viernes, julio 20, 2007

silencio

SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.
SILENCIO.

........SI NO VAIS A MOSTRAR VUESTRA VERDADERA CARA, OS PIDO POR FAVOR QUE GUARDEIS SILENCIO.
BASTA YA, POR FAVOR.
TODOS SABEMOS SER MALOS Y PODEMOS.
UNOS ELIGEN SER MALOS EN TODO MOMENTO Y OTROS A VECES NO LO PODEMOS REMEDIAR.
OS PIDO POR FAVOR QUE PAREIS YA.

jueves, julio 19, 2007

Sabes por que estoy asi ???

Pues porque desearia poder ser malvada.
Desearia ser juez y ejecutor.
Castigar a los malos y que sintieran todo el dolor que ellos causan.
Que vieran a las victimas de sus mentiras con sus mismas armas en las manos y no pudieran hacer nada para evitar el castigo.
Se salvan porque aun y todo, estas victimas suelen ser buenas personas que lo unico que hacen es pegarse un berrinche.
Tienen armas en la mano para hacer daño, pero no las usan. ¿son cobardes acaso?
No lo creo.
Simplemente son personas normales.
No son vampiros de energia, que al no tener la suya propia se van adueñando de la de los demas.
Yo siempre pense que la energia es inagotable. Lo es. En el universo lo es. Puedes coger la que quieras.
Lo malo es cuando un vampiro de energia te la quita, te quedas tan tan debil.... que te cuesta tiempo y esfuerzo poder recoger mas energia del universo.

Un besito y mucha luz para los que la necesiten, incluso para los vampiros de energia.

martes, julio 17, 2007

alaaaaaaaaaaaaaaaa

jopeeeee no me lo habeis dichooooo !!!

Luzzzzzzzzzzzzzz
encadenando ideasssssss
como podeis ser asi ???
ufffffffff como os estareis riendoooooo !!!!!
os voy a machacar la cabezaaaaaaaa
¿¿¿¿¿....a que no os dejo poner mas comentarios en mi blog ????????

vampiros de energia

hola pitufi!!!
tengo ganas de escribir algo sobre los vampiros de energia.

A ti que te parece ??
dame ideas andaaaaaa !!!
jolinesss no seas asi, no ??
anda por fi , por fi dame una idea!!!!!!!!
......................

jajaja como eressssssss !!!! pareces un crio
¿¿¿¿a quien se le ocurre darme una idea como si fuera un caramelo ????
jajaja me das la mano y me dices :
-toma una idea.
estas como una chota.
Y no te lo repito ehhhhhhhh , quiero que me des una idea sobre vampiros de energia y punto!!

Un besito.

customizando frases

holaaaaaa
jaja ya visteeeeee ???
jope, ya sabes que yo siempre digo que las casualidades no existen.
Pues mira tu por donde tenemos dos visitantes que han entrado aqui por causalidad.
jajajaja que me he equivocado al ponerlo ???

jolines encadenando ideas !!!!
Estais seguros de que la frase es asi ???
ay que guay, pues entonces la mia es mia propia de mi propiedad!!! como se dice ???
CUSTOMIZADAAAAAA

jajaj soy la bomba !!!

jo, que listos sois tu y Luz. No tenia ni idea de que esa frase fuese de ese Tagore.
Yo la verdad es que no me acuerdo nunca de quien son las frases, me gustan y las hago mias.

Da gusto encontrarse en un blog tan.....sencillito y humilde como el mio con gente tan.......estudiada.
Espero con ansiedad que me podais enseñar todas esas frases que sabeis.
Un saludito a los dos .

lunes, julio 16, 2007

el pajarito, la pajarita ,la araña y la cobra

holaaaa

El titulo del post es un cuento de una amiga.


Bien ,en el primer momento que lo lei me asuste. Odio a las arañas y a las cobras...ni os cuento.

Me sorprendio que solamente yo pusiera comentarios en aquel cuento.

