzo 29, 2007
cuento del angel de la guarda
Bueno , este es un cuento que me ha enviado mi angel de la guarda. Estoy atravesando un momento de renuncia yo tambien como Jenny.
Perlas
Jenny era una linda niña de cinco años de ojos relucientes.
Un día mientras ella con su mamá visitaban una tienda, Jenny vio un collar de perlas de plástico que costaba 2.50 dólares. ¡Cuánto deseó poseerlo!
Preguntó a su mamá si se lo compraría, su mamá le dijo:
"Hagamos un trato, yo te compraré el collar y cuando lleguemos a casa haremos una lista de tareas que podrás realizar para pagar el collar. Y no te olvides que para tu cumpleaños es muy posible que tu abuelita te regale un dólar!, ¿está bien?"
Jenny estuvo de acuerdo y su mamá compró el collar de perlas.
Jenny trabajó con tesón todos los días para cumplir con sus tareas, y tal como su mamá le mencionara, su abuelita le regaló un dólar para su cumpleaños.
En poco tiempo Jenny canceló su deuda. Jenny amaba sus perlas, las llevaba puestas a todas partes. El único momento que no las usaba era cuando se bañaba, su mamá le había dicho que las perlas con el agua le pintarían el cuello de verde.
Jenny tenía un padre que la quería muchísimo.
Cuando Jenny iba a su cama, él se levantaba de su sillón para leerle su cuento preferido.
Una noche, cuando terminó el cuento, le dijo:
-¿Jenny tú me quieres?
-¡Oh si papá, tú sabes que te quiero!
-Entonces, regálame tus perlas
-¡Oh, papá! No mis perlas! -dijo Jenny- Pero te doy a Rosita, mi muñeca favorita. ¿La recuerdas? tú me la regalaste el año pasado para mi cumpleaños y te doy su ajuar también, ¿está bien papa?"
-Oh no hijita, no importa.
Una semana después, nuevamente su papá le preguntó al terminar el cuento:
-Jenny, tú me quieres?,
-Oh si papá, tú sabes que te quiero!
-Regálame tus perlas.
-Oh, papa! No mis perlas!, pero te doy a Lazos, mi caballo de juguete, lo recuerdas? Es mi favorito, su pelo es tan suave y tú puedes jugar con él y hacerle trencitas. Tú puedes tenerlo si quieres papá.
-Oh no hijita, -le dijo su papá dándole un beso en la mejilla- Dios te bendiga, felices sueños.
Algunos días después, cuando el papá de; Jenny entró a su dormitorio para leerle un cuento, Jenny; estaba sentada en su cama y le temblaban los labios,
-toma papá.. -dijo, y estiró su mano.
La abrió y en su interior estaba su querido collar el cual entregó a su padre. Con una mano él tomó las perlas de plástico y con la otra extrajo de su bolsillo una cajita de terciopelo azul. Dentro de la cajita había unas hermosas Perlas Genuinas. El las había tenido todo este tiempo, esperando que Jenny renunciara a la baratija para poder darle la pieza de valor.
Y así es también con nuestro Padre Celestial.
El está esperando que renunciemos a las cosas sin valor en nuestras vidas para darnos preciosos tesoros.
Esto me hace pensar las cosas a las cuales me aferro y me pregunto qué es lo que Dios me quiere dar en su lugar.
Que Dios te bendiga en tus caminos.
jueves, marzo 08, 2007
un gran hombre
Otro precioso mensajito que me ha llegado, escrito con toda seguridad por un gran hombre... que no conozco, aunque afortunadamente me le enviaron con su nombre -
ALEJANDRO MORERA -
“UN GRAN HOMBRE”
Es la primera vez que escribo sobre nosotros... los hombres. Hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas veces caemos por debilidad.
Un día, mi hermana lloraba en su habitación. Con mucha nostalgia, observé que mi padre se le acercó y le preguntó el motivo de su tristeza. Los escuché hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy, 8 años más tarde, la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza.
Mi padre acariciándole el rostro, le dijo:
"Hija mía, enamórate de un Gran Hombre y no volverás a llorar".
Me pregunté tantas veces, cuál era la fórmula exacta para llegar a ser ese gran hombre y no dejarme vencer por las pequeñeces. Conforme pasan los años descubrimos que si tan sólo todos los hombres lucháramos por ser grandes de espíritu, grandes de alma y grandes de corazón ¡El mundo sería completamente distinto!
Aprendí que un Gran Hombre... no es aquel que compra todo lo que desea, pues somos tantos que hemos comprado hasta el cariño y el respeto de quienes nos rodean.
Mi padre le decía:
"No busques a un hombre que sólo hable de sí mismo, sin preocuparse por ti...”"Ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros... “"No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves, o lo mucho que deberías cambiar”"¿Para qué quieres a un hombre que te abandonará si no cambias, o que te deje por un cabello mas claro, o por unos ojos de otro color, o por un cuerpo más esbelto... si no supo admirar la verdadera belleza que hay en ti?”
¿Cuántas veces me dejé llevar por la superficialidad de las cosas, haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su sinceridad e integridad?
Me costó trabajo comprender que GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, auto, ni quien vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo. Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada; es aquel que no miente y sabe llorar su dolor.
Hoy mi hermana está felizmente casada, y ese Gran Hombre con quien se casó, no era ni el más popular, ni el más perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el más adinerado. Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar. Es quien la hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten y por esos tres hijos que llenan sus vidas. Ese Gran Hombre, ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos y sus labios.La quiere por lo que ella es, y por lo que son cuando están juntos.
¡Aprendamos a ser uno de esos Grandes Hombres, para que vivamos el paso de los años de la mano de una Gran Mujer y nada ni nadie nos pueda vencer!
Se lo mando a mis amigos "hombres", para que les toque el corazón y traten de hacer crecer a ese GRAN HOMBRE que vive dentro.Y a mis amigas "mujeres" para que esperen a ese Gran Hombre que el universo tiene para ellas.

Hoy es el dia de la mujer. Las mimosas son las flores tipicas de este dia.
Mujeres murieron este dia, otras muchas mueren todos los dias , pero aquel dia cerca de donde murieron habia unos macizos de estas flores.
....si quieres que un hombre te mienta menos.....cortale la lengua. Seguira mintiendote, pero por lo menos no le oiras y te ahorraras algunas de sus patrañas....a no ser claro, que al cortarle la lengua se desangre en el sitio.
Un beso para todos.
domingo, marzo 04, 2007
hace la tira que no hablo contigo.
pensaba contarte cosas de esas que pasan...tu ya sabes.
pero estoy super nerviosa. Me tiembla todo el cuerpo y tengo un monton de frio, como dice alguien....tengo la calefaccion a tope y tengo frio, frio en el alma.
...o quizas sean nervios solamente.
sabes? esos nervios que se me ponen cuando se que he hecho algo mal y no tengo goma de borrar para que desaparezca.
No se cuando voy a aprender.
Lei el cuento aquel del niño y el padre y me gusto y me parecio bien, pero ...se me olvida, se me olvida......y luego lloro y pido perdon, pero el daño esta hai.
Bueno, te dejo, no estoy en mi ser.
Un beso, pero estoy bien ehhhhhhhh