Vuelvo a leerlo hoy con otros ojos(es un decir) Con los ojos de quien por fin tiene todos los datos.
Me parece un cuento....muy muy bueno. Muy descriptivo de la situacion real.
De todas formas en aquel cuento original falta un personaje.
¿que animal podria representarlo?
Yo con el permiso de la pajarita voy a imaginar un poco..........
...............................
¿quizas un pequeña luciernaga ignorante de todo y que se habia posado un buen dia en la tela de la araña,la cual con su imaginacion y sus engaños la habia hecho creer que aquello era un lugar de paz y de luz ?...podria ser.
Al caer la culebra fue aplastada por ella al ser esta un bocado mas grande y apetitoso...tambien mas peligroso, sin duda.
Ufff nono no puedes ser.......la pequeña luciernaga no puede morirrrrrr!!! ....¿y si fuera una pequeña abejita que con su diminuto agijon pica a la culebra y a la araña y les mata entre terribles dolores? ¿ummmmmm y si la araña y la culebra aliadas en su rabia de no conseguir a sus presas principales se la meriendan a ella?
jajajaja no me lo creoooooooo, estoy segura de que la pequeña luciernaga con su luz encendida a tope se marcho volando,asustada y con lagrimas en los ojos....eso si ....

¿como habra seguido el cuento?jopeeeeee estoy intrigada !!!!

No dejes que las lagrimas por no haber visto el sol, te impidan ver las estrellas.
Pequeña y querida luciernaga.....nunca podran apagar tu luz ...ni cobras ni arañas.

domingo, julio 15, 2007

aclaracion sobre el escrito de las estrellas

Hola :

Quiero que sepais que ese escrito no es mio. El de las estrellas.

Me lo mando un chico que escribe en el foro, sin mas.
Sobre lo que escribes, Luz......pues no se.
Hay muchos amores verdaderos que no se pueden llevar a cabo por las circustancias de vida de las personas.
Tambien hay muchos amores que parecen verdaderos solamente porque entre las dos personas se han creado una fantasia a su alrededor para que asi lo parezcan.
El AMOR, no hace daño.
El AMOR, no duele.
Al AMOR hay que ponerle limites.
Si me haces daño no es amor, puede ser muchas cosas pero no AMOR.
El AMOR.

Ama a los demas como a ti mismo. ¿quizas las personas que hacen daño a los demas es por que no se aman a ellos mismos ? ¿Tratan a los demas como se tratan a ellas mismas ? ...o como dice un amigo mio.....¿donde se meten las personas buenas? ¿ se esconden de las malas? ....y si yo no veo a ninguna persona buena ......¿sera que soy mala tambien?
La verdad es que yo si veo a muchas personas buenas a mi alrededor, muchas.
Ese amigo seguro que tambien ve a personas buenas a su alredor de ahora en adelante.
Un beso, guapoooooo !! eres una persona estupenda y te mereces lo mejor.

AMÈNNNNNNNNNNNN ( SIN ACENTO EN LA E TAMBIEN )

miércoles, julio 11, 2007

las estrellas

"Mirando las estrellas me di cuenta, que en cada una de ellas existe un paraíso.
Mirándolas a ellas descubrí la infinidad de cosas que perdemos.
Ellas que están allá, tan lejos de éste mundo, al menos sobreviven con su pequeño brillo; y nosotros , tan llenos de momentos, nos sentimos morir cuando algo se termina.
Hoy sin pensar vi volar una estrella en su gran mundo. . . La vi volar sin rumbo y la noté perdida.
Me di cuenta que a veces no sólo en éste mundo existe soledad . . . que ellas también la sienten, como cualquier persona, pero al menos siguen brillando, buscando una razón para salir de ella.
En cambio , nosotros, pensamos que estar solos es el fin de la vida; y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estabanMirando las estrellas pude ver, que la felicidad llega en cualquier momento. . . que todo se termina en éste mundo, . . . hasta lo más hermoso, . . y también lo más doloroso.
Hoy mirando una estrella, sentí el calor aquel del amor que se fue...
Y descubrí que en ella están los sueños, los besos y aquel tiempo que se perdió algún díaComprendí que el amor tiene un millón de vueltas . . .
Que a veces nos sorprende . . . nos da felicidad, y a veces dolor. Mirando una de ellas, crecí un poquito más.
Aprendí a sonreír, y a ver la realidad.Mirando una de ellas, pude ver la verdad:que no sirve el ORGULLO cuando existe AMISTAD;
que no sirve LLORAR cuando un amor se va;
que no vale la pena aprender a CALLAR;
que no existen FRONTERAS cuando tenemos VIDA
y que aprender a VIVIR, ES LO MEJOR QUE HAY ! ! !
"Es para todos nosotros....Que opinas?
saludosMagaly M. desde Munich Alemania

para luz

oye luz , que ya se que no eres malakita ni duende

perdona la confusion ehhhh!!!


quien es malo malisimo ???

bien
mira jo, es que hoy estube pensando una cosa super profunda y luego se me olvido....
Sabes de que iba ??
pues mira te cuento...

Yo pensaba que en el mundo este que vivimos habia dos tipos de personas.
Malas malisimas y buenas buenisimas.
Y va y resulta que no.
Hay mas.
Hay personas malas malisimas, malas, buenas y buenas buenas buenismas y las que son malitas a ratos.

Que no entiendes nada ?? jope como yo antesssss
Te cuento lo que voy entreviendo.

Las personas....somos un poco de todo, escepto claro las que son siempre malas malisimas o buenas buenisimas.
Que no me entiendes ?? jopeee majo, eres cortito ehhhhhhh !!!

Pues mira, por ejemplo......tu conoces a una persona que piensas que es buena buenisima y noooooo , eso solo lo son unos poquitos, como la madre Teresa de Calcuta y asi, entiendes ???
Por suerte tambien hay pocos malos malisimos ehhhhhh no te vayas a creer.
En general todos somos buenos y malos a ratos.
Sabes a que me ha llevado todo esto que he visto??? jolines , pues a pensar que aunque yo a veces sea mala....pues jo, que no importa, es normal a veces ser un poco malita.
Ahhhh pero te hare una aclaracion ehhhhhh!!
Si eres siempre malo, malo, maloooo y mientes todo el rato.....entonces eres malo malisimooooo
ufffffff y eso .....da un repelussss !!!

Soy una mala malita, jijjiji ,ire al inferno un ratito y luego volvere.

Saludare a satanas de tu parte.

miércoles, julio 04, 2007

para luz

jajaja luz no te confundas !!!!!!!!!!

que no ha sido por internet!!!!!!!!


Bueno lo primero....como has encontrado mi blog ?? eres duende o malakita ??
No te preocupes en internet se pasa fenomenal, animo. Ningun miedo.

Oye que me mando una postal Solaris, jajajaja felicitandome y diciendo que era un genio!!!! jjajajaja por mi contestacion a JS.
Bueno ya hablaremos.

Un beso enorme y un abrazo de luz.

lunes, junio 25, 2007

gracias

Gracias Padre, gracias Madre.....

Por fin la verdad llego a mi en el plano fisico.
Tengo que dar las gracias tambien a la gente que fue tan valiente de hacermela llegar.

Por fin.
Me perdono.
Me perdono por haber dejado que alguien me hiciera daño.
Por no haber cuidado de mi misma.
Por no haberme querido lo suficiente.
Por dudar de mi fuerza.
Por haberte querido demasiado.
Gracias por la experiencia,aunque dolorosa, que me ha hecho crecer y valorarme mas a mi misma. Aprender a ver las señales y a confiar en ellas.
Gracias tambien a ti, todo el daño que he dejado que me hicieras espero y deseo que te sirva tambien para crecer y encontrar la paz.

Un abrazo de luz para todos los seres que han intervenido en esta historia. Los que han sido compasivos conmigo y el que no lo ha sido.
Que la luz y la verdad nos ilumine a todos.

domingo, junio 24, 2007

necesito la verdad

hola
necesito saberlo, necesito saberlo !!!!!!

le he pedido al universo que se alineen todos los conocimientos y circunstancias para que la verdad salga a la luz.
Estoy preparada.
que me indique los caminos donde la verdad sea clara,evidente y sin ninguna sombra de duda.
necesito saberlo.
esperare y seguire las señales.
quiero saberlo todo. Tres simples palabras serian suficientes.
mi ser me dice que estoy en lo cierto. Pero.....quiero evidencias, cosas tangibles a las que agarrarme.
Es igual que cuando aquel 17 de febrero me toque el pecho y supe que tenia cancer. Busque las confirmaciones en el mundo fisico. Me fueron dadas. Me perdone.
Es igual que aquel 15 de septiembre cuando mi corazon me dijo que el hombre por el que hubiera puesto la mano en el fuego me estaba traicionando. Busque evidencias en el mundo fisico. Me fueron dadas. Me perdone.
Desde hace algun tiempo siento muy muy profundamente que tu tambien eres el otro. El dolor que siento en mi corazon, la desazon, la falta de paz que eso me trae........me hacen necesitar urgentemente saber la verdad............pido evidencias, confirmaciones en el mundo real.
Las exijo.
Fuerzas del universo, angeles guardianes, Padre.....en vuestras manos lo dejo. Que mis ojos vean la verdad y que mi corazon la soporte con valentia. Dazme la paz de la verdad sea la que sea.
Asi sea.

jueves, junio 07, 2007

morir de amor ????

alucina vecina !!!!

Voy a negarme a oir algunas canciones. En general las canciones llamadas de amor o mejor dicho, de desamor........
Jo de verdad, es que dan para atras.
¿las sueles oir tu ?
Ya sabia yo que tu no.

En esas canciones se habla de infiernos si no se tiene el amor de la persona amada...... que si se mueren sea de amor.....sin ellos o ellas no son nada......llenas todos mis momentos....
¿te lo puedes creer?
¡¡¡¡¡¡ que ganas de sufrir tiene la gente !!!!


Mira es que no se como explicarlo, pero parece ser que esto es normal, que la gente se enamora para sufrir.
uy, quizas sea eso. Quizas la gente se enamora para sufrir.......no lo habia pensado.
Igual es que nos enamoramos ya con esa vision de futuro.

Nadie es la causa del sufrimiento de otro y mucho menos por amor.
Somos responsables al cien por cien de lo que es nuestra vida. Si sufres por amor, tu eres responsable..........solo tu.
Jajaja al poner ...solo tu... recorde otra cancion.
Solo tu....
bajo el cielo....
me recuerdas que la vida es solo un juego...
solo tu.....
sabes darme....
cosas buenas solamente con mirarme ...
...que pobre , no sabe todo lo bueno que se esta perdiendo. En la vida hay muchas cosas bellas , muchas miradas nos pueden dar cosas buenas.
nunca es ...solo tu.

martes, mayo 22, 2007

EL PEQUEÑO ANGELITO


ESTE CUENTO LO ESCRIBIO DONALD WALSCH.

Erase una vez un pequeño angel que vivia en el cielo. El sabia que era Dios, sabia que era luz y sabia que lo único que existia era el amor.

Un día estaba caminando por el cielo y escucho a otros angelitos hablando sobre el dolor y el miedo.

Les pregunto:

¿Qué es eso llamado dolor? Nadie podria hacerme daño yo soy Dios ,yo soy la luz.

-¿Qué es eso llamado miedo? ¿a que podria yo temer si lo único que existe es el amor?

Los otros angelitos le respondieron:

- Si, si, lo sabemos……es un juego.

El angelito exclamo, dando saltos de emocion:

¿un juego? ¡¡¡¡¡Me encantan los juegos !!!!!! quiero jugar, quiero jugar.

Los otros angelitos le respondieron:

-espera un momento no es tan facil. Primero tienes que bajar a la tierra y tienes que encontrar a alguien que quiera herirte y asustarte profundamente.

El angelito dijo:

-¡¡¡¡¡uy que maravilla!!!!!¿quien quiere jugar conmigo y herirme intensamente y asutarme mucho?¿quien me ama tanto?

Un angel se acerco y le dijo:

-yo quiero jugar contigo.

El angelito contesto:

¿de veras?¿prometes herirme mucho y asustarme mucho?¿tanto me amas?

El angel le contesto:

-si, te lo prometo, pero tu tienes que prometerme algo, prometeme que te vas a acordar de que esto es un juego.

¿Recuerdas esta conversación?¿no?¡¡¡¡Pero tu lo prometiste…es solo un juego.!!!!

Nade en contra de la corriente

La furia de los mares me revolco

En mi ultimo intento por respirar,

Un delfín plateado se me acerco diciendo:

Dejalo ir, dejalo fluir.

Las corrientes de la vida pueden ser lentas,

Pero nos guian hacia la luz,

Solo el amor a la visa, dejalo ir.

domingo, mayo 13, 2007

hagamos un trato

HAGAMOS UN TRATO

Cuando sientas tu herida sangrar
cuando sientas tu voz sollozar
cuenta conmigo

(de una canción de Carlos Puebla)

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo

de san benedetti, no la conocia y buscando por ahi otra cosa , me aparecio.

miércoles, mayo 09, 2007

PARA MAR

ahhhhhhhh se me olvidaba, gracias a mar por poner el comentario que ejem ejem yo no podia poner.
GRACIAS MAR!!!!!!!!!!!!!!!

por finnnnnnnnnn

Dios miooooo que no podia entrar !!!!!!!
jooo tu sabes lo que es eso ??
ay ya se que hay que mantener la calma, uf !!!
Gracias a Pumukillo pude volver a entrar. Gracias , gracias , gracias.

uffff tenia tantas cosas que poner .....es que no te puedes ni imaginar!!!!!! ahora de repente me he quedado en blanco.

Un beso para todos y mil para tiiiiiiii PUMUKILLOOOOOOOOOOOOO!!!!!

viernes, mayo 04, 2007

PARA LOS NIÑOS QUE QUIEREN APRENDER

Lei esto en un libro.

El autor describe a las personas. Porque unas somos diferentes de otras en apariencia.

Me parecio una buena metafora y queria que la leyeras.



«Es como si dentro de cada persona se pudiera encontrar un gran diamante.

Imaginemos un diamante de un palmo de longitud.

Ese diamante tiene mil facetas, pero todas están cubiertas de polvo y brea. La misión de cada alma es limpiar cada una de esas facetas hasta que la superficie esté brillante y pueda reflejar un arco iris de colores.

»Ahora bien, algunos han limpiado muchas facetas y relucen con intensidad. Otros sólo han logrado limpiar unas pocas, que no brillan tanto.

Sin embargo, por debajo del polvo, cada persona posee en su pecho un luminoso diamante, con mil facetas refulgentes. El diamante es perfecto, sin un defecto. La única diferencia entre las diferentes personas es el número de facetas que han limpiado. Pero cada diamante es el mismo y cada uno es perfecto.

«Cuando todas las facetas estén limpias y brillen en el espectro de la luz, el diamante volverá a la energía pura que fue en su origen. La luz permanecerá. Es como si el proceso requerido para hacer el diamante se invirtiera, liberada ya por toda la presión. La energía pura existe en el arco iris de luces, y las luces poseen conciencia y conocimiento.

»Y todos los diamantes son perfectos.»

martes, mayo 01, 2007

YO Y YO

Bueno....
hola de nuevo.
sabes....... he aprendido muchas cosas ultimamente.
El cambio que presentia se esta produciendo.
Que me notas triste???? nonono , no estoy triste. Me siento en paz. Tanta energia desperdiciada en trifulcas, en querer demostrar mi verdad, en hacer ver a la gente que estaba equivocada me dejaban cansada.
¿Te acuerdas todas las veces que he dicho?:
-Estoy cansada, cansada de pelear siempre.
Pues mira....ahora ya no querre que la verdad resplandezca a cada momento.
Si alguien no se comporta como yo esperaba....lo dejare pasar. Simplemente se esta comportando de acuerdo con lo que es.
No puedes pedir a un jaguar que deje de perseguir presas para comer ¿no es cierto?.....naturalmente nadie te puede pedir tampoco que no evites encontrarte con el jaguar y que busques refugio seguro.
Sinceramente.......tengo muchos momentos de paz.
Jajaja sisi que si jopeeeeeee!!!! que ya lo seeeeeeeeee , que no pretendo vivir en una nube, jolines. Que todavia me quedan muchos momentos de irritacion y alteracion!!!!!¿¿¿¿pero sabes una cosa?? sere consciente de que me estan sucediendo y de que no seran lo mejor para mi y les pondre fin lo antes posible.

¿sabes que te quiero?
¿que te lo demuestre?
jolinesssssssss¿ pero no has visto que bien te he tratado estos dias? mimitos constante y dejandote llevar el control en casi todas las circunstancias, jajaja no he mandado a nadie a la mierda jopeeeeeeeee
vengaaaaa un besoooo grande grande.